Recomendaciones películas sobre Nazismo.

B

Ya puestos con lo de cambiar el quién ganó la guerra, podrías ver Jin Roh. Pero es anime (japo) situado en la época actual en Japón. No tiene demasiado que ver con el tema...

ToLkieN

Ironicus, yo tengo la pelicula de Holocausto originales y son 4 DVD's, son como 4 capitulos de una pelicula no se.. xd

ZJM003

personalmente

El pianista (buenisima)
American History X (la vi ya 4 veces)
Enemigo a las puertas

I

#62 De todos modos apuntada ^.

Gracias.

Psik0tr0pic0

La lista de Schindler.
El Hundimiento.
La vida es bella.

Te recomiendo estas 3 peliculas, la ultima en especial.

I

#65 La vida es Bella la he visto y es un auténtico peliculón.

m0sQuit0

LA LISTA DE SCHINDLER !!!!!!!!!!!!!

luego la vida es bella y el pianista otros peliculones

TuR0K_Vva

American History X

KaJoTeL

La Vida es Bella y El Pianista estan muy bien tambien es otra manera de ver el regimen Nazi.

Z

Rommel sin duda

I

Todas apuntadas... ¿alguna novedad?

RePuWoMaN

Odessa, es antigua, pero esta muy bien.
La lista de schindler, la mejor
El pianista
La vida es bella

SeYc

La Vida es Bella
El Pianista
La Lista de Schindler

Kenny

El Gran Dictador es antigua, es de Chaplin pero ta bastante bien

Kiles

La lista de Schindler (para mí la mejor película de la historia)
El pianista
La vida es bella
Stalingrado (esta misma batalla desde el bando alemán)
El Hundimiento
Hitler: El reinado del mal (buenísima)

Pero realmente te recomiendo cualquier documental sobre esto mismo como por ejemplo, los de la historia oculta del III Reich, cuanto menos interesantes.
O algún otro documental sobre Heinrich Himmler, Joseph Goebbels o incluso que hablen de Rudolf Hess (lugarteniente de Hitler), cualquier cosa te gustará.

PD: A mí también me apasiona este tema xD

I

Aunque no se lo crean... las estoy "alquilando" todas...

Sigan sigan...

KaSe

aunque no sea una pelicula, el libro "Stalingrado" me parece cojonudo, da muchos datos pero no abruma y es facil de leer

M

#76 es Rudolf Hess no Hesp

PD: nadie ha dicho la vida es bella o el pianista?

Kiles

#79 cierto ya lo he editado, gracias

Fistri

Feliz Navidad:Muy buena peli de guerra en el tema de fraternizacion con el enemigo.
La Cancion Hymne des fraternises es muy bonita.

http://www.culturalianet.com/pro/prod.php?codigo=20906

PD:Repetis todos casi las mismas pelis,y eso que hay mas de 20 pelis mas sobre guerra.

Puente Sobre el rio Kwai.
Chaqueta Metalica
Cuando eramos soldados
Cuando callan las trompetas.
Windtalkers

Lo mejor de las peliculas de guerra son sus Banda sonoras.

I

Voy a ir actualizando con todas las que me digan.

Así no las repetirán ^^

Kiles

#81 Pregunta no por películas bélicas en sí, sino que traten más de cerca el tema del nazismo.

Fistri

Si tienes razon Kiles perdon,pero nunca viene nada mal ver otras pelis de guerra que no salgan los nazis locos.

M

no me acordaba de la guerra de hart, creo que nadie la ha dicho, a mí me gustó bastante

Kiles

#84 Llevas razón nunca vienen mal tener mas películas a mano :P, así si a alguien le da por pillarse alguna, ya tiene los títulos aquí.

n0m4c

Nadie dice "Sophie Scholl los ultimos dias" (estudiantes alemanes que estaban en contra del regimen nazi)

Onanymous

#1 te recomiendo que en vez de buscar películas, si realmente quieres historias "en formato video" busques en la mula documentales del Canal Historia y demás, que hay bastantes sobre los nazis y la segunda guerra mundial.

Algunos están en castellano y otros en inglés y, en general, están genial, porque intentan ser neutrales la mayoría de las veces (aunque no siempre lo sean del todo).

M

gemelas tampoco está mal

B

#88 Buf depende, la mayoría de documentales que emiten son de Estados Unidos, y algunos tienen algún tufillo que... pero bueno, sobre todo los que se centran en el ejército yanki, que como han necesitado permisos del gobierno y tal tiran del peloteo. Más los que hayan sido iniciativa del propio gobierno, o del Pentágono, en plan propaganda.

Usuarios habituales