'[●REC]' terror nacional de Jaume Balagueró

bioshinra

Menudo peliculon señora.
El unico fallo la mierda de canción de los creditos finales.

Crus

Lo de la camara, ¿Que os esperabais? Es una peli de camara en mano, primera persona, zombies, miedo, acción, gente corriendo,... No hay que ser muy espabilado para saber que no puedes pillar las butacas de delante porque te marean (en esta y todas las peliculas del estilo, ya no hablemos de la ultima de Bourne que esa no tenia perdon de dios).

Yo estuve en la fila 16, ricamente, y eso que suelo ser de los que se marean y odian los movimientos exagerados de las camaras.

Aun asi no me parece una pelicula demasiado abusiva con el movimiento de la camara.

Coincido en que tenian que meter algo distinto en los creditos, algo mas melodico o mas expresivo, no una mierda de punk-heavy que te esta diciendo "acabas de ver una mierda de pelicula gore del monton"

spoiler
P

he buscado y no encuentro el torrent por ahi :/ estoy muy interesado, alguien me ayuda o me pasa el torrent?

M

#92

spoiler
Crus

#94

spoiler
M

#95 Visto asi xDDDDDDDDDDDDDD

N

abra q ir a verla.. putos examenes

Am7roK

Le pondría un 6 aunque la peli me parece mejor de humor que de miedo, sus mejores puntos son en este sentido. En la sala donde fui a verla, la gente más que gritar se partía."Sustos" más que esperados... Todo el rato con el mismo patrón: Música de tensión -> Tranquilos! No pasa nada -> Ah!!!!!!!!!. (Bueno, como en la mayoría de películas de terror)
Una actriz principal (la reportera) horrible en mi opinión.
Eso sí, se pasa rapidísimo, algunos momentos te mantiene tenso pero muchos se resuelven de forma evidente y te da la sensación de que no ves nada nuevo. Excepto el movimiento de la cámara, que me ha gustado bastante.

Crus

#98

http://www.cinemasitges.com/es/index.php?a=palmares

Tan mala actriz que se ha llevado el premio a mejor Actriz en Sitges...

La gente que se rie en esta pelicula es porque esta cagada de miedo y de paso se rie del bote que ha pegado el/la de al lado. Algo bastante común en las peliculas de terror.

M

Pues a mi las situaciones de la película y las reacciones de los actores me aprecen de lo mas normal y cotidiano.

spoiler
keeper

pues yo me rio del premio que le han dado a la tal manuela esta, para mi lo hace horriblemente mal xDD

Am7roK

#99 me la suda que le hayan dado un premio, para mi sobreactua exageradamente, se lo han dado porque habrá trabajado sin guión. Pero cuando dice: "Dinos que coño está pasandoooooooooooooo", me entraron ganas de llorar. Debes de ser de los que piensa que Titanic es la mejor película de la historia por haber ganado 11 oscars...
Y no me reía cuando daban sustos, que más que 1 o 2 no me dió(Porque como digo me los esperaba la mayoría, se veían venir... ), sino con los diálogos, que eran de humor. Y la gente que se reía también era por eso. No de los sustos...Por ejemplo cuando te ves a la niña iluminada con la linterna, un tio se estaba descojonando antes de que hiciese nada, no me gustan tus teorías XD.

M

La tia en vez de angela llega a llamarse Jane o Cate y deciis hasta que esta buenisima.

Demasiados prejuicios noto yo aqui :)

Crus

Yo creo que hay que saber que pelicula estas yendo a ver. Sino es facil salir decepcionado. A mi la actuacion de la chica me pareció buena, va de menos a mas y cuando esta el asunto mas tenso es precisamente cuando su papel me parece mas creible. No creo que estos actores tuvieran que sobreactuar mucho porque los papeles que hacen son casi de hacer de ellos mismos xD

Yo en el cine que estuve (Kinepolis Madrid con otras 700 personas) la gente se reia de las cosas graciosas como los abuelos discutiendo o la china que no sabia expresarse y cuando eran escenas de terror sonaban las tipicas risas nerviosas. No confundamos risas de "que mala es esta peli" con las risas nerviosas.

Esta pelicula seguro que puede tener muchas carencias, pero me da la sensación que algunos le buscan 5 pies al gato con chorradas por lo que he leido en los foros. O le dan una buena nota a la pelicula o dicen que es una mierda soltando 4 argumentos facilmente desmontable

keeper

a mi la peli no me hace gracia (solo hice el amago de sonreir con la pareja de chinos), pero para mi la actriz principal lo hace de pena,se nota que esta constantemente intentando hacer creible su papel y su valía como actriz, de ahi que me parezca que sobreactue

FrioneL

bueno, para contrastar con tanta opinion positiva, digo la mia:
no me ha gustado mucho, de hecho llevaba un gran hype e intentaba ver todo lo que sucedia como algo bien currado, pero que va, la pelicula llego a su final y seguia sin verle todo aquello que habia leido sobre ella: miedo? terror? panico... ? quizas en los 10 minutos ultimos, pero nada comparado con cualquier otra pelicula de miedo en condiciones.

Los "infectados" parecian los de una casa del terror de la feria, ahi en su sitio esperando a que pasaras para hacer que te agarran con el brazo

spoiler

Ademas, si a esto le añades que tarda muchisimo en salir la chicha y que ademas ademas te meten escenas de cachondeo como las entrevistas, pues...
ah si, se me olvidaba, ya se que el estar viendolo todo desde la camara era su morbo, pero es que en ocasiones llegaba a marear y se echaba en falta algo de musica que diera tension... simplemente podrian haber puesto ruidos ambientales provocados por los vecinos, para que sirva de excusa si no quieren poner musica al quedar irreal...

pues eso :)

P

Desde el primer momento de la película ya dan unas ganas terribles de que maten a la protagonista...

Para mí, la película ha sido un truño infumable, sosa hasta decir basta, sustos demasiado predecibles, risas por toda la sala en cualquier momento de lo mala que es, en fin, una mierda en toda regla: 3/10

M

Los que deciis que los "infectados" noi son "reales"...:

a) He visto infectados en mivida cotidiana
b) He jugado demasiado a Resident Evil
c) No tengo ni idea, era por decir algo

aLeX

Menudo truñote

El cámara tenia parkinson o que? Si es que la meneaba hasta en el portal con los vecinos. Creo que los únicos planos sin tambaleo son los del inicio y cuando deja la cámara en el suelo.

Y el final, otro truñote. Pum, se acabo. ¿Y ya? ¿y esto es todo? Es lo que se escuchaba en el cine.

Yo la puntuo con un 5/10, y no le doy un suspenso para que no tengan que hacer una segunda parte.

PD. Esperaremos a la versión Yankee.
PD2. Lo mejor, el policía viejo y el bombero, que menudas hostias repartía.

Am7roK

Yo sabía que iba a ver, sólo que esperaba el peliculón que estáis haciendo ver que es aquí. Quizá ese fue el único error, añadido a que no me entusiasman mucho las pelis de miedo. Pero bueno, se merecia una oportunidad.

A esas risas me refería yo, no he querido decir en ningún momento que me predujese risa algo ageno a la parte del guión que es más humorística. Sólo decía que me gustaba más esa parte, precisamente, y por eso si hubiese sido así todo el reto me habría parecido mejor xD.

A lo de la actuación de la chica, precisamente por eso no me parece que actúa bien: Primero, porque hace de sí misma, con un guión improvisado que podrías haber hecho mejor tú(se trata de interactuar con los demás personajes como lo harías tú). Y segundo, porque aunque en ciertos momentos es natural, en muchos otros lo único que hace es exagerar el "papel" de entrevistadora. (Que si "la gente necesita saber la verdaddddddd", que si "que pasaaa") Cuando puede hacer eso y mucho más de una forma más creíble y no con tanto entusiasmo que desforda que cada vez que habla parece que Pablo se la esté follando. Y esto lo veo así. Y podrás decir lo que quieras, pero es mi opinión. Si te parece que actua bien porque le han dado un premio pues me parece correcto. xD

Crus

#110

Esa es tu opinión y yo la respeto.

Sobre el tema de que la pelicula no es un peliculon, pues no, no lo es, no ganará ningun oscar. Pero desde mi punto de vista lo bueno de esta pelicula, es que todo lo que sucede parece muchisimo mas real que todo lo que sucede en "28 semanas despues" por ejemplo. Los personajes me parecen mucho mas realistas que los de la mayoria de peliculas americanas y ni que decir que son mucho mas cercanos que todos esos. Y las escenas de terror me parece que estan bastante bien, por lo menos la gente de mi alrededor estaba cagada viva.

Esta pelicula me parece el Torrente del cine de terror en España. Toma comparacion que he soltado xD

Dante88

A los que dicen que el camara tiene parkinson, alguien a grabado con una camara en su vida? no hay que tener muy poco pulso para que se mueva y mas una camara tan grande que pesa mas y en una situacion asi que estas cagado de miedo, si se tiene eso en cuenta la camara se tambalea demasiado poco.

Y sobre la pelicula ni fu ni fa, tiene su parte innovadora en lo que es lo del reportaje, la chica lo hace mejor que bien y la trama de que sea todo un reportaje queda bastante bien y por lo menos es algo que no se ha visto, ademas de que al ser española queda todo mucho mas natural y realista, tiene sus sustos y bueno que mas se puede pedir, mejor que toda la mierda que hay ultimamente es, pero es que al cine de terror ya solo le queda el gore, ahora la gente confunde el miedo con el asco, y mucho mucho asco la peli no da, tampoco mucho miedo xD pero es curiosa de ver.

_kiNG_

a mi me pareció estupenda. la vi en segunda fila y no me mareó para nada. un 8/10

Vangelis

una película refrescante, creo que hicieron un gran trabajo

shortyStyle

Yo me maree la primera media hora, llegué tarde al cine y me tuve que sentar de las primeras filas, pero luego me acostumbre.

R

me parece innovador y mejora el cine español. la pongo un 7/10. no me gustan las pelis de miedo pero esta no esta nada mal.

Polkuand

Había momentos que me recordaba al progrma "callejeros"; no se poque :P

hrbrw

algun link de descarga? gracias

Merluza

Yo la vi hace tiempo, y os digo que no intenteis buscar aqui demasiado argumento y trama, que tambien lo tiene, es fantasia, pero puede ser totalmente cierto..

Simplemente recomiendo ir al cine porque en casa no se escuxa igual.. y la pantalla no es tan grande etc.. es lo que tiene el cine xd

Y por supuesto la peli, que lo busca es meter miedo... te tiene los minutos que dure.. agarrado con las manos al asiento.. porque con la camara en primera persona te pone que vamos.. un colega mio entro en su casa con un palo no digo mas xddd

esta muy bien ;).

mohikano

Muy guapa,me ha gustado.

Usuarios habituales