Real, la película

matrix_mtx

Wenas, he estado buscando y creo q no ha salido nada con respecto a esto...

Mañana se estrena esta pelicula en toda España y keria saber q os parece, yo he estado viendo hoy un programa sobre el preestreno en el Bernabeu y sinceramente x los trailers q he visto y demas, m parece q se han flipado un poco xDD, nose, m parece q es un poco una gilipollez hacer una pelicula asi... pero sin embargo dentro d la pelicula hay un "documental" sobre el Madrid donde se meten hasta dentro... hasta el vestuario, dicen q hay una escena q es Luxemburgo hablando a los jugadores antes del Madrid-Barsa de este año q tiene q ser la polla.

Ire a verla x ese documental y x algunos planos celebrando goles q en pantalla d cine y sonido d cine tienen q ser la ostia xDD. Un saludo.

B

Yo creo que sera mas que nada propaganda, al estar hecha por ellos mismos :S

NiGGaZ

Pues yo al contrario de ustedes pienso que tiene que estar bien. Por sino sabeis de que va os cuento un poco:

No es propaganda ni mucho menos lo que hace el Real Madrid con esta pelicula. Ha cogido 5 paises diferentes y ha ido a ver que es lo que siente alli por el Real Madrid. Son 5 historias diferentes en los que cada uno cuenta como lo vive, por lo menos la historia de Senegal, es 100 % real y es muy emotiva esa historia. Creo que va a estar bien, ire a verla.

P.D: que no empiezen los tipicos del Barcelona u otro equipo a decir chorradas que porque sea uno del Barcelona y la peli sea del madrid simplemente sea una mierda, verla o no verla, pero opinar de la pelicula.

B

#4

Me refiero a que en ningun momento van a salir nada desfavorecidos, mas bien todo lo contrario xD, lo cual es normal y me parece bien si la producen ellos mismos.

Gelion

Pero vamos, no me jodais. No van a salir desfavorecidos no porque sea el madrid. Si el barça o el valencia (lo dudo porque no los conoce ni el cali)hicieran una pelicula de este tipo seguro que no iban a salir tampoco desfavorecidos, y no lo criticariais tanto.

B

#6

Es la misma situacion ¬¬`

Crus

yo no ire al cine a verla pero tengo curiosidad por verlo en plan documental.

NeCh

ya no saben que hacer ^^

s0Lid

No sé ahora les ha dado por películas de fútbol, entre esta y la trilogia de la FIFA.

La verdad es q no atrae como peliculas del palo Sin City y tal q son para verlas al cine, esta... no merece pagar 5€, pero en casita en plan documental debe estar entretenida

ebur

Si el barça o el valencia (lo dudo porque no los conoce ni el cali).

Esta claro el Barça como buen ejemplo no lo conoce ni el "cali"

P.D: No, no soy del Barcelona.

D10X

La han estrenado hoy (dia 26) y la pelicula es en plan documental, 5 historias y tal, pero es propaganda del real madrid a saco ...

La he visto completa, hay una parte de un partido real madrid vs Barcelona, ke me ha tocado verla 3 veces, y lo siento, pero al barsa se los pone de malos :S. Ponen una musica a lo Conan y cuando la cojen los del madrid, parece ke va Gandalf y toda la tropa, a reventar la porteria :S.

Lo siento, no soy madridista, ni antimadridista, ni nada, ni sikiera me gusta el futbol, pero esta pelicula es propaganda pura y dura, prueba de ello, es incluso los stand ke ha colocado el real madrid en la cadena de cines (Cinebox), ke te permiten hacerte socio, y te hacen descuento en el cine y demas ... Y en cuanto a la gente ke va, en su mayoria son madridistas(la sala con menos tias :P), algunos incluso venian con la camisa del real madrid :S.

FuRu

q lacra...

Crus

D10X que el barça salga como los malos es normal, no creo que se les falte al respeto en ningun momento. En todas pelis hay buenos y malos y en este caso le toco a el Barça ser el malo xD En la teleserie de Lineker el malo era el Madrid :P

Que es propaganda ya lo sabiamos, porque solo se hablara de cosas vinculadas al real madrid de una u otra manera, lo ilogico es que se hablara de la inmigracion, del aborto, del SIDA, no crees? xD

A los madridistas en Barcelona nos hacen cosas iguales o peores cada dia. Solo tienes que leer la prensa de alli.

¿D10X recomiendas la peli?

D10X

A mi no me gusto .... hay escenas de partidos, y ya dije ke a mi los partidos de futbol no me gustan.

La gente ke ha ido a verla y le gusta el futbol, comenta ke esta bien :S, no se, si la kereis ver me parece mejor tirar de emule, ke gastarse 6 € en la entrada.

Fenix15

pos a mi mehace ilusion ir a verla xD

JALS

en esta peli ganara siempre el madrid¿no?yo si fuera florentino aprovecharia para ganar la champions, la uefa, la liga, la copa del rey, la supercopa de españa, la supercopa europea, la copa intercontinental, y el trofeo joan gamper.en un mismo año

Santa

no se donde e eskutxao q la pelicula termina ganando al barcelona... y tendria q ser en 1 peli... pq en la realidad muahhahaaha

G

Jmbadboy seguro que la ve

Sinobin

Al cine calro q no, dnd va q no voy al cine, pero bajarla por curiosidad si, como muxos cules aunque en la intimidad lo haran :P

Crus

Santa

El Madrid sale ganando al Barça en un partido real :)

4-2 , el madrid no tiene que inventar peliculas de ciencia ficcion, ateniendose a la realidad le vale :P

K

me han dixo k ponen de musikiya, techno.
y que uno de los temas es el let your body on de los chemical, asi haber como esta, por lo menos la musica ta wapa jaja

kOnOrZ

Creaia que lo había visto todo después de "Quiero ser como Beckam" -.-, que ruínes, ganar es lo que tienen que hacer, que cobran una millonada y no dan un palo al agua los hijos de puta (hablo de la mayoria de futbolistas de 1º división)

terrhell

Parece ser que ahora está de moda todo lo que venga en plan documental, hable de lo que hable. ¿Alguien se ha parado a pensarlo?. La mayoría de la gente que la va a ver ni siquiera ha visto un documental en su vida, pero bueno, la palabra "documental" actualmente parece sinónimo de verdad absoluta... y si lo venden como tal, la gente se lo crée todo a pies juntillas.

Un documental hecho por ellos y sobre ellos mismos. Es tan anodino como Farruquito haciendo del juez de su propio caso. Te pueden contar lo que les de la gana.

AbrA

#21 3-0 en el camp nou, ni un solo tiro en los 3 palos en 90 min. OWNED.

olablair

#25: Que tendrá que ver eso con lo que ha dicho él? Vamos que yo sepa solo ha dicho que no tiene que inventarse cosas.

E

No ire a verla, claramente

KaSe

bazofia para forofos y para ensalzar el ego madridista, ke no es precisamente pekeño

P

Yo la vere, no todo los clubes tienen el privilegio de despertar tanta expectación por todo el globo.

p4n

Si queres ver un buen documental, Some Kind Of Monsters. Lo que ia a ser una peli promocional sobre una gira de Metallica acabo como un documental en el que se retrata la vida de una banda, con todos su problemas y tensiones internas.

Usuarios habituales