Recomendaciones películas sobre Nazismo.

S

como dicen por alli arriba "AMÉN",
mu wena, me encanto...y su banda sonora buff...jeje, mu xula

te la recomiendo

I

#30 ejaejajejajejaeja suerte con tu edit ;D

I

#32 Intento de ridiculizar fallido, suerte con su búsqueda.

Gracias a todos los que están aportando ideas.

tunnne

la de #27 esta muy bien la peli ;D

I

#33 Que la gente no es tonta por Dios, reconoce tu error y quedarás menos mal...

Por cierto la gente que lo tiene que ver, vió el screen del antes y después de tu edit :)

Suerte con tu pseudointelectualismo ;D

I

#35 Si se fija, no me importa reconocer mis errores...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=232379&pag

I

Y por qué me niega haber escrito incorrectamente una palabra, cuando es evidente que sí lo ha hecho?

Reconócelo de nuevo y aquí no ha pasado nada :), aún estás a tiempo...

Ulver

Rommel. Y me extraña que no se haya mencionado... para haber sido rodada relativamente pronto después de la guerra tiene el mérito de ofrecer un retrato más o menos fiel a la figura histórica sin caer en la costumbre de recordarnos lo malos malísimos que eran los alemanes...

I

#38 Apuntada, muchas gracias _

B

Existe una pelicula antigua por ahi cuyo nombre no me acuerdo.

La epoca es la actual, con la salvedad de que los nazis ganaron la guerra y se iban a abrir a usa en cuanto a diplomacia etc.

Un oficial nazi (de las generaciones actuales xD), investigando descubre todas las atrocidades del regimen durante la II guerra mundial...

No cuento mas xD, pero lo malo es que no me acuerdo de la pelicula y estaba bien la verdad.

NoFx1

Evasión o victoria se sale.

Fenix15

Stalingrado

SiNSoNiDo

#40 esa peli suena interesante, a ver si t acuerdas del título y lo posteas.

kyle

Los surfistas nazis invaden la playa xDDD

ahora enserio, diario de un skin (libro hay, peli creo que tmb)

NoFx1

#44 Película no, lo que hay es un documental.

Ulver

La de los surfistas nazis como peli de coña tiene su gracia, pero tiene tanto o más que ver con los nazis que Diario de un Skin o American History X. Aunque la segunda me gustó bastante.

I

Todas apuntadas, a ver si alguien saca la que dice SeuroN.

bakanly

#45 Si hay película, pero salio solo para televisión. Esta basada en el libro que escribio Antonio Salas.

http://www.imdb.com/title/tt0454121/

M

#40 creo que te refieres a fatherland, basada en el libro homónimo de Robert Harris, patria en castellano, la peli creo que se quedó con el nombre original, el libro sin duda está mucho mejor, la película me pareció un poco casposilla.

ShADoWWolF

#14 y #16

Snapper

El pianista

ManOwaR

#51

LoYuRiU

la pelicula de "diario de un skin" es la mugre

ToLkieN

Stalingrado
Holocausto
Enemigo a las puertas
El pianista
La lista de Schindler

PD: Holocausto son 4

I

¿Holocausto son 4? No lo entiendo... ¿es como una especie de documental?

v0rTeX

#40 Habia una peli igual pero en vez de los nazis era , que pasaria si hubiera ganado el ejercito confederado la guerra civil americana , la portada era un hombre en la luna poniendo la bandera ( http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2a/Battle_flag_of_the_US_Confederacy.svg/200px-Battle_flag_of_the_US_Confederacy.svg.png ).

P.D : Ya se que no tiene que ver nada con el tema , pero era como aporte informativo xD.

M

#56 confederated states of america

B

#49

Si, es esa misma creo.

Es cierto que la peli es del montoncillo xDD, pero la tematica es desde luego original y engancha.

Sobre todo el principio, que explica como los nazis ganaron la guerra.

v0rTeX

#57 Esa misma xD

I

Vaya, voy a pasar unas tardes/noches entretenidas.

Sigan sigan, me apasiona este tema.

Usuarios habituales