Resultados MV FOTY 2022

Jetxot

Dejo los mios, hay una combinacion troll/realidad, ya que no tengo una pelicula realmente favorita. Tambien hay bastantes que no he visto que seguro entrarian en el top, como Elvis (que la vi ayer xD), Top Gun...

-Chip y Chop. 10 puntos.
-El prodigio. 9 puntos.
-13 vidas. 8 puntos.
-As Bestas. 7 puntos.
-Red. 6 puntos
-Glass Onion. 5 puntos.
-Renglones torcidos de dios. 4 puntos.
-Dr. strange 2. 3 puntos.
-The Batman. 2 puntos.
-Cuarto Pasajero. 1 punto.

Nymphetamine

Por fin pude hacerle honor a As Bestas ayer y... menudo top 1 más merecido. Mucha gente se queja de la segunda mitad de la peli, pero el plano secuencia en la cocina me parece de lo mejor de la película.

#66 Gracias por alegrarme el día recordando esas maravillas made in Indonesia.

TripyLSD

Hoy me vi As Bestas y por cómo la estaban pintando algunos y la cantidad de gente diciendo que es lo mejor del año me esperaba mucho más, aunque me ha gustado.
Cabe notar que producciones españolas así hay pocas, si. Y el papelón que hacen los hermanos. Pero no se, la he visto demasiado predecible todo. Que tampoco hace falta que todo hoy en día tenga un giro imposible de ver, pero me ha faltado algo de misterio

Divaka

jajajaaj Batman y Top gun en el top5, ¿ha sido la votación infantil o que?
¿Venga va, para cuando para los mayores de 18?

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#94 Dinos tu top 10

wajaromau

#94 haciendo ese comentario nose quien es el infantil aqui.

Además puedes poner a quien hubieras votado tu hombre no te cortes, muestranos el camino.

EricDraven91

Aunque haya pasado tiempo ya, jodió no acordarme de poner Las ilusiones perdidas en el top (hubiera quitado Avatar para ponerla en su lugar). Y yo fui el único que puse CODA para ser consecuente de que me pareció bien que ganara el Óscar a mejor película y no podía dejarla fuera.

Y sí, un infantil por aquí poniendo top gun maverick en el primer puesto 🖐️😆

aka97

No sé porque le tiran tanto Hate a Batman, es un peliculón. Muy por encima de muchaaaas películas del MCU.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#98 Aunque esté deacuerdo contigo, no se puede tomar muy en serio tu opinión con ese avatar... xD

1 respuesta
aka97

#99 Aunque no me lo creas Batman es uno de los personajes que mas detesto en la ficción por toda su personalidad prepotente y sobrevaloración (tanto del fandom como de sus mismos creadores).
El avatar de mi perfil es uno de los pocos juegos de PS3 que he podido jugar en mi miserable vida. Digo, Batman no me parece la gran cosa como concepto pero el videojuego esta de puta madre. Una lástima que no lo pude terminar...

1 respuesta
Ninja-Killer

#100

#100aka97:

Una lástima que no lo pude terminar

Siempre estás a tiempo. Si quieeres te vendo un PC con todos los Arkham instalados. Juegazos :P

1 respuesta
aka97

#101 V-E-N-E-Z-U-E-L-A 😔
Osea, ni puta chance.

1 respuesta
Ninja-Killer

#102 200€ + 2000€ de envío. Oportunidad única!

1 respuesta
aka97

#103

200€ + 2000€

La verdad es que tomaría la oferta si pudiera pero en mi actual situación no puedo:
https://finanzasdigital.com/2023/01/salarios-en-venezuela-estan-por-debajo-de-haiti-y-cuba/

Conseguir Euros es algo difícil, y para ahorrar... Pues en mi caso: imposible, y menos con la miseria que ganó (poco para comprar comida). Sin mencionar que hay demasiadas inseguridades para mandar cosas de otros paises, sobretodos electrodomésticos. A parte: los continuos apagones que dañan los aparatos Eléctronicos... En un día puede ocurrir 5 veces bajones de luz, y 4 apagones en un mediodía, dañando neveras, teléfonos, televisores, etc. Mi computadora probablemente se haya quemado por los bajones...
Por todo eso que te digo no me es posible comprar (ni siquiera la posibilidad de tener) una computadora óptima o consola de videojuegos al menos hasta que me largue de esta mierda de país.

1 2 respuestas
Horribeler

#104 qué asco. En españa vamos camino de lo mismo, y en general en casi todos los países hispanos.

GL.

1
Ninja-Killer

#104 También acepto un cambio por tu hermana

1 respuesta
aka97

#106 Con gusto pero es fea XP

15 días después
Sinphyx

Vengo a buscar una fking peli y el 95% son drama y drama y mas drama... no me extraña que le vaya al cine asi, si es lo que pide la gente...

5 respuestas
deBurrows

#108 Pero qué dise loko?

Horribeler

#108 pero bro, si el cine palomitero últimamente es más tóxico que tu comentario...

wajaromau

#108 en el top 10 hay 4 dramas asi que ok, pero si tu quieres ver basura el subforo esta lleno de pelis de marvel.

0/10 el bait

Ninja-Killer

#108 Por algo a la 'Mejor película' de los Oscars se le llama de medio cachondeo 'El mejor drama' xD
Aunque tu comentario no es cierto, tampoco es raro que predominen los dramas, aquí y en cualquier votación/certamen de ámbito general. Si lo piensas, és el género que normalemnte más sentimientos y emociones despierta en el espectador medio.

Yo no me posiciono, simplemente comento hechos

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • wajaromau
  • Horribeler
  • aka97
  • Kylar
  • tute07011988
  • Gamo