Resident Evil 2

JaVi_TuNeR

me han llegado noticias de que estan rodando la 2º parte de Resident Evil. ¿es verdad?¿cuando?
anda si sabeis algunos links a paginas dnde den informacion de la peli ponermelas.
grasias de antemano

JaVi_TuNeR

nadie sabe nada ¿?¿?¿?¿?¿? :(

_

poned algo xD alien 5 en marzo xDD

B

sale Leon kennedy? :D! ?? xD

JaVi_TuNeR

Alien 5 en marzo?????
de donde as sacao la informacion¿¿??

JaVi_TuNeR

No se , pero x lo visto sale Jill Valentine y Carlos Olivera

B

boooooooohhhhh vaya kk
le pueden dar a la jill y al carlos tb
creo ke sale el nemesis, pq la primera parte acababa con nemesis... asi k.. xDDD
a ver si salen escenas de algun juego ostiasssssssss

HeLLsCrEaM

si la estan rodando, saldra para 2004 aki teneis info y trailer

http://www.movie-list.com/trailers.php?id=residentevil2

gl

JaVi_TuNeR

esperemos k la 2º sea mas leal a la saga del juego

s0Lid

Deben sacar secuela pq dejaron la puerta abierta en la 1ª ... (proyecto Nemesis)

JaVi_TuNeR

#8 gracias

pedro90

se espera que se estrene a mediados del año que viene, se llamara Rsident Evil Apocalyps
la jill valentine sera Sinnena Guillory
pone esto en la hobby consolas de este mes

DELAHK

Si.

Se llama Resident Evil: Apocalypse.

Es una continuación de la 1ª parte, creo que tendrá un desarrollo parecido al Resident Evil 3: Némesis (cosa que no me gusta un pelo).

Trailer en Quicktime: http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/resident_evil_apocalypse/high.html

C

Al Blueseed le pone cachondo leon :(. Pues yo prefiero que salga jill, que quieres ke te diga, y puestos a pedir, podia interpretarla Cameron Diaz ^!

B

k va xD
es mi personaje preferido :D
aparte ke el mejor resident es el 2...

JaVi_TuNeR

tampoco pasaria na si saliera Claire :D

SiC0

ni rebeca ni ada...., tampoco taria mal

Maxo lo k kiero ver yo es alguna imagen del nemesis, haber como ta exo.... por k seguro k la van a cagar......

Spybreak

no va a haber Alien 5. va a haber Aliens vs Predator y se estrena el 6 de Agosto en USA.

Sincermente van a cagarla ya que todavia no han empezado a rodar y no estamos tan lejos de la fecha, lo cual significa que va a ser bastante mala :)

Ademas el director es Paul Anderson que es el mismo de Resident Evil y Mortal Kombat.

En fin, aun podemos rezar.

Manceb0

Pues a mi Resident Evil me encantó, y la de apocalipsy promete batalla callejera al mas puro estilo Resident Evil ;)

N30

www.re2.com ;) ! esperemos k t wapa , la uno m molo, se podia esperar mas , pero tampoko taba mal... :P

PePiToGriLLo

kmo sea igual de buena q la 1ª xDDDDD

2 años después
St3ineR

ostias la 2ª parte!!! no me lo puedo creer!!!
cuando la echaran en españa??? ctst plzzzz

Salu2!!

RyaNxXxX

buenas para cuando sale en cine??thx

sl2

JiMmY

Dicen ke esta bien.

C

El #23 es muy gracioso xD

Emperoff

Post de hace 3 años... la virgen! xD

SioN_cS

Quien lo iba a imaginar, un post sobre RE2 resucitado para convertirse en un festival del humor.

_web0_

muahahahahahhahahahahaha ( no paro )........
Nunca mejor dicho " resucitado pera volver a morir" muahahahahhahahahahahahah..........Fin

JaVi_TuNeR

hace 3 años k esribi esto!!!!
se os va la cabeza! xDD

Usuarios habituales

  • JaVi_TuNeR
  • C
  • Spybreak
  • BlueSeeD
  • DELAHK
  • pedro90
  • s0Lid