'Rambo V: Last Blood' (2019)

P

Pues a mi Rambo IV me encanto.

B

#58 la ví hace poco. No me pareció mala ni una obra maestra, pero se me hizo un poco larga. Había muchos tiempos muertos en los que parecía que no pasaba nada.

darkavm

Aclarando un poco más el argumento.

La presa a la que tendrán que dar caza es ligeramente diferente a lo que se dijo anteriomente. Es un tipo de bestia, medio animal medio humano, fruto de experimentos genéticos y que tras escaparse de unas instalaciones militares ahora se dirige hacia la civilización.

Aquí entra en juego Rambo y Beau Brady, un joven de 22 años que le acompaña en su cacería. Posteriormente se unirán a un equipo de fuerzas especiales y comenzarán los tiros, explosiones y desmembramientos.

P.D: No estoy colocado ni nada, todo esto que estoy diciendo es real.

Krakken

Entonces es Rambo vs Predator xD

Madre de Dios, como desvaría esto producto porque no sé si vamos a considerarlo película :(

D10X

Un predator ... xD. Vamos ya seria la repolla si Rambo tuviese que recurrir a un exsoldado que hace años tambien se tuvo que enfrentar a un animal similar.

Lamadrid

Al fin

HoRuS

jaajja, si es como la ultima ke iba todo x el aire, habra ke verla, solo te digo ke el dia del estreno en kinepolis valencia cuando aparecio, "John Rambo" la gente aplaudia como loca ajajaja

derek-

Yo solo he visto aplaudir una vez en el cine, fue con rocky 6 en la escena del entrenamiento con la musica mitica... joder si hasta se levantaba la gente de emocion.

Pakazo

¿Decepcionado? Sí, esa es la palabra para describir como me siento después de leer el supuesto argumento.

#68 Cuando terminó John Rambo me levanté de la butaca y me puse a aplaudir, me siguió toda la sala. :' ) Stallone es Dios.

Rivendel

20minutos nos ilumina, tal como decía darkavm...

http://www.20minutos.es/noticia/511646/0/rambo/V/supersoldados/

SinopsisWTF
vaai

no siente las piernas ya.. pero de viejo

Danrex

#68 Si hubieras ido al estreno de cualquiera de ESDLA o incluso de la última de SW... varias veces durante y al final xD

pd: La IV de Rambo estuvo bien, excepto cuando hablaban.

Lamadrid

#72

Yo fui al estreno de todas las del señor de los anillos y todas las de La guerra de las Galaxias , y los únicos aplausos que vi fueron durante la venganza de los Sith cuando un tío entro disfrazado de Darth Vader.

Que grande joder:_)

darkavm

Pues yo aún me acuerdo cuando la gente se levantaba a aplaudir con el final de El retorno de rey (los 20 finales xD) Es uno de esos momentos que se te quedan grabados.

Y yo por lo menos si que aplaudí el año pasado en la de Rambo, sobre todo con la masacre final.

Lamadrid

#74

¿He oído 20 finales ? mejor 25

Estoy totalmente de acuerdo con Randall , Peter Jackson se pasó un puñado con los finales de la película , joder que coñazo solo quería que terminase todo

S

Me extraña bastante que la gente se sorprenda de que vaya a ver un monstruo en la nueva peli, con el cartel que hay posteado en la primera pagina. ¿Que creiais que era eso que se ve de fondo? XD

Con todo a mi este argumento no me llama, y le pega a rambo como el agua al aceite. Seria mucho mejor, en mi opinión, si se repitiera la formula de Acorralado, la primera peli; con algun añadido nuevo, por ejemplo:

Stallone, un viejo veterano acabado que vuelve a USA para intentar vivir sus ultimos dias en la civilización, pero acaba en un barrio de mierda de los Angeles dado que no tiene un duro y la crisis está golpeando muy fuerte. Entonces estalla una guerra de bandas entre negros y chicanos, y a el lo pillan enmedio, intentando sobreivvir mientras pone a salvo a la población inocente y rebana cabezas de pandilleros a golpe de machete, asalta tiendas de armas y pone patas arriba la ciudad para acabar con los jefes de las bandas mientras esquiva a la poli. Toda una lección de poesia. ¡No me digais que no chanaria...!

sudoGenkii

pues anda que no molaria que saliese Blanka

sk_sk4t3r

#76 Edit: No he dicho nada.

darkavm

El póster, aunque sea un photoshop cutre, es real.

Netzach

No me gustó Rambo IV pero mira, con ese argumento igual esta si me gusta.

Strangelove

No olvidemos que Rambo fué el primer One-Men-Army de la historia del cine, y a continuación, vinieron Chuck Norris y Tito Arnold...

Ebel

Para mi que la cancelan ese argumento es supercutre para un personaje como Rambo.

Shendraf

The expendables será una prueba de fuego para Stallone. Si le saliera mal la jugada (cosa que dudo muchísimo) daría marcha atrás a este proyecto. Al menos puede contar con un incondicional suyo en el estreno de sus próximas pelis.

Homyu

a mi el argumento de #76 me encantaria, muy a lo charlos bronson. Eso o una de rambo vs predator.

Rivendel

#84 +1 sería la caña ese argumento, o uno por el estilo... además los conflictos raciales y de clases estan de moda, ya ves crash y gran torino... ahora imagináte en ese fragao a rambo dando ostias como panes en la jungla urbana... la caña xD

Strangelove

#76 Muy a lo Charles Bronson, como ha dicho #84, pero hay un pequeño fallo:

Spoiler del final de Rambo IV

John Rambo es un personaje simbólico, algo metafórico, que representa un espíritu libre, un veterano de guerra con sus sombras y sus luces que por mas que lo intente, no hay nada que sepa hacer mejor que ser quien es. Si hacemos un repaso a la trilogía clásica, veremos que Rambo es una perfecta máquina de guerra, un ejército de un solo hombre, simbolizando ese espíritu antes mencionado, el cual se convierte automáticamente en la peor pesadilla, el arcángel Gabriel mas despiadado, o como en la cuarta, en la personificación viviente del barquero Caronte, que decide poner orden en el infierno cuando se le acaba la paciencia.

Cargado de una profunda oscuridad interna y de una lucha interior compleja, este caníbal de la batalla se acaba viendo forzado a intervenir de una manera u otra, cuando algo o alguien interfiere entre él y sus principios. Cuando puse como referencia la película "The hunted" (La presa) de Benicio del Toro y de Tomy Lee Jones, me llamó la atención el paralelismo argumental entre esta película y "Acorralado", solo que en la clásica Rambo tenia cierto grado de autocontrol, y Aaron oía voces que le ordenaban matar; En una el Coronel Trautman acude para mediar con él, mientras que en la otra, L.T. acude para dar caza a Aaron. Hay toda una inmensidad de paralelismos entre una película y otra, incluso se podría abrir un thread para comentarlos.

Yo optaría por un guión mas acorde a la trilogía clásica, tirando de un presupuesto alto y rodando en exteriores de varios países, con una excelente fotografía y banda sonora, y una buena realización. El enemigo debe ser realmente duro, cruel y poderoso, que intimide fácilmente al espectador con algo de terror psicológico tomando datos y hechos reales de conflictos conocidos. Solo hay que forzar a Rambo a intervenir por una poderosa razón, y ya tenemos un buen guión para una secuela digna.

9 días después
cm07

Aqui va una idea:

spoiler

Acordaros, en 2011 haré link a este post y veréis que no está editado.

PaPa

pero este tio que edad tiene ya? xDDDD, madre mia, la proxima pelicula sera Rambo is Dead y morira durante el rodaje , por que no creo que este tio esta ya para estos trotes.

Rambo es invencible ya no le sirve pelear contra gente humana, necesita luchar contra gente dopada jajaj.

P

#88 A muchos nos gustaria llegar asi a su edad..

Sisakofa

El desperdicio es q no haya tenio Rambo un hijo pa enseñarle el arte de la guerra xq el niño iba a reventar américa el solo, q lastima en serio.. xD podría molar casi tanto como decir que Chuck es tu padre xo weno.. Yo vere la peli de todas formas, aunq sea de p2p xq les tengo ya un cariño a todos estos personajes miticos...xd

Usuarios habituales