'Resident Evil: Venganza' (2012)

blackoN

#172 Pues será mejor que esperes sentado porque esto huele a truño que no veas. Pensaba que era difícil hacer algo peor que la película anterior pero por lo que veo esta tiene pinta de ser peor xDD.

Nyaca

Será una mierda de peli si la relacionas con Res.Evil, pero como peli de accion normal fijo que estará entretenida.

Pd: Mientras la Yolobiyichght no enseñe los pezones todo saldrá bien^^

7 días después
Mikuu

todavia no hay trailer gente??

ruk0style

Si lo hay, ayer lo vi en una página y esta bastante wapens!

BasTaRdOrL
1 respuesta
ZaGo

Para vídeos como estos harían falta manitas negativas en MV, que sin sentido...

1 respuesta
BasTaRdOrL

#186 para eso tienes los puntos negativos en youtube que es de donde procede el video. No mates al mensajero

2 1 respuesta
GiorGioo

que es esta bazofia?

1 comentario moderado
L

Ahora entiendo el titulo de venganza,si venganza a los fans de una saga que se a ido deformando año tras año y este es el punto final de la "venganza"

Matamoross

Esta no servira ni de pelicula palomitera :palm:

M

Más helicópteros por favor

1 respuesta
alejo

Pensé que era un trailer fake de Tarantino y Rodríguez... Madre mía.

Headhunt
  • ¿Esperas una invitación formal?
    -Bonito buga.

He aqui la conversación más profunda de la pelicula donde la trama adquiere toda su complejidad.

#192 Y una ración más de "malo malisimo que quiere destruir el mundo (no sabe para qué) y que sale en una pantalla enorme con gafas de sol".

B

La proxima pelicula de Resident Evil estara ambientada en el espacio, y sera rollo Alien Versus Predator. Vamos, no me jodas.

Dieter

Es un misterio para mi como es posible que cada secuela de RE sea peor que la anterior y esta recaude mas?.

2 respuestas
Kirsoth

Voy a pasar a comentar lo que más me gusta del tráiler, ya que acabaré antes que poniendo lo que no: como me pone Milla con ese pelito castaño, rizado y con flequillo del principio.

blackoN

#196 A la gente le gusta tirar el dinero. La verdad que hoy en día para ir al cine hay que pensárselo bien y más aún si la película es en 3D.

lafundo

#196 ¿Magos mentirosos?
¿Que las entradas cada vez son mas caras?

Ayer que estaba yo acosado de dudas existenciales, estaba viendo Superman en la Sexta3, la primera y autentica con el doblaje bueno al español.

Me preguntaba para mi que esa pelicula en sus tiempos debio de ser la leche en verso, que me hubiese gustado retroceder en le tiempo para ver esa peli en un sala cuando la estrenaron. Y que no me creo que Titanic haya ido mas gente a verla que esta de Superman.

Las mentiras de los mass media desde hace años nos quieren dirigir por donde ellos quieren cyual rebaño.
¿Que lo dicen los propios cine? Puffff si pueden inventarse lo que quieran y decir lo que quieran.

7 días después
risue

yo esperare mejor a que salga en mejor calidad xq amos pa ver esa fantasia d pelicula en el cine la veo mejor en casa que gastarme 7 u 8 euros las cosas como son......sin comentarios

Kelem

la acabo de ver y menuda locura de pelicula, la más confusa que he visto en mi vida, más que inception (origen) eso si, ami me ha gustado y el final ha sido ESPECTACULAR la sexta parte va a ser aún mejor :D

B

#185 joder joder ya no saben que inventar, cuanto daño ha hecho los serrano

DEVE

Muchos paralelismos a los juegos respecto entregas anteriores. Menos mal que no he pagao por verla, me conformo con verla online.

xXNaKeDXx

Mierda...es decir poco, pero que pastel de pelicula, lo que parecio ser una saga prometedora con la primera entrega, en la 2 ya dejaron entrever de que seria un pastel, la 3 confirmo mis sospechas mierda infumable y hay deje de pensar o imaginarme una 4 entrega van y la sacan, lo unico decente el tio del martillo del RE:5....lo demas...mierda infumable y esta....es que ni los creditos, virgen de mar hermoso...que dejen de ponerle Resiedent evil a estas peliculas y ponga "Zombies Vs Humanos" por que tela....

No lo leas si no la as visto,aunque si no la ves tampoco pierdes nada

Resumen...PUTA BASURA

3 respuestas
Verslayer

#204 Acabo de verla y:

spoiler
1 respuesta
choper

La acabo de ver en una TS sorprendentemente clara y nítida..

Mi conclusión como apasionado de la ciencia ficción, películas de acción y de los juegos, habiendo visto las pelis anteriores:

  • Es una de las mayores mierdas creadas jamás.

Sólo se salva el pibón de Mila que es éso, una tía que me pone como un cerrojo de castillo.

xXxHarlockxX

Puffff, no hay por donde cogerla.

puzzlenigma

yo aun no la he visto (ni la vere en el cine) pero quiero responderos a #204 y a #205

Cuando al final de la 4ª aparece el negro desde el tubo de desagüe (la superestrella), se ve de fondo la explosión del helicóptero y un paracaídas abriéndose

1 1 respuesta
Verslayer

#208 Cierto, no me acordaba :P

alejo

Las pelis de RE llevan droja. Es cierto! Son a cada una mas infumable que la anterior hasta rozar obscenamente la falta de respeto por la condición humana, pero uno se siente irremisiblemente atraído hacia la siguiente entrega para poder verla, y criticarla; hacer ver al resto del mundo lo jodidamente horribles que son estas pelis.

Ahí esta el fallo, esa gente se engancha. Auguro una saga de mas de 1000 películas a cada cual mas espantosa.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ZaGo
  • BigSnaKe
  • lafundo
  • alph
  • sk_sk4t3r
  • darkavm