'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

darkavm

Estreno retrasado hasta 2011.

jack_wade

#121

7 días después
garuy

jajajajajaja pues ami la peli no me dio tanto asco me gusto tampoco para tanto pero esta bien.. xD una peli mas de esta saga espero k mejoren un poco xDD

3 meses después
darkavm

SpawnSp

Hostiaa si han metido a los enemigos del RE 4 / 5!!

Ahora tendrán excusas para que los zombies / infectados corran (aunque bueno, en la tercera parte les dio igual tener excusa o no xDDD). Eso sí, si después de pegarse la pateada hacia el prota, no se quedan parados alrededor, no será fiel a los juegos, jejeje.

alejo

A mi la duda que me asalta es si Mila dejara alguna vez de estar buena.

darkavm

http://www.residentevil-movie.com/

ZaEk

Resident evil: reloaded

3
Dieter

Martillos de goma espuma, montones de milas, katanas, bullet times, saltos, zombies masillas, explosiones joder quiero verla ya!.

Cryoned

Tiene una pinta de bodrio espectacular.

(como todo lo de Mila Jovovich)

1
shakespeare

Me ha gustado solo por la canción de A perfect circle xdd pinta malisima :(

N

Madre mia puuufff, vaya pinta de zurrullo tiene esto xDDDDDD.

Vaya pedazo de 3D impresionante, cantan por todos lados, el monstruo ese cutre puuffff ni las cgis de la psone eran tan malos, la forma de romperse el cristal de la ventana tan realista y como al final le sale a la tipa el cuchillo volando xDDDD. Joder y ya no saben que tirarnos a la cara que nos tiran gafas.

Hardy

Bufff que pinta mas mala tiene...

De todos modos era algo que se veía venir xp

ReJeCt

da un poco de pena el trailer @_@

Sust0

Pues no había visto ninguna de las otras 3 hasta hace unas semanas que me aburría muchísimo y estaba cansado de ver junglas matrix y demás pelis de accion y me vi las 3 seguidas y a pesar de que son malas como ellas mismas quizás vaya al cine a verla si me sobran unos euros.
Decir que me entretuvieron lo justo como pa no quitarlas obviamente xD

Kaneas

RE 1 = Half invented.

RE 2 en adelante = Full invented.

So, no pienso ni ver esta paranoia con argumento 0.

1
JoseIM

Sera un bodrio hombre, pero esta hecha con la camara del tito cameron xD, habrá que verla... si tengo pasta

Aries89

y donde cojones estan los clones de la 3? XD

alph

#136 parece que han cogido argumento del resident evil 5, pero vamos, solo para los zombis o en este caso infectados xD

D-DaRkSt0rM

Genial cuando en 1:49 lanza la katana a modo de machete.

1
neo-ns

Las anteriores Resident Evil no estavan mal, pero en esta se han pegado una flipada con todo que pinta a basura como ya dicen....

darkavm

#138 Al final del tráiler se ven dos Millas.

P

Si el que lanza las gafas es Wesker.. y hace 1 esecena pateandoles el culo como en Resident Evil 5, tengo que ir a verla , aunque lo demas sea mierda.. xD

darkavm

Sí es Wesker.

bLaKnI

Llegará Leon volando y salvará de la caída al vacio a Milla Jovovich?
Trinity? NEO?

ARQUITECTO!?

COMEME LA POYA!

A no...

Anyway, película del montón que habrá que ver en casa con manta y palomas.

zdK

El trailer tiene una pinta de malo tirando a una puta mierda.

He visto las dos primeras, la tercera vi la mitad y no se que paso que no la terminé, pero esta no la veo ni de coña vamos, cada vez más falsas y surrealistas venga ya hombre, que cuando ha salido el bicho ese con la maza me ha recordado a cualquier ''boss'' random que te encontrabas en el God of War cada X tiempo y que salía de la nada xDDD.

Tencru

Tiene pinta de residen evil Matrix

Kaneas

Nose, pero parece haber hasta vampiros.... por dios.... dioss

xDD

PD: No jugé al RE5... espero a que salga mas barato para comprarmelo:D

sudoGenkii

Como destrozar una buena saga de videojuegos haciendo películas basura.

4
brakeR

el pavo del hacha gigante es un guiño el RE5 .

La primera me gusto por todo el tema de zombis, la 2nda podia salvarse si no fuera porque sufren mutaciones y la 3era ya es de risa cuando aparecen zombis corriendo cual galgos, babosas con tentaculos y mil chorradas mas .

Y por lo que veo del trailer va a seguir el mismo camino , estoy esperando a ver un kame o un hadoken de mila

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux