'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' The Hangover 2 (2011)

V4MPiR3

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO VIENDO ELTRAILER JAJAJAJA

D

A ver que se sacan de la manga para esta pelicula xDDDDD
Historia no se le puede sacar mas pero bueno, va a ser grande de todos modos

1 mes después
ekeix


Estreno la semana que viene en USA (26 de mayo)

blhero

Hombre la 1 no estaba mal pero tampoco es la polla pero bueno se puede ver

1
bludy

Trailer en la lengua de cervantes xD

2
7 días después
FeRnAnV

Para ser una segunda parte esta bien, le doy un 6, la diferencia con la primera, esque la segunda parte es mucho mas previsible todo, pero bueno, para pasar un tarde entretenida en el cine es perfecta.

P

no vi la primera pero menudo petardazo esta ultima. gracia 0

Lova

la primera no fui al cine y me arrepentí pensando que sería una mierda, en esta no fallo aunq no esté a la altura de su antecesora almenos el trailer me ha hecho descojonar

JaViTo-

cuando coño la estrenan en España? o es que en mi mierda pueblo no la han puesto?

P

http://www.mediavida.com/foro/102/calendario-de-estrenos-2011-404431

el 24 pone ahi

18 días después
dovitodkb

En algunos cines de Madrid ya está en cartelera... ¿No se estrenaba mañana?

1 respuesta
ekeix

#131 Se estrena hoy

yo esta noche ya tengo las entradas, ya diré que tal está

1 1 respuesta
dovitodkb

#132 ah ok, es que me ha dicho un amigo de ir a verla hoy y viendo las fechas de imdb pone que es mañana pero en las carteleras de los cines ya hay fechas para hoy :S Por eso el lio que tenia.

Pues supongo que iré a verla hoy mismo, ya me pasaré también por aquí para comentarla un poco :)

aiaiai

No sé si verla hoy, miedo me da el cine petado!

Comentar mamones!

D4rKa

yo a las 20:30 voy a verla ya contare a la vuelta, espero que no decepcione!! :3

EDIT:
Acabo de volver, me ha gustado bastante la verdad, pero prefiero la primera más que nada porque no sabes como es alan ni el resto, pero aun asi me he reido un monton.

Crus

A mi si me ha gustado, si te gustó la primera te gustará la segunda.

Con la segunda me he reido bastante mas que con la primera, aunque entiendo que quizas como trama es mas floja que la primera.

spoiler
ekeix

Brutal si te mola la primera os molara la segunda, simplemente brutal y despelote

1 respuesta
D

#137 a mi la primera me parecio una obra de arte y esta me ha parecido un pastelazo de cojones

1 respuesta
ekeix

#138 Zach Galifianakis todo lo que hacía lloraba de la risa yo y medio cine, vamos que la peli no tiene sentido sin él, pera mi es que lo borda xD

2 1 respuesta
D

#139 fué lo unico bueno de la pelicula, el papelazo de ese hombre, es que no tiene precio , entre ese y el puto chino maricón, pero por lo demas se me hizo muy pesada.. no se, prefiero la primera mil veces xD

blackoN

Si la primera es mejor que esta, no me voy a molestar ni verla en el pc xD.

xXxHarlockxX

Lo estoy viendo ahora y tengo una duda:

Vale ya no hay duda.

bammargera

Me ha parecido igual de buena que la primera, la cual estoy descargando que me han entrao ganas xdddddddddd y Alan la lia, pero Stu tambien es mi puto dios

spoiler
dicon

La he ido hoy a ver y creo que esta tan bien como la primera como minimo, si te gusto la primera algo te gustara esta, si te gusto mucho esta tambien y si no te gusto la primera no se que haces ni planteandote ver esta que esta claro que es parecidisima xD

No entiendo a los criticos, pusieron "por las nubes" la primera parte y ahora rajan de esta que es CALCADA en cuanto a forma de contar todo y humor pero siendo una pelicula nueva claro...

Me gusto mucho que no censuraran nada, se ve de todo y hay bromas sexuales, no me gusta cuando por hacerla para TP quitan esas cosas...

n2kk

madre no me reio ni na jajaja, la recomiendo de verla si quieres reirte un rato xd el puto xino y el calvo son la polla!

spoiler
xXxHarlockxX

La acabo de ver y bueno, tiene algunos puntos, no está mal del todo.

R

pues a mi la primera me parecio aburridisima por lo que vere la segunda a ver que tal :( y eso que soy un tio que le saca risa a todo eh? igual fue un mal momento, no se.

1 respuesta
bammargera

#147 Entonces antes vuelve a intentarlo con la primera xd

1 respuesta
R

#148 imposible dormir con este calorazo asi que me la pondre a ver, ademas hoy tengo un buen dia xD

aiaiai

Si os habéis llevado chafón con esta y estáis faltos de risas "carta blanca" es vuestra película.

Putos amigos cutres que no quieren ir al cine, y eso que en valencia lo tenemos a 4.5€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • alph
  • dovitodkb
  • ekeix
  • aiaiai
  • darkavm
  • joseph-