'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

alexander

#270 Es que no es una adaptación, está basado en el juego simplemente.

N

Joder os estais quejando del argumento de un juego en lo que el 90% te lo pasas reventando cabezas un 5% cultivando hierba y otro 5% haciendo puzzles para niños de 6 años¿? Joder si apenas si tendra 3 folio de argumento por juego.

Llegas a un sitio infectado de zombis, buscas quien a causa el embrollo, te lo cargas, fin.

darkavm

¿Y si solo tiene 3 folios como es que no son capaces de respetarlo en una película?

N

Joder que mas da, si cogieran el argumento del juego saldria el mismo chusco de pelicula, hay argumentos que quedan bien en un videojuego sobre todo si no hay que prestarle demasiada atencion y el juego se basa en matar y 2 puzzles. Pero eso en una peli no da para nada, por eso se tienen que inventar una historia que este mas o menos relacionada con el mundo que lo rodea.

Lastima que la historia que se han inventado sea una mierda.

Joder si estuvieramos hablando de un Deus Ex o de BaludurŽs Gate mira te diria que me daria rabia de que no hallan cogido la historia del videojuego por que hay si que hay historia para escribir mas de una peli e incluso hablariamos de trilogias xDD pero de un Resident Evil por favor. Ya me diras lo fundamental que es la trama en si.

DEVIL-666

#272 #274 Si me vas a decir ke la trama del RE se reduce a rebentar cabezas, cultivar plantas y hacer puzzles para niños de 6 años...

Entonces dudare sobre si tu has jugado al RE o al Plants Vs Zombies xDDD

Una cosa es como se desarrolle el juego en cuanto a lo ke tu tienes ke hacer en el para avanzar y otra muy diferente el argumento, la base ke sustenta todos tus actos y el desarrollo del mismo con personaje principal, secundarios, malos, malotes y malisimos. Etc...

Supongo ke tu eres de los ke se hacen los juegos con la guia de solucion al lado y se pasan las escenas cinematicas, las conversaciones entre personajes y demas.
Vamos, de los ke van "al bulto" porke si orientasemos todos los juegos como tu lo acabas de hacer... Todos los juegos se reducirian a 3 folios y ni el Baldurs Gate se salvaba. Al fin y al cabo... Ahi lanzas hechizos, peleas, matas y esas cosas ke no necesitan argumento para ke se hagan.

1
N

Ajam, y todo eso lo has deducido de mi con tan solo 2 post... Sabes no se que profesion tienes pero amigo mio cambiala por detective por que ni Holmes te haria sombra xD

Aparte que coño voy a intentar convencerte de lo contrario total si la trama de Resident Evil es igual de compleja que la de Baldurs Gate ^^ .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por dios explicame la complejidad de la trama de los RE por que yo o soy ciego,sordo, mudo tino nino nino nino o nose xD. Quitando que hay muchos protagonistas, no se algunas vez se ha profundisado en sus sentimientos, sus pensamientos sobre lo que esta pasando a su alrededor, o cosas de esas, para mi que solo son maquinas de matar zombis.

ArkaNNN

Que la trama de RE es simple? Hola?

N

Pues iluminadme :cool: ...a, que no podeis jajajajajajajajajaja

Uneim

Deberían haber seguido el argumento de los libros de S. D. Perry u.u

Hybrid

#277 Tan simple como el "tu mataste a mi <insertar ser querido> , preparate a morir" . Las pelis/juegos de zombies son el 90% en plan en el que alguien ( prota o protas ) se despierta/se da cuenta un dia en el que algo ha pasado o se ha ido al carajo y hay zombies por todos lados y salvese quien pueda.
RE añade el motivo de "oh , experimento del gobierno fallido" ( que NUNCA se ha usado para nada EH ?! ) y poco mas. El resto es ambientacion , tiros y bosses que tienen relevancia en lo ocurrido para que el mundo/ciudad/zona se haya infestado de zombies.
Si se respetara el argumento de RE para 1 pelicula , la pelicula duraria 20 min ..... no tiene mas . Que vas a meter ? puzles ? pateos de zona a otra absurdos solo para coger un item que te dejaste sin querer EN UNA PELI ? xDDD. En serio , si a alguien le parece RE complejo , que vean mas cine de Sci Fi con Terror.

Sust0

#280 El primero juego de resident evil tiene mucho lore, respetando el argumento y metiendo un par de bichos gigantes con peleas de varios minutillos, gastando otros tantos para contar historias incluso videos tipo "iniciativa dharma" que se encontraran por ahí podrían haber hecho perfectamente una película de hora y media.

darkavm

Una cosa es que el juego no te parezca nada del otro mundo y otra inventarse el 95% para una película, pones de protagonista a una que ni sale en los juegos y encima le das poderes mentales a lo Neo.

Y lo de los clones ya para mear y no echar gota.

M

Podrían decidirse de una puta vez con el claim de la película, Ultratumba, traducido de Afterlife queda jodidamente patético...me están volviendo loco joder.

Edito, la culpa de esta mierda de saga la tiene Paul W.S. Anderson por empezar esta mierda de adaptación de la saga BH/RE con Milla Jovovich como protagonista, si en la época de la primera pelicula Milla y Paul no hubieran sido pareja esta mierda de saga no creo que se hubiera consumado, no hasta tal extremo tan mierdero joder, me pase toda mi adolescencia viciando a los RE/BH y junto a los Silent Hill han sido el alma matter de los Survival Horror, tener que aguantar esta adaptación es de lo más deplorable, no se como han permitido en Japón tal aberración.

No se a vosotros pero a mi Milla Jovovich me parece la tía más insulsa del planeta en peliculas de acción, solo se salva en el 5to Elemento porque tiene a Luc Beson tras las cámaras, a Bruce Willis como el macho alpha y a Gary Oldman como malo maloso. Joder es que cada pelicula de Milla jovovcih es igual, la misma puta expresión inexpresiva de ojos azules y la misma escenificación, es decir ya da igual que salte de un edificio, que se enfrente a Nemesis o que salga volando de una explosión, es muy poco creible, solo se salva porque deja entrever su vagina peluda y sus tetitas en ciertos momentos, por lo demás merece que la veten de por vida.

DEVIL-666

#276 Se ke soy bueno... :clint: xDDD

Ahora en serio, releete lo ke te he escrito en el post, me da ke no has entendido en el sentido ke lo orientaba.

Lo ke te dije es ke no puedes reducir el ARGUMENTO de cualkier juego a las ACCIONES ke realizas durante su Gameplay. No compare a Baldurs Gate y su historia con la de RE. Dije ke si hiciera lo mismo con el, se kedaria reducido a mover un grupo de pjŽs por la pantalla cumpliendo misiones.

Lo planteare de otra manera y saliendonos del mundo de los juegos, con la primera pelicula ke me viene a la cabeza...

Argumento de Parke Jurasico? "Dinosaurios matando gente, gente matando dinosaurios"

Y ahora con un juego... Half Life 1 ó 2, me da igual:

Argumento? Tio matando con diversas armas a alienigenas y peña mutada...

A eso me refiero, a ke es diferente el gameplay de la trama. Y como dijo #281 el Lore del primero daba para mucho mas ke lo ke se ha hecho. O al menos para crear una historia mas interesante a partid de ello, sin tener ke ser fiel al juego.

El problema en si, es ke las peliculas son una mierda. Como adaptaciones tambien y ke estan dandole vueltas a la misma mierda para sacar mas pelas.

