"Reseirvoir Dogs" DVD 15 Aniversario

SeYc

Lo acabo de poner en el post de RD vs PF pero me parece demasiado interesate como para compartirlo con ese tema xD.

Ha salido un DVD edicion especial 15 aniversario de "Reseirvoir Dogs"

http://homepage.mac.com/workinpana/.Pictures/Provisio%20images/reservoirdogs.jpg

http://ec1.images-amazon.com/images/G/01/ciu/e2/64/3855225b9da02dfbf82be010.L.jpg

Tiene la forma de la lata de gasolina que usan en la pelicula, mola mucho.
Tambien esta pensado que salgan en HD-DVD y Blu-Ray Disc.
Sobre el precio no se mucho. El dvd con forma de lata es una edicion limitada y no se si realemente ha llegado a España. En america sale por unos $19.98

Algunas curiosidades sobre la peli:

El monologo de Tarantino sobre la cancion "Like a Virgin" de Madonna es uno de los momentos mas miticos de la pelicula.
Tiempo despues, la propia Madonna le dedico un disco firmado (album Erotica) con esa cancion y le puso: "Like a Virgin es sobre amor, y no sobre pollas, Quentin" xDDD

Otra curiosidad, la palabra "fuck" se menciona 252 veces en la peli (los americanos se escandalizan mucho con los insultos xDD)

En la escena en la que se van en coche despues de escapar se ve un globo naranja, posible presagio de que a mi Mr.Orange se lo iban a cargar. En realidad el globo se le escapo a un niño que andaba por el rodaje y Tarantino decidio mantener la toma.

Mas info:
http://www.dvdactive.com/news/releases/reservoir-dogs-15th-anniversary-edition.html
http://www.blogdecine.com/2006/10/25-edicion-especial-15-aniversario-de-reservoir-dogs-de-quentin-tarantino
http://www.youtube.com/watch?v=AQd7E5ZUJyg

Aeron

Joder que pinta mas buena tiene, ¿Posible regalo en navidad? :D

SeYc

bueno parece q en españa las posibilidades de que salga a la venta son nulas :(
Se puede comprar a traves de Amazon.com
http://www.amazon.com/Reservoir-Dogs-15th-Anniversary/dp/B000HC2LEY/sr=1-1/qid=1161682496/ref=pd_bbs_sr_1/002-2634615-1243247?ie=UTF8&s=dvd

Otra pagina con una review mas amplia:
http://tarantinospain.blogspot.com/2006/10/dvd-reservoir-dogs-15-aniv-la-venta.html

Agunos de los extras del dvd:
-Wide Anamórfica.
-DD 5.1 EX y DTS ES 6.1.
-Audio comentario.
-Escenas eliminadas.
-Pulp Factoids Viewer: info sobre las fuentes de inspiración.
-Playing It Fast and Loose: documental.
-Profiling the Reservoir Dogs: análisis de la mente criminal de cada personaje.
-Tipping Guide, etc, etc.

PD:detalle, segun se comenta la "lata" es verdaderamente de metal y no de plastico como las cajas de los dvd's

George-Bush

jdr, la edicion de la lata metalica es jodidamente maravillosa.

una lastima q nunca salga en españa

Ashewon

Seguramente saldrá aquí en España, pero sin lata metálica XD.

inter

<3 Señor Rubio y la escena de la oreja con esa musiquila de "Stuck in the middle with you" dios, bastisimo.

ASM

voy a darme una vuelta por ebay...

interesante... http://cgi.ebay.com/RESERVOIR-DOGS-15TH-ANNIVERSARY-EDITI-DVD-NEW-pre1024_W0QQitemZ130044648134QQihZ003QQcategoryZ617QQrdZ1QQcmdZViewItem

llevara subs en español? con eso me conformo xD

SeYc

si, si que tiene subs en español. Lo que a mi me preocupa es si el DVD se podra ver con los reproductores de aqui.
No se como como vendra lo del tema de PAL y el NTSC aunque supongo que no deberia influir. Pero hay algunos dvd's que no funcionan en el sistema europeo.

EDIT: Creo q necesitas un reproductor que lea cualquier dvd indiferentemente del codigo de region del q sea el DVD. Si no habria q ripearlo con algun programa :(

B

Fuerte pelicula mas sobrevalorada.

