'Resacón en Las Vegas' The Hangover (2009)

GR33N

#59 las cuñas publicitarias de La2 son más interesantes que Terminator Salvation...

danao

La recomiendo, acabo de venir de verla y me lo he pasado super bien xDDDD

ZaGo

La vi el otro día y está entretenida, aunque viendo los comentarios me esperaba algo más.

Desde luego tiene unas escenas de lo más subrealistas XD

AxlR

Que bueno el final xD.

GR33N

La canción que sale al final en los créditos es esta:

Shendraf

Está entretenida, nada más. Quizás me esperaba otra cosa y por eso me ha decepcionado.

PD: Lo del chino es de vergüenza ajena

B

Pues yo me esperaba una peli aburrida con chistes fáciles y es mucho mejor que eso, recomendada para quién quiera pasar un buen rato.

ManOwaR

Es que tiene puntazos desternillantes, por ejemplo

spoiler
annitA-

#68 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD además que sí, pero en realidad pensaba que iba a estar mejor... la verdad es que es tan subrealista que hasta hace gracia.

Sh1n0d4

Pffffffff me esperaba algo mucho mejor.

Un 5 y da gracias

danao

Joder, con que pelicula comica la relacionais? porque es muchisimo mejor que las normales xD
Y lo del chino es la caña joder xD ademas, tiene una trama bastante entretenida, como van uniendo puntos hasta llegar.

Y que me decis de los creditos del final y las fotos??? xDDDDDDDDDDDDDDDD

GR33N

Para mi, está casi al nivel de Días de Fútbol, siendo esta la película con la que más me he reido ever.

Gandalf530

Puf de las peores pelis que he visto este año y mira que a mi este genero me gusta, pero puff, es mala mala

GR33N

#73 si no te reiste cuando

spoiler

Es que estás muerto por dentro xd

Gandalf530

Me saco una ligera sonrisilla pero nada mas. La vi en el piso con unos amigos y cuando acabo fue en plan u_u!

Vaya basura..

JoNaToWn

Peliculón

TheBis

Creo que es la vez que más me he reído en un cine. Desde que se despiertan ha sido un no parar.

spoiler
shaktale_19

PELICULÓN!! Y los créditos son brutales!!

RuLi_pucela

la escena que más gracia me hizo

spoiler

por lo demás muy muy muy mala

Evilblade

#74 Que forma de partime la caja yo solo con esa escena, madre mía.

crazypowa

http://www.youtube.com/watch?v=WSXp94mYNzE

xdddd

S

"Old School" le da mil patadas a esta ñoca. Encima la vi doblada al castellano... criminal :/ Te ries bastante, es cierto, pero yo creo que hay mazo de puntos que se echan a perder por el doblaje... fijo :(

crazypowa

http://www.youtube.com/watch?v=2gnk4T76vqw&feature=related

yo me la trague 2 veces xddd y no paro de reirme...al q no le haga gracia este pelicula ya puede tener la edad de mi abuela pq sino ya me contareis xd

S

Ya la vere cuando salga en DVD paso de tragarme un screener guarro

sHuyiN

#84 la vi por mi cuenta y luego la baje para que lo vean mis papis y la calidad es chupiguay, solo que al final no hay musica, pero con un poco de vegas se arregla :P

shakespeare
YaZzMaN
spoiler
NaCh1To

Peliculon,

spoiler
bittersweet

No soy de reirme con pelis americanas de humor, pero con esta me he reido lo que no reí en la vida. Tiene buenos puntos subrealistas, buenas coñas, y los créditos son la ostia xxxd

GR33N

#82 Old School la vi, porque era del mismo director, y supuse que sería buena. Y es una puta mierda como una catedral.

#87

Usuarios habituales

  • darkavm
  • GR33N
  • YaZzMaN
  • crazypowa
  • Gandalf530
  • Sh1n0d4
  • ZaGo