'Resident Evil: Venganza' (2012)

xXNaKeDXx

Bueno e usado el buscador para ver si estaba ya pero no e encontrado nada, asi que abro el thread.

'Resident Evil: Retribution'

Es algo que ya se sabía pero ya se ha confirmado la nueva entrega de "Resident Evil" con Milla Jovovich y el director Paul WS Anderson en la 5ª entrega de la saga.
Los detalles de "Resident Evil: Retribution" siguen siendo un secreto aunque se dice que están buscando actores para interpretar a los miembro de S.T.A.R.S. Quien parece ser que no volverá a estar en la entrega es Sienna Guillory, quien interpretaba el papel de Jill Valentine. Y para mi opinión, me parece lamentable lo que ha hecho Sony con este personaje; uno de los más importantes del juego.

El rodaje será en 3D en octubre en Toronto y Tokyo, una vez que la actriz y director hayan
terminado con el rodaje de "Los Tres Mosqueteros". La posible fecha de estreno en USA; el 14 de septiembre del 2012.

Así mismo se confirman que saldrán en esta nueva entrega Barry barton y Leon S. Kennedy (aun se desconoce quienes los interpretaran, ya que todo se esta llevando con la máxima discreción) y como sony nos tiene acostumbrados a darnos una de cal y otra de arena(por omitir a jill valantine, tremenda cagada al sacarla en la ultima entrega) en su lugar saldra la espia de umbrella Ada wong

1
xBa5

Habrá que verla. No es que sea una genial idea y la verdad es que esta muy dada de si, pero es perfecta para ver con amigos.

1
Hardy

Por qué se empeñan en seguir sacando nuevas películas de Resident Evil?? no les ha bastado con ver el despropósito que han sido las últimas que quieren superarse?

4 2 respuestas
HoRuS

Joder la ultima fue muy mala xD
Me tocara verla tambien en VO, asi al menos me sirve de algo ^^

Aries89

no por dios, más no!

con las 2 ultimas tuve bastante, las productoras no tienen piedad en joder la vida de los jovenes?? XD

ya podrian hacer algo como la de animacion Degeneration.

1 1 respuesta
Nott

Creo que sólo la veré para poder despotricar más a gusto, porque si de algo estoy segura es de que será una basura como las anteriores.
En parte me alegro de que se cargasen al personaje de Jill Valentine, creo que lo han estropearlo suficiente (sin nombrar al pobre Carlos, que le hacen toda la trama).

En cuanto al nuevo reparto, Barry Burton no sé qué hará en la película, a no ser que le pongan el papel del típico maníaco de las armas (exagerando su afición). Con Ada Wong no sé qué pretenden ahora, si la hubiesen sacado al principio junto a Leon Kennedy habría tenido más sentido. En fin, a ver cómo me sorprende (para mal, claro está) Anderson esta vez

1
MILLER

si pero las siguen haciendo por que la gente va a verlas y cada vez mas asi que te pueden poner 10 peliculas mas mientras sigan recaudando 200 millones

J

Lo que no entiendo es porque han tenido siempre la obsesion de distanciarse tanto de la trama real y mezclar tanto las cosas, cuando en la 2 vi a Jill al principio en plan tipa dura en la comisaria dije !!ESTA VEZ SI¡¡.

Despues vi el final de Nemesis y las flipadas de Alice y...WTF!?.

Por dios Alice sobra mil, a ver como joden ahora a Leon, a Ada y al buenazo de Barry.

PD: Las novelas por ejemplo cambian muchos detalles, pero no hacen las bizarradas de las peliculas, es que por dios, ¿que pinta Alice ahi?.

N

Alice pinta que esta interpretada por la Jovovich y la petaba mil, aparte nada destacable, he visto las 3 primeras y son 3 mierdas como una catedral de grande, la ultima vi el trailer y tuve suficiente y esta no vera ni el trailer.

1
WEra

son todas malas, no se salva ninguna de las que han sacado

1
SkalS

#5 van a hacer la 2ª parte de animación como Degeneration xD.

Y bueno... De la manera que han desvariado los juegos... las peliculas se parecen bastante a dia de hoy xDDDDDD.

opk

Con lo fácil que sería hacer unas películas BASADAS en los juegos, respetando bien los personajes y no introduciendo nuevos que no tienen nada que ver con la saga.

4
G

tienen que cambiar de aires y volver a las primeras o algo bestial , todo el mundo zombie xDD

joelsito

Habra que ver si con el 3D nos sorprenden..

iSith

#3 Deberían pensar en hacer como con Spiderman, remake desde cero y por Dios que tenga algo que ver con la historia auténtica de la saga...

mendiluce23

cuando la estrenan?

Tekitapas

La primera no está mal, aunque desvirtuada respecto a la historia original.

La segunda Apocalipsis media mierda.

La tercera Extinción mierda entera.

La cuarta Resurreccion no tiene nombre.

Para que se empeñan en cagarla aún más? Esto ya no trata ni de zombies ni de nada sino de una subnormal clonada con poderes al estilo X-Men y con escenas sacadas de Matrix.

Que dejen Resident que ya han hecho suficiente daño por favor.

alph

Al final Sienna Guillory si aparecerá en la película repitiendo su papel de Jill.

1
out2553

como ya se dijo en otros hilos y no yo, si esto en vez de llamarlo resident evil lo llamas de otra forma mucha gente lo hubiese aceptado mejor y hubiese sido si no éxito si algo "bastante bueno".

La ultima peli dentro de lo que cabe hace guiños al resident evil 5 y mas o menos va encauzada como por ejemplo la ultima escena cuando sale

spoiler

. De todas formas como película de resident evil malisimas, como pelis de acción y flipadas pasan, al menos para mi gusto.

Lo de los poderes es exageradisimo pero viendo algunas partes del resident 5 tampoco se queda muy atrás de lo que se esta empezando a ver.

A ver esta peli que tal.

saludos

Birras_cs

Joder, con esta si que deberian reiniciar la saga y dejar esta morir porque vaya mierdas, conste que la 1 y 2 me gustan aunque hicieran del malo de la 2 un gayer.

ValdemarAK47

esta saga es una basura! Menuda manera de mancillar un nombre de un gran videojuego.

1
Strangelove

¿Pero es que no os habéis enterado que Milla Jovovich y Paul Anderson están casados y que suelen rodar un RE casi al año para recordar cómo se conocieron?

Hasta que no se divorcien no van a parar de sacar secuelas.

3
lafundo

Esta es una sucesion de peliculas, que sirve de ejemplo de lo que no hay que pagar para ver en el cine. Asi lo pienso yo.

Puedes haber picado en la primera, pero luego...

Son pelis decentes para pasar el rato en casa en un momento de aburrimiento, pero poc mas.

D

al precio que estan las peliculas en estos tiempos habra que vera, you are a pirate! (8)

1 respuesta
lafundo

#24 Las he visto alquiladas en dvd a 1.50 leuros cada una. :clint:
Uno de los pocos DVD Clubs que quedan operativos.

La primera entiendo que la gente fuese al cine, quien sabe lo que podria salir.
Pero el resto me alegro de no haber ni titubead a la hora de No ir al cine.

xXNaKeDXx

"Los fans se quejan por excluir a Jill Valentine de "Resident Evil: Retribution"

Hace unas semanas se dijo que Sienna Guillory, actriz que interpreta el personaje de Jill Valentine en 'Resident Evil', no estaría en esta nueva entrega y que, dicho personaje sería sustituido por Ada Wong. Pero el estudio ha cambiado de opinión después de una avalancha de quejas de los fans de 'Resident Evil'.
La actriz Sienna Guillory lo dijo en Twitter. Ella estará en la nueva entrega.
Buena decisión. Sólo nos faltaría que se dejaran de poner a Alice, personaje que interpreta Milla Jovovich, y que se centren en una buena adaptación donde la protagonista principal es Jill Valentine.

Tan sólo queda por conocer quienes serán los que den vida a Ada Wong, Leon Kennedy y Barry Burton.

Alr hay dejo el copy paste de la noticia

1 respuesta
21 días después
alph

Michelle Rodriguez volverá en esta entrega.

verseker

y otra y otra y otra y otra y otra y es necesario esta mierda otra vez?

dZ

Oye enserio, alguien va a ir a ver esta bazofia ? Yo la última la vi en Screener y gracias. Primera + Segunda, bien, tercera pasable-mala....la cuarta es una p**a mierda...esta no creo que sea mejor....

NeMeSiS_

Yo es que sigo recordando esta pedazo de escena http://www.youtube.com/watch?v=2uJ0ZJ7iTjg&feature=related

Y se me quitan las ganas de ver esta mierda otra vez.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ZaGo
  • BigSnaKe
  • lafundo
  • alph
  • sk_sk4t3r
  • darkavm