'[●REC]' terror nacional de Jaume Balagueró

ElKedao

Para que no digan que el cine Español no mete los morros en el cine de terror sin éxito(recordemos Darkness' (2002) o 'Frágiles' (2005) del mismo autor) podemos ver ahora el trailer de este film de zombies, que no casposo, de mano de un director que no deja a nadie indeferente.

SINOPSIS

Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto.Unos bomberos de Barcelona reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa. En el edificio donde vive dicha anciana, los vecinos están muy asustados, y es que la mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores...

FICHA

http://www.imdb.com/title/tt1038988/

PIN-HEAD

Se te olvida mencionar su, para mí, mejor obra: Aftermath.

Por cierto, pinta de puta madre el tráiler. Espero que el presupuesto no juegue malas pasadas.

SALU2

19 días después
k0l3kup

Quien sabe si tendra exito o no, la verdad es que tengo muchas ganas de ver alguna pelicula española en el cine, que me guste y que no me haga pensar que he malgastado mi dinero.

Le daremos una oportunidad a esta.

Dieter

Parece interesante, a ver si el cine español sale del puto agujero de putas, yonkis, maricones y sodomizados.

EnDeEsgue

Jaume Balaguero es sencillamente DIOS xD

darkavm

Se te ha olvidado mencionar la pelicula mas terrorifica de Jaume Balagueró:

OT la película

Dieter

"Dieter acabas de perder 98 puntos de cordura... dame la hoja de personaje...!!

2 meses después
ElKedao
M

Impressive, el cine español está mejorando :)

JaMaN

#9 No cantes victoria. Siempre sale alguna excepción que confirma la regla...probablemente esta sea la excepción.

NeXiS

tiene buena pinta, habra que verla ^^

kOnOrZ

Tiene muy buena pinta la verdad, con ese toque "El Proyecto de la Bruja de Blair", creo que iré a verla.

F

Pues a mí todas sus películas me parecen truños infumables soporífero-narcóticos, llevándose la palma "Los sin nombre".

PD: Callejeros meets Resident Evil.

SicKneSs

peliculonnnnnnnn este trailer lo vi ene l cine hace un tiempo, y me prometi ver la peli

#1 gracias por recordarmelo xD

Crus

Yo creo que este director sabe mantener la tension, la intriga, ... pero la trama en si es una basura sin pies ni cabezas por lo general.

WayneGacy

Acabo de ver el trailer por otro lado y no he podido evitar venir a buscar el post..

.. ACOJONANTE..

Y fijo que los yanquis compran los derechos para hacer su version..

laZAr0

Unn edificio lleno de zombies y tras gritos, policias, bomberos en la zona, los unicos que cubren la noticia después de todo el meollo son unos reporteros locales que MISTERIOSAMENTE las autoridades no expulsan del edificio haciendo uso de la tipica frase de famoseo " apaga la camara o te meto ".

potra

m kedo kn ...."pablo gravalo todo...por tu puta madre"

darkavm

Ya esta confirmado el remake americano.

Onanymous

Pues yo acabo de ver los dos trailers y lo calificaría como pollada.

Más de lo mismo. Niñas ensangrentadas en lo uscuro. Típicos gritos en lo oscuro. Gente con pinta de zombies en lo oscuro. Prota semi-maciza en lo oscuro.
Joder. Apostaría a que ya he visto la peli antes de verla.

Sin contar con la joya:
-¡Tenemos que salir de aquí!!!- (Subiendo las escaleras).

Es decir: pollada.

darkavm

Al ver la niña salir lo primero que he pensado es que esto iba a ser la adaptación no oficial del F.E.A.R xD

Onanymous

Me da que al final va a ser "[·RAC] humor nacional de Jaume Balagueró".

7 días después
Kb

"Como punto a destacar, en una de las entrevistas a los directores, se contó que la introducción a la trama, en el que la reportera y el cámara conviven con los bomberos antes de salir a la casa, es oculta. Es decir, ellos no saben que están en un rodaje de cone, si no realmente contratados para grabar el documental. Puede tratarse de una declaración de marketing, pero tras mi experiencia y habiendo visto la película, es totalmente factible. El resto de la película, para seguir con su genial interpretación lo mas parecida a la realidad, la reportera y su cámara trabajaron sin guión. A si que cada vez que el cámara llega tarde a grabar algo, está desenfocado, etc. es, simplemente, porque en la realidad hubiera sido así."

sera cierto?

mas sobre la critica de una persona en: http://apocalipsiszombie.com/index.php?option=com_smf&Itemid=35&topic=3171.0

C

#23 No creo... eso es puro marketing, no creo que se arriesgaran a que la cosa saliera mal, o el tio tirara la camara al suelo o yo que se xD

7 días después
darkavm

Grabación de las reacciones del publico en Sitges:

Dieter

LOL!

dRez

jajajaja diosssss la ultima tia de #25 que le da algo XDD
La peli tiene muy buena pinta, vi el trailer cuando fui a ver el orfanato y me llamo bastante la atencion.

Vamos cine español! tu puedes! todavia no esta todo dicho, puedes remontar! xD

Kb

#25 jajaja q estan en una peli o una montaña rusa? pq vamos, toda la sala botando a la vez...

q ganas de verla!!!! :D

ZaEk

porfin mas peliculas de zombies!!! y sin flipadas de patadas voladoras y akimbo (ponga aqui su pistola mas molona) por doquier.

Bruja de blair + zombies que corren = PELICULON

AbdelioR

Joder la tia esa del ultimo video salió viva o se quedo pegada a la butaca? a ver si voy a verla con los amigos que parece que si que pinta bien.

Usuarios habituales