Recopilación: Mejores escenas de Acción, Lucha, Violencia, Adrenalina

jose678

Esta noche me ha dado por ver escenas de acción a raíz de un hilo en 4chan. Y me he dado cuenta de que hay demasiadas peliculas, series y animes con escenas de acción buenísimas.

Imagino que ya se habrá intentado un hilo similar en el foro en otras ocasiones. Pero este va a ser el que quede por la posteridad.

En definitiva: Publicad escenas buenas y comentarlas.

Empiezo yo:

Esta escena de lucha en el aceite es de mis favoritas en el cine.

DBZ Kai Uncut - Vegeta vs. Jeice

La pedazo de patada de bruce enfurecido

Esta escena de la peli de ninja scroll 5:15

6
P
8
Tras

Daredevil + escaleras = joy

7 2 respuestas
d4n1p3
6
tute07011988
4 1 respuesta
EricDraven91
25
ErChuache

El sonido es brutal. La escena a pesar de ser espectacular, no tiene las fumadas de otras peliculas de corte similar.

Una escena mítica que inspiraría a otras. Tiene alguna que otro error, como qué cojones hacen los del FBI mientras Vincent ejecuta al testigo, que tienen A PLENA VISTA.

3
M
1
Drakkon

¡Qué maravilla de hilo! No voy a dar abasto para repartir manitas. Mención especial para #5 por incluir Heat, Fury Road y Bullit, cuya escena es la precursora de todas las persecuciones del cine moderno.

No puede faltar Donnie Yen

Y no conviene olvidar la maravilla que era Jet Li cuando aún no estaba enfermo

2
Ninja-Killer

Voy a poner una de una peli que es bastante mala (y desconocida), pero esta escena de acción es de lo más salvable:

2 1 respuesta
tute07011988

#10 NI es mala ni es desconocida. Muy buena película distópica antes de que se pusiera de moda el término, buen combinado de Matrix y 1984. Yo la disfruté muchísimo.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#11 Ojo que a mí me gusta, me la habré visto unas 3 veces. Pero sinceramente pienso que como peli es un rato mala... sobre todo a nivel de producción. Porque la idea y la acción está bien. Disfrutable? Sí. ¿Mala? También xD
No son términos excluyentes en sí.

Para los que estamos metidos en el mundillo del cine no es desconocida. Pero vamos, sales a la calle y de cada 100 que le preguntes, con suerte hay 1 que la haya visto o más aún, le suene.

1 respuesta
Kaledros

Tres clasicazos, uno por peli:

2
LLoskka

Yo pondre 2 de las que para mi son las mejores persecuciones en coche.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

Hay pelis como 'Terminator 2', 'Redada asesina' o 'Mad Max Fury Road' que toda la peli en sí es una concatenación de escenas de acción brutales.

Yo concretamente con la de 'Redada asesina' acabe saturado tamaño ensalada de buenas ostias. Tanta acción que me sobrepasó xDD

2
tute07011988

#14 Tremendo y poco recordado peliculote es Ronin. Dejo otra maravilla setentera del recientemente desaparecido William Friedkin

Y de regalo esta

1
Ninja-Killer

Voy a poner la que creo que es LA PERSECUCION en coche, así con mayúsculas. No porque sea la mejor, que quizá, si no por ser la más icónica:

Persecución completa:

Para más inri, las escenas fueron rodadas en escenarios reales y Steve McQueen conducía realmente. Vamos, algo impensable hoy día

Drakkon

Hablando de persecuciones...

Esta la verdad es que no es acción propiamente dicha. Es prácticamente todo lo contrario, porque se pegan más de un minuto antes de que pase nada, pero es mi duelo favorito de una película

Esta película es muy divisiva, o bueno, por lo general se considera malilla, pero creo que esta escena en particular es bastante disfrutable. Se pueden decir muchas cosas de "Batfleck", pero ha repartido como ningún otro Batman hasta la fecha.

2
Tebuh

Las dos pelis me encantan aunque para mi son un mierdón, pero tiene esta pelea....

1
Soynuevo

cualquier escena de accion de bourne, pelea o escape de cualquiera de las 3 primeras peliculas me parece digna de este hilo aun con los movimientos locos de camara.

iKarbOne

Y ya

1
ededo

#3 Lo de Daredevil era precioso...

Me quedo antes con esta:

2 1 respuesta
ekeix

Gran hilo

Si hay una escena que no me cansaré jamás de ver y que siempre me parece magistral por lo real y violenta que es, es la de Sicario que habéis puesto más arriba.

Dejo por aquí un par del tito Michael Bay

La escena de las duchas en La Roca

La escena de los haitianos en Dos Policías Rebeldes 2

4
Denian
2
Kabraxis
2
weeheee

Las de jungla de cristal son una autentica gozada

ekeix

Lo que tuvo que ser y no fue el Live-Action de Dragon Ball

4
fkdlzh

me falta jackie chan a patadas aqui eh con producto espa;ol ademas

5
Kaledros

Va, pongámonos serios:

3
Drakkon

Esta va en spoilers porque es el final de la tercera temporada de Warrior, que se emitió hace solo un par de meses.

Como #1 también pedía Anime, otro "clásico"

Ya que he puesto vídeos de Warrior, es justo mencionar también Banshee. Precaución, porque el final es un tanto sangriento... bueno, es un puto Fatality, la verdad xD

Y bueno, ya que alguien ha puesto escenas de Dare Devil...

Esta es un poco larga. La gresca empieza aproximadamente en el 02:05

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • tute07011988
  • Gustioz
  • Denian
  • Kabraxis
  • Dek0
  • Drakkon