'Resacón en Las Vegas' The Hangover (2009)

darkavm

Hoy estreno.

darkavm

Muy divertida, bien realizada y sin caer en los tópicos de este tipo de películas. Se agradece ver a unos protagonistas algo más maduritos y no a los típicos adolescentes con las hormonas alteradas de siempre.

Heather Graham <3

GR33N

Peliculón no, lo siguiente.

Mystee

Muy muy buena, 101 minutos muy bien invertidos.

ZaGo

Pues habrá que verla, hay ganas de ver una peli de humor y si encima me sirve para recordar mi visita a Las Vegas en Julio, mejor que mejor :D

letman

la recomiendo 100% te pasas tola pelicula riendo es la leche q peliculon

spoiler
Crus

Esta bien para ir a ver con los colegas, no es un peliculon, pero tiene sus puntos.

Tiene muchas risas tipo "JUAS" pero faltan risas a lo grande en plan "JUAS QUE ME LOL", vamos que tiene muchas cosillas graciosas pero a mi juicio faltan momentos epicos de estos que se recuerdan.

shortyStyle

Pues yo es la película con la que más me he reído últimamente, el gordo con barbas es el amo xDDDD

eviden

recomiendo verla en ingles! buenisima!

CybeR

Yo recomiendo verla en inglés sólo pq el tío de las barbas no tiene la voz de Jack Black xD

offstein

A mí me ha gustado y me parece que está bien planteada.
Lo único es que es bastante previsible pero la verdad es que es tan entretenida que no importa una mierda.

7/10

_Roy_

#41 +1 está bien , pero tampoco es para tacharla de "peliculón" .. lo q mas me gustó ,

spoiler
stta

muy buena, una lástima no haberla visto en inglés :(

desde SUPERBAD (supersalidos) que no me reía tanto.

SgtoElias

#42 spoiler, la palabra mágica... :S

PruDeN

buenisima ?

joder, pues esperaba todo lo contrario .. no se si ir a verla la verdad :/

PD: eso si, la tia no esta buena ..vaya fotos :o

alelale

muy entretenida pensaba que iba a ser la tipica peli de cosas tontas pero ... muy graciosa :D

B4s1C

pues si, merece la pena pagar :)

JMBaDBoY

Es bastante buena, te ríes y entretiene. Para mí un 7,5/10

djtonight

esta muy bien, no es la tipica de viaje de colegas adolescentes. está bien planteada con el tio modosito que se despiporra, el loco para las gracias absurdas, el guay, el chino, mike tyson en la trama, etc...

CsNarsil

Joder pues viendo los comentarios que dejais tendre que ir a verla XD

X-Crim

habrá que ir a verla, buenas opiniones por lo que veo.

Ismelldrama

La vi el Domingo y es la hostia la peli xDD. Merece la pena pagar.

Am7roK

está bien, pero creé tanta expecteison hacia la peli que se me quedo corta... no me acabó de gustar tanto, aunque tiene puntazos muy buenos, quizá el doblaje de algunas escenas hacen que pierda algo, lo del chino mariquita por ejemplo.

Ron_Tronin

La vi ayer y la verdad me sorprendio muy gratamente.

El final es simplemente genial xDDD

spoiler
overking

joder, según decís parece buena, esta noche voy a verla, a ver que tal

Waspa

Voy a tener que verla :si:

YaZzMaN

Yo igual que #38 ese tío es Dios xDD

JosepRS

Mola mogollon, yo llege a atragantarme con las palomitas y mi novia empezo a llorar (de la coña) y medio cine partiendose la caja tambien, pero muy guapa la peli, y si, las fotos de el final te dejan rotisimo xDDDD.

Leunamal

me ha resultado más entretenida que terminator salvation. Aunque eso no es difícil xd.

ManOwaR

La vi hoy y el chino es la risa xDDD ¡hijodepuUUUUuuta! xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • GR33N
  • YaZzMaN
  • crazypowa
  • Gandalf530
  • Sh1n0d4
  • ZaGo