¿Quién es el mejor actor del mundo y por qué es Jake?

tute07011988

Me ha parecido leer Will Smith? XDDDD Ese tío que lleva +20 años interpretándose a sí mismo

arti

En este orden Mario Casas>Eduardo Noriega>Keanu Reeves>Rajoy

3
KonraDuncan

Will Smith y buen actor en la misma frase xD, Will Smith es gracioso y yasta, a secas, Leonardo para mi es mejor que Jake.

Y McConaughey lo borda el cabron.

1 respuesta
SnowLeonhart

#59 Qué fumas?

1 respuesta
NdY78

#64 Normalmente de liar. A que debo el interés por mis hábitos? xd

NiBeLHe1M

#59 Se podria pensar que Edward Norton no quiere participar en los tipicos blockbusters o que pone mucho cuidado a la hora de elegir un papel, eso tiene sentido... hasta que te protagoniza Hulk o se mete en mierdas tipo la ultima de Bourne.

Yo me lo imagino como un majadero al que ya todo le da igual y se limita a salir en alguna pelicula de vez en cuando.

1 respuesta
grivcon

kevin spacey, fin.

Kisuke

Pues a mi N. Cage me gusta.

1 respuesta
NdY78

#66 Bueno, yo no es que me lo imagine. Es que cuando Marvel dijo que Norton no iba a hacer de Hulk en Avengers dijo que buscaban actores que "se implicasen más" (o algo parecido) que viene a querer decir, actores tipo Ryan Reynolds o Robert Downey Jr. que asisten a Cons y a entrevistas para hablar una y otra vez de su personaje sin problemas. Norton por su parte dijo que le habría gustado participar en Avengers porque participaban buenos amigos suyos, pero no se iba a prestar a todo lo de después.

RusTu

#68

2
SnowLeonhart

A mí también me gusta Nicolas Cage.

B

He leído Will Smith en la primera página y casi me ahogo de la risa, menos mal que por arriba he visto algo de cordura.

No sé si será el mejor pero desde luego una parte muy importante de un actor es saber elegir bien los papeles y de toda la filmografía de Jake, pocas películas mediocres tiene.

Demostrado está que por muy buen actor que seas si solo haces películas malas, al final nadie te toma en serio (ya sabéis de quién hablo).

Salvo que seas Meryl Streep, que puede hacer un truño de película y ella seguir clavando el papel.

1
Turamb0

¿Y en actrices quien es la Jake Gyllenhall actual?

Maggie Gyllenhall no, ¿os creéis listos?

2 respuestas
poisoneftis

leonardo dicaprio que ha hecho que le tenéis todos en la cumbre? pregunta seria, no digo que sea mal actor, pero no recuerdo haberle visto en ningún papel que me llamase la atención para decir q es mejor por encima de otros

1
Talekxd

#63 En busca de la felicidad.

On Topic: Mathew McConaughey

1 respuesta
G

kevin spacey, edward norton, christian bale, robert de niro, steve buscemi...

1 respuesta
vene-nemesis

#76 ostia steve buscemi merece un +1

Dr_CrAzZY

#32 Por que #1 dice actualmente... pero joder el actor que te haga meterte a ti en el papel esta un mundo por encima.

A los haters de Will, salvo Will wild west, ninguna de sus peliculas se les puede considerar mala.

Y como lo tienen aqui encasillado de "graciosillo". Mirate en busca de la felicidad, soy legenda y Ali.

2 respuestas
B

#73 A Maggie no la soporto, para mí todo el talento se lo llevó el hermano.

Quitando a Meryl, que es ya mayorceta y está a otro nivel, no sabría decidirme entre: Cate Blanchett, Kate Winslet, Julianne Moore, Charlize Theron, Naomi Wats, Jessica Chastain... son tantas, es tan complicado como con los actores >.<

#78 Cuento de invierno, After Earth, Hancock, Yo, robot, Focus...

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#79

Cuento de invierno : no siendo protagonista
After Earth : pelicula para subir caché a su hijo
Hancock : haciendo de superheroe gracioso
Yo, robot: si te parece mala, apaga y vamonos.
Focus: De los estrenos de 2015 juraria que es la mierda mas fumable de todas.

Vamos a balancear un poco con lo bueno que ha hecho.
Men in black
Siete almas
Bad boys
Enemigo Publico
La leyenda de Bagge Vance

Y es graciosillo.

Me gustaria ver a Jake Gyllenhaal coger una pelicula mierder y hacerla una pelicula mediocre tirando a buena.

1 respuesta
seeyk

Yo no sé por qué pero todos los grandes actuales que si no prometían ya en su tiempo hoy en día serían los mejores y mas que Jake, que me encanta, pero Phillip Sheymour Hoffman y Heath Ledger eran demasiado...

Pero que estén vivos en activo la versatilidad de Johnny Depp o la de Bale, Gary Oldman puff, no sé, Sean Penn si se deja de hacer mierdas de pelis... Daniel Day Lewis que haga otra peli y ya está xD; hay demasiados a la altura de Jake, que según mi criterio algunos son mejores; lo que si que hay que admitir es la larga carrera que le queda por delante, mi ma...

B

#80 En el momento en que intentas si quiera comparar a un actor como Jake con Will Smith vas a salir perdiendo. Admite que eres su mayor fan y que para tí la calidad del cine es lo de menos.

Will Smith no sabe hacer otro papel que no sea de sí mismo, si no quieres quitarte la venda de los ojos allá tú. Luego que no os extrañe que no gane premios o las películas que hace tengan 0 reconocimiento.

Leonidasxx

Paul walker, te echaremos de menos en fast and furious 8 ...

Gazzlikk

Una cosa es que will sea muy gracioso y se haya ganado el cariño del público, de exo me cae mejor este que jake, pero seamos sinceros, hablamos de interpretación, versatilidad, personalmente jake esta por encima y también colocaría a depp, tiene alguna que otra mala, pero es que es talento y versatilidad.

Turamb0

¿Y John Goodman? Con lo bueno que es, ojalá verlo más en papeles revelantes, como solía ser hace años.
Y por John Turturro va lo mismo. Son de mis favoritos.

AS7UR

Sean Penn, Pacino, D.D. Lewis, Spacey, Norton, Hackman, Robin Williams (dep), B. Murray, Depppppp, Eastwood, Nicholson.

2 respuestas
varitoapg

Veo muy pocas veces escrito a Daniel Day-Lewis en este thread...

tute07011988

#86 quién es "profundo"?

1 respuesta
G

#86 Por la cara, Bill Murray, ese si que es /thread

AS7UR

#88 El coño de tu hermana.
Ahora edito, con su permiso señor gran maestro de la gramática apellidil anglosajón.

1 1 respuesta

Usuarios habituales