En definitiva... Mierda sobre mierda

JaCkaS

La mejor parte de todas las RESIDENT EVIL es cuando aparece MILLA JOVOVICH en la ducha UMMMMMMMMMMMMMM :P

Hybrid

#281 Ya tio , y si metemos flashbacks y flashforwards no te hago una peli , sino una serie de 4 temporadas pero el caso no es "rellenar". No es lo mismo el lore o material base que esta de puta madre para que una persona juegue 4 o 5 veces en semana que argumento, trama , guion y CHICHA para una peli. Cuando un juego tiene "relleno" no pasa na , tiene mas cosas, pero cuando una peli lo tiene ..... canta mas que 4 folcloricas en un tablao.
Es cierto que esta peli no tiene ni pies ni cabeza por el batiburrillo que conforma pero pese a quien le pese , la uno lo hizo bastante decente. Te puede gustar o no , tiene cosas inventadas y tal pero como peli basada en RE , no está mal constituida. A partir de ahi en vez de progresar , empeoraron y pasa lo que pasa ....

DEVIL-666

Y lo ke keda por ver Hybrid como sigan asi... xD

Y la de sagas por destrozar...

SirPsycoSexy

Por favor toda esta gentuza que se destruye la saga resident evil con esta mierda de películas "basadas" en el juego que se peguen un tiro... y que les sigan el resident evil 4 y 5 (los juegos me refiero).

B

Después de ver la primera película decidí no pensar en ella como una adaptación del videojuego al cine. Porque no lo es, básicamente. Las 3 películas me gustaron, la primera la que mas, pero no tienen nada que ver con la saga RE. Si, me cabrea, porque he crecido jugando al RE (junto con SH) en la ps1 y ps2 y la historia me pareció cojonuda, los juegos en sí eran la leche, con el sistema de cámaras, los puzzles, los sustacos que te daban los putos zombies que aparecían en un pasillo por el que ya habías pasado 20 veces, etc...

Me parecen buenas pelis en el sentido de que son bastante entretenidas, a pesar de las incoherencias continuas y la trama inventada sobre la marcha que nada tiene que ver con el juego. Pero bueno, también el RE4 y el RE5 se alejan de la trama y la mecánica original de la saga y los seguimos jugando...

Butanito

Decir que la trama de RE es simple es del típico jugador que se pasa los juegos sin leer ni uno de los informes que se encuentra por el mapa o saltandose los vídeos, eso son los que dicen que cualquier juego te dura 2 tardes y que son muy cortos, normal.

El argumento de estas pelis "basadas" en RE si que tienen 3 folios de historia, menuda basura, lo unico emotivo es ver entornos de escenarios que han salido en el videojuego y en estas ultimas ni eso, asco de cine actual

JaMaN

Pero qué mierda es esta mierda?. Ah si, otra película de Resident Evil...que apenas tiene nada que ver con Resident Evil.

Nemeritas

Iwal la pelicula mola y nos deslumbra a todos

spoiler
bammargera

jojojojo despues de ver solo la primera y que en una pelicula de ZOMBIES al dispararles, no les saliera SANGRE y lo mala que era, borré directamente la trilogia que me acababa de descargar tras perder el tiempo viendo la primera

alexander

#293 Un zombi al estar muerto, no le funciona el sistema circulatorio y su sangre está coagulada. Es precisamente un detalle que comentan en la primera película.

Cachobicho

#293 Noob.

bammargera

Aun asi ese tipo de peliculas suelen ser gore, y lo que ya no tiene explicación, http://www.youtube.com/watch?v=iXgsCPFhSgc jajajajajajajja joder eso si que es una persona y no veo salir sangre, me hizo gracia esa escena aparte de quedarme :wtf:

alexander

#296 Si cortas con un láser tejido vivo imagino que la mayor parte de la sangre coagula y no se produce una gran hemorragia, así que no sé cuanta sangre debería salir. No sé a donde quieres llegar pidiendo realismo en los patrones de sangre y criticando la falta de escenas gore XD

Hybrid

Será fan de Dexter o algo pero weno si , ahi en esa escena por lo menos un charquito de deshechos hubiera molao. Por mucho que un laser cauterice , la parte de dentro al caer al suelo por presion hace chof y ahi lo dejamos no ? xD.

Nemeritas

#296 nota, el laser quema, por lo que cierra la erida, dios . . . como en star wars cuando le cortan la mano a luke, :palm:

Santa

Uwe Boll haria mucho mejor pelicula seguro xD

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux