'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

Kaneas

El director de las 3 anteriores ha sido siempre el mismo?

Lo digo porque hay una pérdida de calidad brutal de unas a otras y eso que no tenian mucha calidad las anteriores. ^!

Hardy

Creo que han sido directores diferentes, y que esta la dirige el de la 1ª.

Pero a lo mejor estoy confundido.

KinachO

Que pinta de puta mierda tiene, habra que verla.

darkavm

Cambiaron de director para la segunda y tercera. Paul W. S. Anderson se ha encargado de escribir los guiones para las cuatro pelis.

-Kalambre-

Como ya han comentado tiene pinta de bodrio, pero habrá que verla, solo por ser fan de la saga de videojuegos (las primera entregas), aunque ya tengan poco o nada en común, excepto el nombre.

Además Milla Jovovich es agradable a los ojos, supongo que eso compensará cualquier aberración que pueda ver en la peli xD.

NepTuN0

Mmmm soy fanatico de este tipo de pelis pero esto roza ya ... (no se ni como describirlo) ... roza lo malo, lo pesimo... O almenos eso da a entender el trailer, que menuda mierda, no atrae a nadie :S

M

#124 El que sale reflejado en las gafas de wesker al lanzarlas es Chris Redfield? Porque si lo es... FAP! FAP! FAP!

B

vaya bajon de peli si el trailer es lo mejor de la peli que sera lo peor haber si sale y hay seeds bastantes por que no pago por ver ese bodrioooo

maxpein

Lo que tendiran que disparar sin moverse del sitio, igual que todos los Resident Evil.

jmdw12

Es como una hamburguesa del McDonalds hay que saber apreciarla

Draviant

#202 En serio colega, vete a un piscólogo o vuelve a jugar la saga completa

Decir que los personajes de estos abortos de RE son más leales a los juegos que los de Degeneration....es más, el mero hecho de compararlos (sobretodo a Claire...) ya es pa tirarse por un puente. Y de Carlos o de Némesis alias "cambio de bando porque sí" mejor ni hablemos...

Parece que a algunos os mola que destrocen los mitos

SirPsycoSexy

#221 A mi lo de Némesis me dolió un montón, que coño es eso de que se vuelve bueno ¿? I deberían abusar un poco más de los tyrants ya que es el enemigo predilecto de casi todos los resident evils.

P

Quiero esta escena !

darkavm

Seguramente la tendrás pero con Milla Jovovich y poderes mentales.

DEVIL-666

Yo, sinceramente ke a la saga RE le perdi el hilo hace muuuuuucho, cuando ya empezo a parecerme ke el propio juego se hacia demasiado "diferente"

Y bueno, las peliculas, no se ni cual es la ke he visto, la primera seguro ke si, las demas, ni puta idea.

Lo ke si se es ke en el trailer de esta he visto Matrix, Underworld, Blade, Resident Evil y yokesekecoñomas mezclado, todo a una y con pinta de bodrio del kince e infumable.

Lo unico ke creo ke justificaria ligeriiiiiiiiiiisimamente el rollo Matrix es el video ke ha puesto #223, pero me cago en James Cameron y su camara... Ke no vayan a hacer Matrix hasta los infectados... xDDD

Kaneas

Gracias Hardy y Darkvm por la info ;)

Si es el mismo guionista.. y a cada pelicula fue a peor... me imagino como será esta.. xD

Hybrid

Se les ha ido un poco el piñate no ? vaya batiburrillo de Matrix , Underworld , Equilibrium y Blade o algo mas que haya por ahi ..... porque vamos el pavo del martillo es de Furia de Titanes pero la antigua xD.

alexander

#226 Será el mismo guionista, pues es el marido de Milla y el que ha hecho toda la saga.

S

Me ha encantado el trailer, esperaba bastante menos.. Llamarnos raritos, pero tanto a mi como a mis padres nos encanta la saga de Resident Evil, adoro la música a Milla Jovovich y toda ese equipo en dirección de imagen que son espectaculares.

MasterdaN

Si no es por que suena A perect Circle de fondo cierro el trailer a mitad.

A

no se pero empiezo a odiar esa tipica escena en el que el que cualquier cosa va directamente hacia la pantalla para hacerla 3d

enfer1987

La saga esta perdiendo la esencia de resident evil, ahora Milla es como una especie de superheoroe con super poderes en fin... pero aun asi la vere ejej...... Es una obligacion moral de todo seguidor de la saga.

pakuko

Esto de meterle 3D y efectos especiales a cascoporro a las pelis, así porque sí, empieza a cansar :yawn:

h1de

Los que hacen de zombies, macho no tiene esa agresividad que ha de tener.

Kernelsan

no se de q os qjais si directamente cuando se supo q LA prota era la mujer de un alto cargo de la peli cuando el prota es un TIO estaba todo dicho...

Nuevosevilla

truño a la vista

B

Si sale scofield y tod00oo00oo.

Gavax

Is this a joke ? The video sucks

X-Haru-X

no se porque el final del trailer me recuerda a la caida de Triniti en matrix reloaded...

darkavm

Título español:

Resident Evil: Ultratumba

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux