quien es el mas duro ?

darkavm

En television - Kiefer Sutherland haciendo de Jack Bauer claramente
En cine - Kiefer Sutherland haciendo de Jack Bauer en la futura pelicula de 24.

_ToReRa_

Chuck Norris

A

http://www.youtube.com/watch?v=w-pRhxcU4wU

pix0Ne

Chuck Norris sin duda.

B

http://media-vida.net/perfil.php?name=Chuck-Norris

frantxu

xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-95Yy2HqZYE

T-1000

¿Quién ha dicho eso? ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla! (La chaqueta metalica)

Debemos matarlos, debemos incinerarlos, cerdo tras cerdo, vaca tras vaca, aldea tras aldea, ejército tras ejército, y me llaman asesino, ¿cómo hay que llamarlo, cuando los asesinos acusan a los asesinos? Mienten, mienten y tenemos que ser misericordiosos con los que mienten. A esos peces gordos, les odio, ¡cómo les odio! (Apocalysis Now)

¿Hueles eso? ¿Lo hueles verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del Napalm por las mañanas. Una vez durante 12 horas bombardeamos una colina , al acabar subí. No encontramos ni un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡El pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria" (Apocalisis Now)

Yippy ka hey, hijo de puta (Jungla De Cristal)

¡Charlie no hace surf! (Apocalysis Now)

Me sobran Cojones para hacer surft en esta playa (Apocalysis Now)

Johnata

michel corleone zxd

StGermain

el mas duro, transporter...

"esperad, acabo de sacarla el traje de la tintoreria..."

Sust0

El más duro es Rojo Ross, interpretado por David Schwimmer.

MrZipp0

Tony Jaa tambien la toca. Y ahora que sacais el tema la mayoria de pelis de Jason Statham, entre ellas la ultima: Crank (que me gusto bastante), haciendo de Chev Chelios se sale.

drEk

Anibal en el Equipo A con su puro o M.A. Barracus xDD

androide

Bruce Willis

Peyru

http://www.youtube.com/watch?v=Ms1R0CVvBiw

Este es el mas duro

despues john wayne

Miminh0

"Nosotros no vamos a permitir que lo hagas", a lo que el ladrón pregunta: "¿Nosotros?", y Harry dice: "Smith, Wesson y yo" y saca la pistola.

"Se lo que estás pensando. Si he disparado 5 o 6 veces. Pero yo en tu lugar, sabiendo que esta es una Magnum 44, el arma más poderosa del mundo, que podría volarte de un disparo los sesos a gran distancia, me preguntaría: ¿Es mi día de suerte?"

Clint Eastwood en todas las de Harry el Sucio, me encantó.

Hybrid

Bueno yo distingo entre los tios duros y los tios que sueltan frases duras. De frasecitas hay muchos , yo meo alambre de espino bla whatever , esta bien y eso , pero los duros cabrones de verdad lo demuestran en pantalla .
Quitando a cabrones con poderes especiales del tipo Blade ( "hay algo ahi afuera peor que los vampiros - si ? que ? - yo" ) y mamones que tienen algun poder pero no se sabe cual como Riddick ( "yo no estoy con esta gente ... pero a ese - señala al soldado mas tanke de todos - le partiria la cara" , "es de Te - como ? - si que te voy a matar con mi taza de Te ..." luego lo hace ) me quedaria con brutisimos de la talla de los 2 o 3 pives que salen en Snatch :
-Mickey : El puto gitano que ha recibido mas ostias que todos los de aqui y tumba a boxeadores de 40kg mas que el de una sola ostia.
-Tony dientes de bala : Maton despiadado al que le disparan 6 balas y el muy hijodeputa sigue vivo ... y no solo eso , se carga acto seguido de recibir las balas al tipo que se las dispara. Remarcable su famosa parrafada metaforica sobre las pollas , cojones , desert eagle y replicas.
-Boris el esquiva balas : Porque ? escrupulos -3 , bastantes asesinatos en sus espaldas e hicieron falta 5 o 6 balas de desert eagle para mandarlo al otro barrio.

En fin esos son mis 3 candidatos , no digo que el resto que han puesto no los sean , pero creo que habia que poner algunos mas Duros fisicamente que de actitud xD.

Zc3Dr1ck

el sargento de la chaqueta metálica

abichuela

http://www.thefilmbasement.com/images/seagalchart.gif

Fin del debate.

Miminh0

El autentico duro tiene una clase fuera de lo normal, y Clint Eastwood la tenia en esas peliculas antes nombradas. Se puede ser el mas duro del mundo sin caer en la vulgaridad mas absoluta.

EDIT

Respecto a lo ke dice #31 tb estoy de acuerdo, ya que Jack Bauer se pega 24 horas dandose ostias, matando a mil pavos, corriendo, sufriendo accidentes etc.

spoiler

Si eso no es ser duro, qué será ser duro

Dr_CrAzZY

Samuel L. Jackson - Pulp Fiction, Shank, etc...

Kakita

A ver, NO.

Para duro duro...Jack Burton de "Golpe en la pequeña china"!!

Algunas frases memorables:

"-Soy Jack Burton en el Pork York Xpress y me dirijo a todos los que esteis escuchando, como diria mi ultima mujer..."

"- Jack, ¿no vas a darle un beso de despedida?"

  • No."

"-¡Déjate de historias, Egg Shen!"

"- Mi mente y mi espiritu son uno.

  • Son dos, yo he dicho que iba."

"-¿Sabes lo que diría Jack Burton en un momento como este? Diría: "¿Pero qué pasa? "

"-¡¡Cuestión de reflejos!!"

Dios, es el amo :_D

SgtOpio

Por cierto nadie se ha acordado aún del durísimo Ford Farlaine???
-" Anda... come una magdalena... ridiculo!"

2 gemelas que se ha cepillado esa noche

  • Ford nos llevas a casa?
  • Pues lo llevais claro!

Una clienta de Ford, que habla con él segun se levanta de la cama

  • Pillé a mi padre montandoselo con el poni que me habia regalado cuando solo tenia 12 años... (se da cuenta que Ford está empalmado) Le excita esto?
  • No, no conocí a su padre... ah! lo dice por esto... descuide, siempre se levanta un poco antes que yo

Y que decir de la primera frase de la pelicula.
"El muy hijolagranputa estrella del rock..."

Hybrid

Hombre #51 no te digo ni que si ni que no , yo quito a Blade y Riddick porque son "humanoides" , uno tiene poderes y el otro es Furiano ( lo podemos considerar extraterrestre ? xD ) y Roy es un Replicante ... volvemos al tema de la peli , si lo consideras humano supermegadopado para que aguante todo y dure 4 años vale , si lo consideras Humano Artificial pues no creo que deba entrar en el ranking xD

I

Jack Bauer y el Coronel Braddock (Chuck Norris)

MUETTE

"Mi nombre es Mulo, y hablando no salvaras tu culo" Samuel L. Jackson (Pulp Fiction)

R

el puto sargento de hierro. Madre mia que puntazos mas gordos tiene esa pelicula.

''Policia: ¡Y como te vuelva a ver meando en mi coche pedazo de hijo de puta te voy a meter un paquete que te vas a cagar! ¡¡Y YO NO HAGO DESCUENTO A LOS MILITARES!!

Sgt: Que lastima, tu mujer si los hace''.

Es algo asi xDD

StifleR

#57 me lo has quitado xD

Usuarios habituales