'La red social' de David Fincher (2010)

Will-y

no es Jesse Eisenberg?

darkavm

Sí.

Zay

Pues a mi me parece curiosa, espero no equivocarme

S

En metacritic tiene un 97 con 25 críticas, todas positivas. Tela.

KuS

Hombre, que estamos hablando de Fincher y Sorkin, dos de los mejores en sus respectivos campos con diferencia. Encima con un tema más que jugoso, normal que salga un peliculón.

2
dicon

Mira que me da malas vibraciones esta pelicula pero teniendo en cuenta que sorkin para mi es dios y fincher mola mucho no se que pensar...

me va a ser MUY dificil decidir si ir al cine o no, tendre que fiarme de lo que posteeis aqui los que vayais llendo.

Holden-R

Tiene bastante buena pinta. Se verá en el cine.

B

Curioseando por youtube he encontrado un nuevo trailer y varias escenas (en inglés) :

trailer

escenas

Sean

Sign

The Winklevii

Sopranos

darkavm

El puto Armond White ha vuelto a cargarse el 100% de una película en rottentomatoes.

M

Ese es de los que van diciendo por las colas de los supers etc.. "Oiga señor, se ha colado descaradamente" "Es pq soy negro eh? Ya ya racista de mierda"

1
Will-y

Desde mi punto de vista apunta a peliculón, y siendo de Fincher quien dice que no sea de lo mejor de este año.

Adeiko

Entradas para el pre-estreno de la semana que viene _ una pena que no sea en VOSE, pero con tanto hype por parte de las criticas, vamos a ver que ha hecho Mr Sorkin

darkavm

Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake acudirán a El Hormiguero el miércoles 6 de octubre.

B

Megde.

Zay

#104 que pasa? xD

Dek0

No sé si os habéis fijado, a falta de no poder anunciarla en Facebook la anuncian en tuenti xD

ThisIsNas

Nada todavía no la encuentro online en inglés. Hype! Hype! Hype!

B

Yo he encontrado esto, pero es posiblemente un fake

Si es asi, ole sus webos. Cada dia se los curran mas

ThisIsNas

#108 Nada mas viendo el dominio huele a fake que tira pa tras. Le doy al reproductor y lo que me imaginaba, despues de la intro de 20th Century Fox te sale la ventanita esa de rellena una de estas ofertas (spam caro del móvil) para continuar. Edita eso anda que no creo que se pueda poner eso por aquí xD

Mystee

15 de Octubre estreno por si no se habia comentado.

B

espero ese dia ansiosamente XD

sergimaru

Mañana la vere en el preestreno ¡Consegui una entrada gratis! Que suerte tengo :D

_1234567890_

Se estreno el mismo dia que 4chan cumplia 7 años.. coincidencia?

keeper

Ahora mismo los actores en el hormiguero.

IXi0N

los protas estan hoy en el hormiguero

D4rKNiGhT

hostia, cada vez q veo el trailer se me ponen los pelos como escarpias.

KIIM

Son muy sosos joder, como casi todos los extranjeros xd.

KuS

Vergüenza ajena, vergüenza ajena everywhere.

Por cierto, minicharla digital (8 preguntas de mierda) con Aaron Sorkin de esta tarde en El País.

JoseIM

Que sosos han estado xDD, trancas diciendo que estaban amamonados por el jet lag o que? xD

JMBaDBoY

Yo creo que menos Justin los otros estaban WTF total xD

Usuarios habituales

Tags