La vi el otro dia y chiquita mierda de pelicula. Ahora resulta que una pelicula que se desarrolla en un puto garaje donde 4 tontos se insultan cada 2 segundos es una obra maestra.

Este es el tipico ejemplo de pelicula que 3 capullos se leen una critica positiva y por no ser menos asienten. Esos 3 capullos se lo cuentan a otros 6 capullos y al final acaban 20 millones de capullos asintiendo porque un gilipollas le dio un 10 o un 9 en una critica a una mierda de pelicula que no tiene nada de imprescindible.

Escenas eliminadas dice jajajajaja. Cual de las putas 4 esquinas del garaje habran eliminado jajajaja. Por mi que se metan la lata de gasolina por el puto culo.

Venga ahora me critican los 4 freaks fascinados por una pelicula sin sentido y que luego dicen que el club de la lucha va de boxeo.

SeYc

#9 Eres el tipico tio que se cree mas guay por ir contra el sistema y demas bobadas q estan de moda. Generalemente me gustan tus post, excepto cuando empiezas a subjetivizar con tus adorados "Dream Teather" que quisieron ser y no llegaron a ser ni la sobra de otros grandes grupos de los 70. Pero eso no viene al tema.

"La cabina" es un corto que se desarrolla exclusivamente con la toma de la propia cabina de telefonos, y es una genialidad. No sabia yo que para q una peli fuese buena tenia q estar cambiando de paisaje constantemente.

Con el ultimo comentario aparte de quedar mal estas mostrando una falta respeto hacia todas las demas personas que para bien o para mal les guste la peli. No voy a entrar en temas de critica cinematografica para explicarselo a alguien como tu, y menos despues de tu comentario.

De todas formas tu comentario cae por su propio peso. Hablas del club de la lucha intentando expresar el mensaje que trasmite mas alla de las escenas de "boxeo" y luego solo te quedas con que "Reservoir dogs es una peli donde solo salen 4 capullos insultandose". Una pena que no te llegue el coeficiente para ver mas alla

B

Toda esa pelicula tiene TODO para no ser una obra maestra. Asi que no me vengas de cinfelilo con que tu vistes mas alla y yo no. No tiene una puta mierda de argumento.

Pero ya que sabes tanto explicamelo. Haz copy y paste de alguna critica de algun tonto que le haya puesto un 10.

Es que decir que esta jodida pelicula tiene un mas alla me parece de un friki tremendo. Ya no es que tenga mas alla, es que te la habras visto fumado o algo.

Pelicula con mensaje y critica alucinante es PULP FICTION. Y eso si es un jodido peliculon que SI tiene dialogos alucinantes. SI entretiene. SI hay detras una critica a EEUU y puedes intentar ver un mas alla sin estar fumado y SI es una jodida maravilla. ok?

Esta solo fue un intento de lo que consiguio PULP FICTION.

B

#11 Me parece que crees que por que tu digas que es mala lo demas tenemos que pensar que la pelicula es mala. Si piensas asi, vas mal encaminado

FreemAN-

#11 es decir, q si TÚ piensas q una película es mala entonces es mala y si TÚ piensas q una película es buena entonces es buena.

al menos votarás al PP no?

SeYc

No me hace falta copiar la critica de ningun sitio. Hay ciertas obviedades que se ven a la legua.

Precisamente si por algo es grande sobre el resto de peliculas del propio Tarantino es por sus dialogos. Es la unica pelicula suya de las que he visto, en la que se nota que los actores no se han aprendido el guion de memoria y lo escupen como loros.
Te mete por completo en ambiente y se te olvida totalmente que son actores q estan actuando.
Con Pulp Fiction los dialogos llegan a ser rallantes y carentes de sentido para el desarollo de la pelicula. Son simplemente una recitacion con cierto toque "mistico" que queda muy bien, pero sobra.

Reservoir Dogs busca el entretenimiento del espectador y no vanagloriarse y realzarse asi si misma. Basicamente eso es de lo que trata el cine.

En el apartado mas caracteristico de Tarantino, la violencia por la violencia. Si en alguna de sus peliculas tiene sentido es precisamente en esta. Aparte de ser realista (Kill Bill llega a parecer ciencia ficcion) llega al espectador. A mi por lo menos me hizo sentir realmente mal en algunos momentos. Con Kill Bill y Pulp Fiction simplemente te descojonas con las escenas de violencia, y yo creo q ese no es el mensaje que deberia trasmitir.

Conclusion, el señor Tarantino solo ha hecho refritos desde su primera obra maestra, abusando de la violencia gratuita. Y eso no hace falta que te lo diga un critico, te lo digo yo que vi las 2 pelis hace poco tiempo.

B

No he dicho que si yo digo que es mala sea mala. Ustedes sigan viendo cine de mierda. Yo digo que es la tipica pelicula que sale una critica wena al principio y todos asienten como idiotas.

Yo lo que tenia que decir ya lo dije. Me parece una basura enorme que aborrece hasta al mas tonto. Hoy mismo lo hable con un pive de mi clase que se le ve inteligente. Para nada sabia que la habia visto el y le comente si la habia visto.

Me dijo exactamente lo mismo que he expuesto yo aqui sin decirle yo nada antes. Me puso hasta un ejemplo de una pelicula de John Travolta que no me acuerdo del nombre que para el era buena y un critico dijo que si las primeras criticas llegan a ser buenas la cosa hubiera cambiado.

Pero disfruten con el garaje, 5 tios insultandose y sangre y mas sangre.

Para mi la mejor parte de la peli es la primera escena en la cafeteria. De nada que entraron al garaje me parecio un bodrio sin dialogos sublimes como me esperaba.

SeYc

Bueno por suerte eso solo es una opinion acerca de tus gustos. La realidad es muy diferente.

¿John Travolta? puede que no sea muy objetivo porque ya tengo bastantes prejuicios acerca de él como actor, pero cada papel que hace me parece patetico. En Pulp Fiction es el peor de todos sin ninguna duda.

Esta claro que si Tarantino llego algun dia a hacer una obra maestra, con la que mas se acerco fue con Reservoir Dogs. Pulp Fiction se queda a medio camino de llegar a alguna parte y mete mucho mensaje "anti-sistema, etc etc" pero el contenido se pierde totalmente y pasa a ser la tipica americanada.

Y como ya dije en el tema de la violencia gratuita de Tarantino. Si en alguna pelicula lleva algun mensaje implicito es en esta. En todas las demas es pura charcuteria barata.

Tu dices q es una mierda xq no te gusta, yo digo q es buena por que me gusta. ¿Vas a tener tu mas razon?

PD:aunque "critique" Pulp Fiction tambien me encanta.

p4l3rm0

#15 Lista de las 50 mejores peliculas independientes de la historia realizada por autenticos expertos en la materia, ¿y a que no adivinas cual esta en el numero 1? Pero claro, seguro que ellos no llegan a tu nivel de cinefilia... ;)

http://www.empireonline.com/features/50greatestindependent/10-1.asp

B

Por cosas como esa son por la que gente como tu se autoconvence de que le tiene que gustar si o si.

Pero pensad lo que os salga del nabo, yo paso de discutir. Habra quien le guste porque le guste. Pero estoy seguro que la mayoria es por lo dicho.

Ayer mismo vi Usual Suspect y le da 40 patadas a esta bazofia.

R

Joder, pero que gañanes sois.
¿Como podeis tomar en serio a un tipo que abre cada poco un hilo sobre la misma puta temática?

PD: Acero azul, Magnum, le tigre, son todas la misma mirada.

SeYc

Dios "The Usual Suspects" es buenisima, me recordo mucho a Reservoir Dogs cuando la vi. Pero aunque tiene una historia algo mas "profunda" y los actores tambien lo hacen muy bien, le sigue faltando esos dialogos y un toque mas de accion. En algunos momentos parece como que se traba la peli.

Who is Keyser Soze? :D

1
Ashewon

A mí, la verdad, es que no me gustó mucho, y la obra de culto y obra maestra que le véis, no la veo por ninguna parte. A Pulp Fiction sí, pero a esta no. Pero, bueno, respeto que os guste a vosotros...

Hybrid

Porque discutis con el mismo tio que dijo que Blade Runer la vio hace poco y no era pa tanto , que esta bien pero no llega a obra maestra ni de coña ? , es tonteria gastarse xD.
Lastima de videojuego , fue una decepcion , te lo pasas en -3 y no te dice nada que no supieras/supusieras , ains.

Usuarios habituales