'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

hDs92

#240 "ultratumba" :palm: :palm:

pakuko

Resident Evil: Ultratumba Reloaded :o_o:

DEVIL-666

#227 Mira ke si llegas a leer mi comentario justo encima del ultimo te ahorras el tuyo. xD Aunke a mi se me olvido meter Equilibrium, lo recorde luego.

Con respecto al nombre... Joder, manda cojones.

Podian haber metido ya de ultimas a Estopa de malos malisimos y llamarla "Resident Evil: Ultrarumba"

Seguro ke me daria mucho mas miedo ke el truño ke parece avecinarse. :palm:

Strangelove

Tengo algunas dudas, y no, no me he leído todo el tocho de páginas que hay antes, tan solo por encima, así que allá voy:

He visto la ficha técnica, y me sorprende ver a Paul Anderson dirigiendo de nuevo la película basada en el aclamado juego de consolas. ¿Debo suponer que ha cuidado el argumento y la realización al igual que hizo con la película original?

Y otra duda al ver el trailer: ¿Supongo que se trata de una continuación de la saga, tal como quedó en RE: Extinction? ¿O es mas bien una historia intermedia entre la 2 y la 3?

PD: He visto las 3 anteriores, así que no sufriré viendo spoilers.

derek-

Yo la ire a ver.

alexander

#244 Paul Anderson dirigió la primera y ha escrito el guión de las cuatro películas. Las dos primeras películas toman elementos de los juegos, pero no son una adaptación de ningún título de la saga, a partir de la tercera simplemente están ambientadas en la saga.

darkavm

#244 Es continuación de la 3 porque se ve que sale más de una Milla.

jack_wade

Ultratumba? ¿¡ULTRATUMBA?!

1
m4a1sd

No me a gustado nada el trailer...

jesed

Hay rumores de que la banda sonora será de Estopa

EDIT: lol vaya fail!!!!!!! es ultrarumba T_T

Venga reiros de mi! :(

Y ya que estoy aporto algo. No entiendo que esten reiniciando sagas (como por ejemplo spiderman) y esta todavia siga en pie con lo facil que sería cargarsela y que nadie la heché de menos

3
Cachobicho

#250 JAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJ
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAmedaalgodiosmioxDDJAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

ElKimiii

Jajajaja sin descojone con #250 owneandose a si mismo xDDDDDD

B

ultrarumba oc.

MegalomaniaC

¿!!!!!!!?

2
FrioneL

algo terrorifico tenian que meter, porque lo que es la pelicula... :yawn:

DEVIL-666

#252 Al menos ha conseguido ownearse a si mismo y ke nos riamos de ello en plan bien.

La otra opcion era ownearlo durante 3 paginas de thread hasta ke entrara en depresion. xDDD

Ummm, cuando yo comente lo de estopa sabia ke era Ultrarumba, creo ke ahi estaba la gracia y el juego de palabras para ke cambiaran el titulo de la pelicula...

Podia hasta haberse ahorrado el owned y haber planteado su post de otra manera, no se... xDDD

Pero bueno, sea como sea... #250 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ElKimiii

#256 lo de las 3 paginas (muy tipico en MV) me asquea, me ha hecho mucha más gracias ya que ha sido él mismo que no ha editado su reply y ha decidido reirse él tambien, es un fuera serie. Jajaja.

jesed

Editarme en #250 no serviría de nada ya que en mv todos sois muy rápido con el impr pant. y me pillaríais xDD asique que mejor que unas buenas risas con mi fail

Yo pensaba que tendría mis 3 páginas de facepalm pero me alegra de que mediavida esté cambiando o no? wait... :yawn:

1
Lainpse

#254 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME GUARDO LA IMAGEN XDDDDDD

ah, y no ire a ver esto al cine ... :regan:

80bits

Estas peliculas siempre recaudan su dinero, si no no las harian, que es un bodrio, estoy de acuerdo, pero como siempre me quedo sin peliculas que ver; pues habra que verla pa no aburrirse.

