'Rambo V: Last Blood' (2019)

kyux

lo q tiene q hacer es hacerse gobernador , y declararle una guerra a Arnold , eso si q seria la caña

Deoxys

rambo se acabó en la 2ª... pero si consigue sacar pasta, allá el

dicon

Seguramente sea un puto truño de mierda pero al menos servira para, en las escuelas de cine, enseñar a la gente lo que no debe hacerse.

no creo que sea cuestion de dinero, que le dan pasta vale pero que coño ... tiene ya infinito de pasta y puede tener mas haciendo guiones mas o menos curiosos en vez de esas cacas, yo creo que es que le pica la vena artistica, le apetece dirigir algo, escribir algo, producir algo, meterse drogaina para inflar algo, etc... y por eso se le ocurren estas cosas.

desde que murio apollo creed no ha vuelto a ser el mismo : (

K

No entiendo, ¿quieren hacer una peli de Rambo que no sea de matar?

Rambo V, la filosofía y sus orígenes.

P

Entiendo que veáis una mierda el trabajo de este hombre, pero sinceramente me entretiene un montón cada vez que veo una de sus pelis. Y el cine es eso.. OCIO.

B

#33
MALDITO IVAN DRAGO!

Czhincksx

Rambo IV la tengo en Blu-Ray desde que salió, y en cuanto salga el pack de la tres primeras pa la saca. Buenísima noticia que haga la quinta. Encima Stallone es capaz de hacer buenos guiones, y como director muy bueno con Rambo IV.

Homyu

#33 pero el entrenador de apollo creed sigue ahi ayudando a rcoky, aunque no mola tanto como mickey.

SgtOpio

Pues a mi la última de Rambo me pareció bastante decente. Mayormente por

spoiler

.

Aunque tal vez sea porque esperaba ver una puta basura y al final no lo fue tanto xD.

SkalS

Rambo V: Combate contra la prostata

yo pienso igual que #37

w4r

Rambo: Defensor del pueblo

11 meses después
darkavm

Empiezan a rodar en primavera del año que viene.

Strangelove

Como siempre, las productoras dejan filtrar argumentos que luego no son exactamente los definitivos. En uno de hace dos años, se señalaba a una hija de Rambo que era secuestrada por unos fanáticos de ultraderecha en EEUU; Luego se desplazó la acción argumental a Europa Oriental, y ahora se muesta un guión mas perfilado, que no tiene nada que ver con todo lo anterior:

"...La nueva trama situará a este soldado de la guerra de Vietnam en medio de una batalla contra una red de tráfico de personas y mafias de la droga que secuestran a una joven cerca de la frontera de México y EEUU..."

En cualquier caso, nos podemos ir olvidando de verla hasta finales de 2010 como muy pronto, cosa que dudo.

AxlR

#43 ufff... que mala pinta tiene el argumento :/

lafundo

¿Mala pinta? Es argumento doble y doble racion de Rambo para los malos.

Jugara la liga contra los puteros y en la misma peli la Champions contra los drogainos.

Rivendel

Pero si Rambo V ya está hecha, se llama Gran Torino

B

#46 no hombre, Gran Torino es "Harry el Moreno".

Darkwolf

A ver cómo le sale el invento a stallone :O

#49 La próxima vez que quieras darme clases me lo preguntas antes, y la ironía puedes metértela por el culo (ano hablando decente) ok? venga un abrazo y cuídate campeón ;)

dicon

#48 HOYGAN CENSURESE

GRASIAS DE HAMTEBRASO

dios mio lo que hay que leer a veces...

#50 claramente comparable si, y de todas formas el apostrofe se llama tilde y no acento, acento es al hablar, no al escribir.

GGB

#49 creo que el "mío" de Dios mío... lleva acento...

edit: pues lleva tilde xDDD

darkavm

Argumento:

El ejercito tiene un proyecto para crear soldados de élite con instinto asesino y que no tengan remordimientos a la hora de matar.

Las cosas van mal y uno de los soldados escapa. Ahora el gobierno recurrirá a Rambo para darle caza.

Flipao

Soldado universal VS Rambo?

Lamadrid

#52

Soldado Universal vs Rambo vs Predator.

Hardy

Eso de que el gobierno recurra a Rambo está cogido con pinzas xp

Kenny

A mi practicamente con que me metan una escena como la de la ultima en plan masacre, casi que hasta me vale.

Kakita

Al ver el hilo sólo podía pensar en sísisisisisisisi por favor más Rambo, la última me pareció una pasada, la mejor después de Acorralado (que es una obra maestra como hay pocas), pero... xDDDDDDD ¿Y ese puto argumento? Ay Dios, vaya cagada parece esperar a la vuelta de la esquina : SS

Yo creo que más bien va a ser como El coleccionista de huesos, con Rambo en el asilo ayudando desde un ordenador a cazar al mal bicho, no le queda otra xD

darkavm

No está claro si es uno o más a los que tienen que neutralizar. Rambo va a ir acompañado de un grupo de operaciones especiales para la misión, así que seguramente será algo tipo Predator.

Strangelove

Al leer el argumento, me he acordado automáticamente de una de mis películas favoritas, dirigida por el mítico director William Friedkin, y protagonizada por Benicio del Toro y Tomy Lee Jones:

Por favor, el que no haya visto esta película, ya está perdiendo el tiempo si no la está buscando.

Lamadrid

#57

Darkavm nos esta tomando el pelo.

¿Verdad?

_ReIBeN_

#49 lastima ...

Mmmm el argumento no me convence mucho pero las pelis de acción siempre me han gustado.
Con el ritmo que lleva y la edad que tiene, supongo que morira trabajando ....

Usuarios habituales