'La red social' de David Fincher (2010)

darkavm

David Fincher dirigirá la película.

1 mes después
darkavm

Ya están haciendo los primeros casting.

B

Bueno, a ver si sale algo decente.

Hace poco hablando con unos amigos comentaban que parece ser que los colegas de este tío han dicho que la idea no fue suya, que él se la "robó", ¿aparecerá eso también en la peli?

darkavm

Si, toda esa batalla legal forma una parte muy importante del guión.

15 días después
darkavm

Comienza el rodaje en octubre.

10 días después
darkavm

Posible reparto:

Jesse Eisenberg - Mark Zuckerberg (Fundador de Facebook)

Andrew Garfield - Eduardo Saverin (Cofundador de Facebook)

Justin Timberlake - Sean Parker (Cofundador de Napster)

I

Supongo que al ser una película basada en algo del internet no se molestará si me la bajo y que les den si creen que voy a dar €uros por ver semejante cosa.

helicon

¿el fundador ese es el JJ de Skins, o se le parece tela?

darkavm

Se le parece.

SiCk

Creo que va a ser de risa comparada con Piratas De Silicon Valley, que tiene un 'noseque' que me gusta bastante xD

19 días después
darkavm

Confirmados los actores de #36.

C

Y que pinta el fundador de Napster?

darkavm

Asesoró a los creadores de Facebook y fue presidente de la compañía durante algún tiempo.

lafundo

Que hagan una saga.

Luego que otros hagan una Saga del Emule y que se peleen los frikis entre si para ver cual es mejor.

25 días después
darkavm

Armie Hammer, Max Minghella, Rooney Mara, Dakota Johnson, Brenda Song y Josh Pence se unen al reparto.

1 mes después
alejo

Justin como Sean Parker:

Por cierto los que han leído el primer borrador del guion dicen que esta bastante bien.

darkavm

Siendo Aaron Sorkin eso se da por supuesto.

6 meses después
darkavm

D4rKNiGhT

jajajaj buena frase.

darkavm

Me encanta toda la gente de #1 metiendo mierda y cómo se van a comer sus palabras a final de año xD

ElKimiii

O sea, que los fundadores de FACEBOOK haran de actores? O no esta confirmado?

Si es así, sin duda la veré, me parece algo muy curioso xD

darkavm

¿?

Los de #36 interpretan a los fundadores de facebook.

ElKimiii

Epic fail por mi parte xDDDDDD

Jesse Eisenberg de dónde saca tanto tiempo para hacer tantas películas? Madre mia..

dicon

#53 lo compra con todo el dinero que gana :_ mejor se dedica a hacer la prox de zombieland xD

darkavm esta peli huele a mierda... lo unico que me hace dudar es el director.

darkavm

El primer montaje de la película es de 3 horas y 10 minutos.

dicon

#55 eso es una pijada, lo que pasa que nunca trascienden esas informaciones pero cuando se ponen a montar una pelicula siempre salen montajes de esa duracion o superiores... al final se quedara en 2 horas como todas.

cuerpi

Nunca entenderé lo de recortar películas para vender más en taquilla.

Es mancillar una obra completa, como si arrancas páginas de 'La Odisea' para que lo compre gente que no quiere leer tanto, o como cortarle las esquinas a 'Las Meninas' de Velázquez, porque si no, no entra por la puerta.

No tiene sentido alguno. Si un director ha hecho una película de 4 horas, será porque él ha pensado que esa es la única forma de contar perfectamente todo lo que él quería llegar a transmitir al público.

1
KuS

No había visto que dirigía esto David Fincher O_O

Fincher + Sorkin = Profit seguro!!1!1!!

darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/23732[/media]

Hybrid

#57 No tiene sentido alguno. Si un director ha hecho una película de 4 horas, será porque él ha pensado que esa es la única forma de contar perfectamente todo lo que él quería llegar a transmitir al público.

Hay mas opciones eh , como por ejemplo :

  • No saben recortar minutos que aportan 0 y/o no sirven de nada

  • El director/guionista/whatever no saben como contar lo mismo en menos palabras/escenas o ni siquiera se han esforzado en ello.

    Todo tiene su tiempo en el cine y el cine no es una galeria de arte , es mas industria que arte. Si tan relevante son las 4 h y realmente pasa lo que tu dices , deberian ser 2 peliculas. Que las estrene con poco tiempo o como vea ya la productora pero hoy en dia mantener a la gente en el cine 4h es contraproducente.

Usuarios habituales

Tags