'R3sacón' The Hangover 3 (2013)

brokenbeat

Pues así es, señores, hace unos días se hizo público que The Hangover será una trilogía:

"[...] Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que ‘The Hangover. Part III’ se estrenará el 24 de mayo de 2013. [...]

Todd Phillips, responsable de las dos entregas anteriores, volverá a ocuparse de la puesta en escena de ‘The Hangover Part III’ y por supuesto podrá contar con Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis como protagonistas. De momento no se ha dicho nada más sobre el reparto (imagino que habrá sitio para el inigualable Ken Jeong) ni se ha querido informar sobre el argumento, que está escribiendo Phillips junto a Craig Mazin. Lo único que ha desvelado el director es que la trilogía se cerrará con un final que “sorprenderá a mucha gente”. [...]"

Fuente: http://www.blogdecine.com/noticias/resacon-en-las-vegas-sera-una-trilogia

Personalmente tanto la primera como la segunda parte de esta "saga" me parecieron geniales, pero tengo serias dudas respecto a qué nos puede deparar con una tercera parte, ya que en la segunda ya vi signos de deterioro en cuestión de guión y me temo que esto va camino de convertirse otra franquicia-gallina de los huevos de oro más. Esperaré pues al trailer para juzgar como dios manda.

Edit con más info:

"Incluso antes de que se estrenase 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' con un tremendo éxito de taquilla, el director Todd Phillips ya anunció que habría tercera aventura ('The Hangover Part III'), ya que la historia estaba planeada como una trilogía. “Obviamente, siempre he concebido esta historia como una trilogía”, dijo el pasado mes de mayo. “La tercera parte sería un punto y final... Respecto a dónde se llevará a cabo, estoy abierto a cualquier posibilidad”.

Pues bien, parece que hoy esa pregunta tiene respuesta después de que uno de los protagonistas, Bradley Cooper, se haya presentado en el show "The Graham Norton" de la BBC y haya comentado lo siguiente: “Creo que quedamos confomes con la fórmula utilizada en la segunda parte, y por lo que tengo entendido, la tercera entrega cerrará la trilogía... Parece que tendrá lugar en Los Angeles, pero no es seguro que continuemos con la misma historia”. "

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/bradley-cooper-da-detalles-de--the-hangover-part-iii--13180.html

13
Mikaki

Joder... a ver si sale tan buena como las dos primeras xDDD

¿Ya se sabe de qué irá? Supongo que no, pero buenan oticia.

1 respuesta
Yandr0s

Mientras mantengan a Galifianakis y su puto personaje pirado me vale xDD

dovitodkb

Esperando impacientemente la genial traducción que tendrá el título de la película en España.

6
K

La 2 tuvo muchísimas similitudes con la primera, y la 3 pues más de lo mismo supongo, aún así si algo funciona para que cambiarlo, espero con ansias la 3.

KinachO

Perfecto, más o menos buena sé que ya tengo las risas aseguradas :D

#8 SI. DE NADA

1 respuesta
Sastreator

Que salga Chou por favor, con ese y con Alan ya me vale

1
R

la segunda no la vi. merece la pena?

#6 OK, GRACIAS

1 respuesta
L

la segunda fue buenisima y la primera es dios xDDD joder y todavia queda un año? pues a esperar toca

brokenbeat

Acabo de meterle un edit, leo en El Septimo Arte de la mano de Bradley Cooper que supuestamente la acción transcurriría en Los Angles.

Parece que la acción regresa a los USA :D

N3mex

Estará bien,pero el saber por donde van a ir los tiros en la película le quita bastante la gracia.

E

Vi la segunda ayer, me encanto sobre todo el Cho xD
La tercera creo que sobra, va a ser mas de lo mismo (que no deja de ser gracioso claro)

1
C

La primera me gustó, la segunda estuvo bien pero no tanto como la primera y temo que con una tercera se repita la cosa en exceso, pero seguro que alguna risa genera.

1
alejo

La segunda parece un remake de la primera con los mismos actores y distinto escenario.

A mi la primera me parece genial, pero la segunda es reiterativa en todos sus aspectos. A ver que nos proponen en la tercera, pero empiezo a pensar que estos chicos son subnormales, y siempre se pillan unas mierdas de espanto.

ExTiNcT_

Eso pienso yo, la primera fue una pasada pero la segunda, pese a estar muy bien, me pareció un refrito. A ver si en esta tercera se les va un poco la olla y nos sorprenden xD

Txenon

La primera es bastante buena como comedia. La segunda es más de lo mismo.

roflmao

pues a mi me gusto mas la segunda que la primera, ojala la tercera sea lo mismo pero de diferente manera XD

va ser la puta crema.

1
KaLaTa

menudos retrasados los que mal traducieron la primera como "resacon en las vegas" y ahora el titulo de la 2 y probablemente la 3 no tiene ningún sentido.

2 1 respuesta
B

#2 ¿De que les drogan, pierden a un compañero, y al final lo encuentran? xD

A mí me gustó más la segunda, aunque fuese casi como la primera, creo que tenía más puntazos

1 respuesta
Enccel

a mi también me gusto mas la 2º,pensaba que era el único xD

1 1 respuesta
brokenbeat

#18 "Resacón 3 ¡Ahora en Los Ángeles!", para los packs 3 discos "La Trilogía Resacón". Menudomontondemierda.avi.

2 1 respuesta
jorX

Si salen el gordo y el chino ya es motivo para echarle un ojo xD

1 respuesta
kroaton

#19 Lo mejor es que cuando les pasa eso en la 2 lo primero que hacen es subir a la azotea a buscarle.... XD

#20 El "problema" de la 2 es que se pasan mucho más, es mucho más salvaje en cuanto a drogas, a sexo, etc... mucho más explícita, y por eso a algunos no les gustó tanto... ¡a mi me encantó! XD

#21 El nombre de la 3 no me extrañaría que fuera en plan "Resacón 3: ¡Los Ángeles no se salva!" ... pero el de la trilogía será algo así como: "Resacón: ¡Alrededor del Mundo!"

#22 Eso debería ser una constante en las películas, junto a Mike Tyson.

dovitodkb

Podrían haber traducido la segunda parte a 'Rescacón en Bangkok' y listo, adiós problemas.

MaSqUi

Yo con que siga habiendo la tira fotográfica al final de la película, me sobra.

2
JMBaDBoY

Esta será "Resacón en Eurovegas"

11
Adenis

que no cambien nada y que sea como las dos anteriores y ya esta, todos contentos.

weeheee

Digo lo mismo que dicen muchos, la primera es inmensa ,la segunda esta muy bien , pero es un refrito y ya sabes por donde va a ir la situacion.

Con la escena del

spoiler

casi me caigo del sillon xDDDDDDDDDDD.

Maikel92

A mi me encantaron las 2, cada una con sus puntazos. Esperando con ansias la 3!

PD: Leí hace tiempo rumores de que sería en Amsterdam la tercera, ojalá no sea en Los Angeles que es una ciudad muy vista, demasiadas pelis y series ahí xD

Seiven

Tengo el coño dando palmas.

3

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Turamb0
  • roflmao
  • Enccel
  • darkavm
  • choper
  • sk_sk4t3r