'Resident Evil: Venganza' (2012)

J

Esa pelicula de resident evil tiene 0.

1
xXxHarlockxX

Joder, iba a cerrarlo por que creía que nos habías timado hasta que he visto el mundo en llamas, que trolls xD

RuLi_pucela

En HD.

Vaya B_S_R_.

1 respuesta
M

13
brokenbeat

¿A qué cojones esperan para rebootear la saga? :palm: :palm:

pd: vergüenza de trailer y de montaje y de atores y y y de todo...

L4Nc3l0t

Pero joder.. de verdad, ¿de donde sacan el dinero para seguir haciendo esta basura? que alguien me lo explique por favor, porque no lo entiendo.

1 respuesta
BahamutxD

Si no sale ni un puto zombie en el trailer de una pelicula de zombies, apaga y vamonos XD

#66 Probablemente del dinero de las cuentas premium de MU, entre otros.

Como degenerar una historia hasta puntos insospechados. La intro original del primer juego me atrae 200 veces mas que este trailer, y eso que era bastante rustica xD

1
Sinonimo

Coño si sale Ada Wong xDDD

Kaneas

O M G.
No puedo decir más. Hiede a mierda a kilómetros ese trailer.

ZaEk

Pregunta para los que os hayais tragado las ultimas 2 peliculas, ¿como es que sale Michelle Rodriguez?

Es un flashback o es un "clon hecho por un mago". ¿O no se sabe nada aun?

1 respuesta
Vehuiah

A mí la única que me gustó fue la primera, del resto la verdad es que ni me acuerdo bien, gracias a dios.

darkavm

#70 No se sabe, pero viendo cómo está hecha la saga, no te extrañe si en medio de la película utilizan una máquina del tiempo.

MiKeWaN

Son todos gholas.

risue

A mi el trailer ese n me ha gustado no ha habido muxas escenas y encima entrecortadas y muxo

Me gustaria ver un trailer con mejores escenas q se puedan ver mejor si hay zommbis q es d lo q se trata la peli...si alguien pudiera poner un trailer mejor q me nombre

gracias

hadimak34

La mirare sólo por tradición. Esta saga va de mal a empeor

Deoxys

#63 ¿Pero qué cojones? xDDDDDDDDD

Parece el trailer de 'ultravioleta' con más helicópteros xD

1
Hmngio

addio mi madre!! otra de RE... compraré menú grande de palomitas y cocacola sin hielo :D:D:D:D

CAFE-OLE

Cuando tenia 14 años y jugaba a esto, pensaba; Joder, seria una puta pasada hacer esto en peli.
Ahora tengo 25 y pienso; oh god what i've done!
esta intro low cost es mil veces mejor q las 5 o 6 pelis esas juntas

4
Kelem

Esta saga no era de zombies?

1 respuesta
Kaneas

#79 No, es de magos, vampiros y licántropos.

1
shardas

La ultima pelicula fue un zaleo y la anterior a ella peor sinceramente espero que esta vez se lo curren mas

Colberg

Parece ser que a "Uno", el actor Colin Salmon, de la primera pelicula y a Michelle Rodriguez los han clonado y por eso aparecen en esta ultima entrega....Me da bastante pena lo que estan haciendo con esta saga....Con la pedazo de saga que podian haber hecho en cine¡¡¡

sk_sk4t3r

B

Vale que si las comparas con el argumento de los videojuegos las peliculas salen perdiendo pero como pelis de serie B a mi me parecen bastante aceptables.

Y Milla Jovovich está muy buena.

CaronteGF

La tres es la menos mala.

ZaGo

Viendo el póster y alguno de los trailers ya no se que comentar al respecto...

BigSnaKe

[media]www.youtube.com/watch?v=MxoPl_aCgvs[/media]

Peazo pie tiene el amigo xDDD

Satori-San

¿Pero que diablos es esto?...

Pd: No son zombies, son infectados...

B

Lo siento pero :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Hmngio

melafo! :p:p:p:p!!!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ZaGo
  • BigSnaKe
  • lafundo
  • alph
  • sk_sk4t3r
  • darkavm