'La red social' de David Fincher (2010)

RobertitoFTW

Muy buena peli, me ha encantado, lo cuentan de una manera que nunca se te llega a hacer monotona.

-db-

Pues si, fui averla al cine y es entretenida de cojones sales con ganas de hacerte millonario!!

8,9/ 10

Porcierto alguien sabe cuando Justin cuenta la historia del sucidio de el Fundador de Victoria Secret.. es cierta?

Crus

#242

http://www.nytimes.com/1993/09/02/obituaries/roy-raymond-47-began-victoria-s-secret.html

Parece que fue asi, aunque en la pelicula la historia quizas salga muy adornada, o mejor dicho, el que cuenta la historia que quizas lo adornase demasiado de manera interesada.

O

A mi moló...también salí con ganas de hacerme millonaria! jajaja pero me moló

spoiler
xCe

Pelicula muy recomendable, eso si, si no estas un poco puesto en el tema en varias partes de la pelicula pescas q no veas ( mi novia la pobre... ) pero recomendable igualmente

Nokhi

una puta maravilla!_!

Nokhi

ahora me eh puesto a leer los comentarios de la pagina 1 y tela

ElKimiii

Increible la película!! No esperaba, ni por asomo, tanto .. Que pasada!!! La recomiendo al 100%

cl0ud

Muy recomendable y con mucho ritmo, se me hizo bastante corta xD
8/10

B

8/10. No sé por qué tardé tanto en ir a verla. Combo Buried + Red social win. A ver si me marco un triplete en el cine (de buenas vibraciones al salir) que hace tiempo que no pasa. Será que a las que me molan y nadie quiere ir voy solo y elijo mejor xd (para mi gusto, claro).

S

Me han dicho de que es mejor que Pulp Fiction...que hago..mato al individuo o veo la película??

-PippinTuk-

#251 , mata al individuo

está muy bien esta, pero no tiene nada que ver con Pulp ni su entramado

2
dicon

Lo segundo, pa gustos colores.

3
Hostil

me he comprado el libro ! a ver si supera la película (que lo veo difícil). lo que me he enterado que la película está basada en las experiencias de Eduardo y no es bastante objetiva con lo que pasó de verdad ... cada uno tenía su versión ...

B

El libro esta muy bien tambien, te enteras de mas detalles y tal y sigue un orden cronologico. Pero a mi parecer no tiene mucho valor literario que digamos, solo te lo recomiendo si te intereso el argumento.

dicon

Sorkin dijo que su guion esta basado en el libro asi que de Eduardo nada, otra cosa es que luego se incline mas por unos derroteros o por otros.

Hostil

pero ya lo pone claramente en el prólogo, que se entrevistó con Eduardo y con Mark no porque no le concedió ninguna entrevista

dicon

Conste que no he leido el libro pero habia visto en reseñas que era un mix de conversaciones con eduardo e informacion obtenida por otros lados, lo unico que queria comentar es que no me parece que fuese parcial. La historia no se inclina a favor de Eduardo en la pelicula de ninguna manera muy clara y al final pagar le pagaron pasta asi que bueno, algo de razon tendria.

Hostil

Después de leer esete artículo http://www.businessinsider.com/is-the-social-network-true-2010-10#painting-eduardo-as-a-victim-and-zuckerberg-as-a-villian-the-film-neglects-to-mention-that-facebook-began-to-be-starved-for-cash-while-eduardo-saverin-was-in-new-york-it-got-so-bad-zuckerbergs-family-took-out-loans-for-servers-1 no se qué pensar ...

aiaiai

Mi padre ha ido a verla y le ha gustado, yo no me animo a ver esta en el cine pese a las bueans críticas, esperando a que salga en DVD.

S

Esperando a que salga en DVD?? Y para que coño tienes internet tío? Mirala por el yonkis o por otro lado y no te gastas ni un duro...yo la acabaré viendo, aunque eso de que me digan de que es mejor que Pulp Fiction no me lo creo ni de coña...

aiaiai

mas que nada porque me las suelo bajar en dvdrip o hdrip, las pelis o en el cine o en el salon, pero en buenas condiciones! eso de verlas online no me ha terminado de convencer

darkavm

#260 #261 Id al cine, que es una de las mejores películas del año.

9
cuerpi

#261 ¿Ver películas en yonkis? ¿Y encima en screener? No gracias.

Me da vergüenza ajena pensar que hay gente que se atreve a verse las películas en esa clase de páginas.

4
ValdemarAK47

#261 mejor que pulp fiction??? Quíen fue el hereje e inconsciente que dijo tal barbaridad??

Yo fui a verla, pero vamos...tampoco es gran cosa. Cierto es que era un domingo resacoso y tragarme ese tipo de película en un día así medio de resaca, como que me jodió. Pero vamos....no es una peli la cual pagar por ir a verla.

dicon

A mi ultimamente ya me da verguenza ir al cine porq aqui no hay VO, de la calidad ni hablemos, tengo amigos que estoy convencido de que llevan gafas por ver pelis en screener y online.

true story

S

#264 A mi lo que me parece patético es pagar para ver una película..tiene que ser muy muy buena para ello.Si puedo verlas por internet gratis para que pagar? Y sino quisiera verla en Screener esperaría un tiempo para verla de mejor calidad...pero si es una película que no me convence, que sólo voy a verla un poco para ver que tal es ( porque todos vosotros me la recomendáis) pues me da lo mismo que sea en screener

#265 El que me dijo eso fue Nokhi ...a mi también me pareció un insulto pero bueno...como dijeron por aquí para gustos colores :¬¬:

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#267 Seguro que en tu casa con tu PC o la TV consigues lo mismo que viendo una película en el cine con el equipo de audio, la pantalla y el acondicionamiento de la sala, Segurisísimo, vaya xD

Di directamente que no quieres gastarte el dinero y ya está, pero te aseguro que no vas a disfrutar ni la mitad de lo que disfrute otro yendo al cine a ver según qué películas, y ya me puedes decir misa que es lo que hay.

1nn7eRplaY

#269 Cine mas calidad que en mi PC? tu flipas

Usuarios habituales

Tags