'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' The Hangover 2 (2011)

M

Quien diga que Resacon en las Vegas es una pelicula comica, debe de dejar de comer McDonald.

1 1 respuesta
Hogwarts

#91

Claro claro, de las mejores comedias de los últimos años, alabada por crítica y espectadores...pero tenemos que dejar de comer en el McDonald...

Donde demonios he dejado el táser?

#93

Si no te vale la crítica americana, en este mismo hilo tienes 3 páginas de halagos...y en este otro tienes otras 4...

2 1 respuesta
M

#92 Yo no soy americano, ¿tu lo eres..? Por lo del taser... Es otra pelicula mas del monton mas de mierda americana comica que entra por aqui. Y la critica americana me la suda.

2 1 respuesta
alph
jaume_

no gano el oscar a mejor comedia? o m e confundo?XDD

1 respuesta
ekeix

JAJAJ sale el chino madre mia que ganas de que salga

JoseIM

#95 ..... es coña? xD no hay oscar a mejor comedia

alph

Gano el globo de oro a mejor comedia.

jaume_

a vale . xd ya sabia yo que havia ganao algo xd

bammargera

Subtitulado!

2 respuestas
Crus

#100

Subtitulado a mexicano o a dios sabe que xD

sk_sk4t3r

Un changuito xDD

Por dios no pongais videos con esas traducciones, afectan a la vista.

NaCh1To

que buena la parte final en la que estan en el bus xD

bammargera

Jajjajajaja se que la traduccion da puto asco pero por si a alguien le interesaba xd

blackoN

A mi la primera no me disgusto, me parece que esta bien pero nada mas, no la veo para tanto como algunos dicen, ya me pensare si veo esta o no xD.

1
B

Pues la primera a mi me gusto y mucho.
Desde Supersalidos (2007) no me reia tanto con una pelicula, y tampoco es que me partiese la caja, pero si que es cierto que en todo momento ocurre algo,los dialogos estan muy bien y los sucesos que ocurren son entretenidos, incluso aprecie pizcas en alguna parte de originalidad en este genero, que esta saturado de las x movie y las "superdivertidas" comedias amorosas.

Seguramente sea la pelicula que vaya a ir al cine despues de varios meses sin pisarlo la verdad.

CsNarsil

El puntazo de la primera sin duda son las frases del chino "Hijoputaaaa!"

T

la primera triunfo xk fue algo novedoso, no habia nada igual xD.

esta claro q todo el mundo la querra ver, ya tengo ganas de saber xk tiene un tatuaje en la cara XD q basto

Arg0n

la escena del discurso en la azotea es bastisimo, cuando se corta el nota...jajajaja

Danrex

Bueno, el trailer promete.

La primera como comedia estaba muy bien.

P

el chino en la pelicula no me gusto mucho,pero desde que lo veo en community me encanta el tio jajaj

1 respuesta
bammargera

El puntazo del chino fue

spoiler
Arctrax

La primera estaba entretenida, nada del otro mundo... pero viendo el trailer de la 2... pinta como un pufus maximus ...

1
ElKimiii

Me estaba replanteando si ver la película subtitulada en el idioma de #100, joder, con sólo ver el trailer estoy llorando de risa..

¡UN CHANGUITO! ajajajajjaa

bammargera

Jajajajaja subtitulos panchitos wins xddd

1
-db-

que salga ya por DIOS

B

#111
A mi en la pelicula me gustó, pero es que en community lo parte.
EL TIGRE CHINO!

N

La primera fue muy buena! :D

No me convence la idea de una segunda parte...

1
7 días después
alph

Kenny

Por Dios, es ver el trailer y me estoy partiendo por los subtitulos y las pijadas de la pelicula xDDDD

1

Usuarios habituales

  • bammargera
  • alph
  • dovitodkb
  • ekeix
  • aiaiai
  • darkavm
  • joseph-