'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

darkavm
alph

Ahora que me fijo mejor en el trailer.

spoiler
Cachobicho

#302 qué minuto es esa escena?

alph

Na en verdad si salen, en el 00:58 se ven de fondo, lo que pasa es que el trailer esta montando de puta pena y cuando Wesker dispara al final se ven dos Alice saltar por la ventana.

10 días después
OPT

Esto se parece mas a Blade que a otra cosa. Si hasta esta el mismo villano.

friskies

joder si me dicen que en vez de ser la 4 parte de Resident Evil, es la de Blade o la de Matrix, me lo creo.... La madre que pario a peneque!

1
C

Si mezclas : Blade +`Matrix + Tia con Katana + Unos cuantos zombies = Resident Evil Ultratumba.
Edit: #62 que violento, yo me llamo Boris y soy de color.

R

VAYA COPIAZO DE RESIDENT EVIL 5!!!!!!!!!!!!!! 0:58 cuando en la ultima mision wesker tira las gafas y el chris las coje, 1:03 el mismo tio con la hacha de la primera mision, 1:07 la misma boca que los zombies, en el minuto 1:10 se ve perfectamente que es el mismo tio con la hacha con los mismos putos pinchos y la misma hacha............ y por que no enseñan mas que si no.

darkavm

¿Una película de Resident Evil que coge cosas que salen en los juegos de Resident Evil?

Lo que me faltaba por ver.

banga

#308 Lo mismo me pasó con las pelis de ESDLA, que pensé: "Joder, pero si han copiado todo de los libros".

Ya estoy dudando en ver o no esta película, con lo que me gustó la primera y el chasco que me fuí llevando con las sucesivas entregas... Aunque bueno, qué coño, más daño que Terminator 3 no puede hacerle ninguna secuela a su propia saga y sin embargo la última me gustó bastante.

M

La franquicia de Resident Evil que han hecho en el cine es pura basura. En esta ya salen katanas y estrellas ninja, tocatelos huevos lol.

Strangelove

#308 Yo de tí demandaría a la productora por semejante atropello.

#311 Están ya en un plano de producción donde el argumento queda en un nivel distinto al del diseño e imagen de la película, que es básicamente como se hacía el cine de acción de los 80-90.
Ahora todo es muy apocalíptico, muy destroyer, y muy evolution, de forma que tenemos una protagonista clon mutante ninja pirate Alice que experimenta la violencia a una clase de niveles que nosotros jamás podremos comprender ni disfrutar. Lo único que podemos hacer es flipar con las escenas en bullet time y no pensar mucho en la lógica de la propia escena.

michi

lo mejor que pueden hacer con esta saga es tirar de la cadena y decir que fue idea de otro

G

Pues a mi no me parece que tenga tan mala pinta, sigue la linea de las anteriores que ya es algo.

En los juegos pasaron de zombies a los mutantes estos de las bocas raras de la película, me jodio un poco al principio pero a la que llevaba un rato jugando me enganche como a todos.

RESIDENT EVIL FOREVER!

R

Si pero esta va a ser el mayor bodrio en 3d despues de up

michi

#315 pocas en 3d has visto para decir eso de Up, muy pocas

Strangelove

#315 ¿Que tiene que ver Resident Evil con Up?

Tio, es que te imagino en la butaca totalmente atormentado esperando a ver cuando el abuelete se lia a matar zombies en bullet time con toda clase de armas innecesariamente violentas.

Danico

Pero como sera el 3d? Grabada en 3d o 3d incrustado?

H

#318 Segun dicen, grabada con tecnologia 3D.

G

#317 JAJAJAJA Pues como ha de ser coño, todo sesos, zombies y rubias apretaditas.

Si la protagonista de Resident Evil en lugar de ponerse a matar zombies a diestro y siniestro y lo mas explícitamente posible, se pusiera a repartir caramelos en la puerta de un colegio cual abuelo arrimandole la cebolleta a alguna colegiala ya no seria Resident Evil, más bien parecería Freddy Krueger en la ultima entrega de Pesadilla en Elm Street. Y eso si que no :no:

darkavm

#318 Grabada con la misma tecnología que Avatar.

sk_sk4t3r

Dos nuevas.

WEra

pene-osa va a ser

Danico

#321 Gracias.

Cachobicho

No os conformáis con nada macho, así va España.

Eldlink

Dios pero que mierda es esta? A qui meten de todo, desde cuando en resident evil se han usado espadas y aparece un "zombie" al que se le divide la lengua? Joder una cosa es que no nos conformemos, pero otra es que quiten personajes del juego y los rellenen con Alices XD. Joder yo acabo de ver el trailer y como habéis dicho antes hay escenas de Blade y de Matrix.
Yo la veré para ver que tal esta, pero fuf yo le veo lagunas no se vosotros.

B

#326 Los que se dividen la lengua no salen en el RE 4 o 5?

Hardy

Va a ser un truño muy basto, y cuanto mas cosas sacan mas seguro estoy de ello.

B

aparece un "zombie" al que se le divide la lengua?

sale en R5 hamijo al igual que el gordo con la maza gigante.

Eldlink

#329 Si el gordo de la maza si que me acuerdo de el, pero al "zombie" que se le divide la lengua no me acordaba XD

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux