Reboot R-Rated de Mortal Kombat (2021)

ekeix
5
B

La vi el otro día en HBO, es bastante bruta y gore pero la historia es una mierda tópica.

El protagonista busca salvar a su familia

1
6 meses después
D10X

Karl Urban como Johnny Cage?

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/mortal-kombat-2-se-marca-flawless-victory-karl-urban-interpretara-a-johnny-cage-secuela-exitosa-adaptacion-videojuego

No me pega nada, yo hubiera intentado meter a Ryan Reynolds.

2
tute07011988

Acabo de verla, me he calentado tras el anuncio de la 2, la tenía pendiente ya tiempo.

spoiler
2 1 respuesta
Kabald

#214 terminada, me ha encantado mas ahora que sabemos habrá secuela y sabemos quien interpretará Cage.

Las peleas son la ostia y

spoiler

Por cierto, el sonido es brutal, especialmente los graves.

2
Sinso

Yo estuve allí, estrenando la recreativa en 1957.

La película es un mierdon, pero que te tragas como el que come pipas encantado de la vida. Discrepo con subzero, el cast me ha parecido perfecto, el mejor de la peli de largo junto con Jax (y Kabal). De Kano he acabado hasta las pelotas, y Sonya y el protagonista lamentables. Es puto MK, que coño costaba hacer a Goro aplastar la cabeza de la hija de un pisotón y que eso desatara la arcana del padre (emulando la historia de su antepasado con un flashback) .

A pesar del trillón de defectos que los tiene, la 2a day1. Espero que al prota de lo carguen en los primeros 5 minutos de película con Jonhy al lado pensando que esto es una broma de actores disfrazados y pase a liderar él está mierda.

2 respuestas
Kabald

#216

Yo estuve allí, estrenando la recreativa en 1957.

Sinso

Y aquí vemos a Sinso jugando al MK en 1957

6 1 respuesta
Sinso

#217 Uf el fatality de SubZero en la tarjeta perforada, aún tengo alguno de recuerdo.

4
Kabald

No es que a muchos de vosotros os interese, pero así vi la peli, aumento la exposición de la grabación para que veáis el techo y os hagáis una idea de las proporciones de la sala.

1 respuesta
D10X

#219 Yo la vi la semana pasada en una tablet de 10" y con unos auriculares de mierda de la renfe.

Y aun asi, espectacular.

#216 Kano lo compro, pero Sonya y el prota, me cagontodo ... Es q son hostiables a tope.

Valdemar84

Pues película muy disfrutable con buenas peleas, mucha sangre, varios fatalities y lo mejor buen guion.
El punto raro es que salvo un par de gente conocida, tenga un casting tan sosainas que ninguno llama la atención. Lo que es bueno porque ninguno chupa más cámara que el necesario para su personaje, pero que es malo porque perdemos en carisma.

Apañamos miembros amputados para día uno de la secuela.

Lawgiver

La pelicula 1 es un mierdón tremendo, un insulto a la saga unicamente salvado por los dos-tres fatalities que hay, el casting de Subzero, Kabal e incluso Kano cono ese ojo rojo inventado.

El casting de Scorpion, de la Mileena negra y de los dos Shaolin Monks es para meterle fuego fuertemente a quien lo hizo

Y qué necesidad había de meter un NPC asiatico como protagonista que no pinta absolutamente nada en la saga, que su superpoder sea ponerse una puta armadura brillante y que solo espero y deseo que salga en la dos para ser ejecutado violentamente.

No sé por qué con la pasta que tenían no hicieron algo parecido a esto

Usuarios habituales