Eveyx

Resident Evil: Ultrarumba, esa es una peli que si iría a ver.

Cachobicho

Cago en dios, no sabía que en MV también hubieran usuarios que fueran director de cine tan profesionales: que si esto es un bodrio, que menuda caca... pero esto qué es? Tampoco está tan mal la saga, coño.
http://www.youtube.com/watch?v=opmEEuB4bf0&feature=related

DaTaCoM

#261 que buena idea, de nemesis Belén Esteban, la cara de zombie ya la tiene y encima ahora que sale en MQB lo de ultrarumba le pega, peliculon.

Hybrid

#256 Yo es que veo el trailer y le doy a responder vaya , leo 0 comentarios antes de hacerlo pero que es algo que cualquiera puede haber visto. Lo del subnombre ya es lo que faltaba , con voz de trailer Ultratumba ..... mas de lo que has visto en <insertar nombres de pelis> una ... y otra vez.
Viendo el video de la pelea del pive ese en el videojuego tambien es verdad que es que ahi lo copian a tope coughpelea final de equilibrium cough ..... y tampoco es que un videojuego de zombies como RE haya sido una novedad sobre el tema nunca . De esta peli sacan 4 y de Silent Hill una , en fin , asi va el mundo xD.

M4v3rikj3j3

Resident Evil Ultrarumba , con chiquito de la calzada como Wesker YA!

DEVIL-666

#257 Estoy contigo, a mi no me va la tendencia machacante ke siempre predomina. Es mas, muchas veces uno postea pensando en ke como meta la pata en algo le van a dar por culo hasta la eternidad.

Aun asi, #258 siento decirte ke no, ke nada ha cambiado por aki, ni creo ke cambie en tiempo. Lo has sabido hacer, como dice ElKimiii, eres un fuera de serie. xDD

#264 Nooo, si no te creas ke yo lei mucho antes. xDDD Y si ke originalidad poca, el tema zombies existe desde el principio de los tiempos. En peliculas asi, la gracia es poder disfrutar de una adaptacion de un juego con el ke has disfrutado mucho, con personajes relacionados, con situaciones parecidas y demas cosas ke te hagan ir diciendo "Eh, como en tal parte, o tal cosa"

Lo ke pasa es ke a esta saga, eso no se lo he visto en mi puta vida. No se, a lo mejor soy ciego :o_o:

Y yo tengo la esperanza de ke de Silent Hill, el cual si tenia muchas cosas relacionables con los juegos, haya una segunda parte. Al menos, el final de la pelicula daba a entender una posible continuidad. Lo ke me preocupa es ke con el tiempo ke ha pasado ya retome el proyecto algun "James Cameron" y la joda...

KE SE LE CAMBIE EL TITULO A ESTE THREAD Y SE PONGA ULTRARUMBA YA!!!! xDDD

MegalomaniaC

a mi me da miedo RE desde que vi la 1, y como fiel fan al RE 1, 2 y 3, me parecio una mierda pinchá en un palo... la 2 es peor todabia, la 3 no se ni por donde agarrarla y esta... enfin xD

Rvn87

Llamadme friki pero a mi me gustan la 1 y la 3, y creo que en esta se pierde muxo el arte zombilistico basico para mi gusto.

Lo de los clones, no caen 2 alices a lo trinity? pues o uno es clon o veo doble.

Y digo yo que ya no quedara apenas mundo donde pelear no? si ya estaba todo exo una mierda en la 3a, que cojones queda ya.

Cachobicho

#268 +1

michi

pues nose, sera que me gustaron muchos los videojuegos y les guardo gran recuerdo, pero ya la 1 como adaptacion me parecio una cacota (aqui la llamariais entretenida xd), de los peores papeles que he visto a Milla (sin contar Juana de Arco jaja) y de esta me espero que siga siendo cacota con accion, vitus, bichejos y casi nada de la historia original

1

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux