Revisionado de Mad Max: acción en un polvoriento y sangriento paisaje distópico

AleXxXxX_25

El otro día vi el trailer del próximo estreno de la cuarta, y con lo q me gustan las pelis apocalípticas y no me he visto las de Mad Max, en breves les daré caña :D

Kerai

Hace poco vi las 3 del tiron y no sabia que habia un hilo sobre esto.

Nadie se ha preguntado que ha pasado entre la 1 y la 2?enserio?En la 1 estan en un mundo apocaliptico,pero hay ciudades,comisarias,gasolineras y eso.Y en la 2 de pronto aparece en un desierto con el coche y no existe ya nada de eso,de golpe y porrazo.No se si era por ahorrarse decorados o a saber.Pero es que no le veo logica...
Y la 3 es un despiporre desde que empieza hasta que acaba al mas puro estilo vacaciones en el mar.La escena de entrada me dejo boquiabierto

spoiler

pero luego el final es que no tiene perdon de dios,que manera de destrozar una saga

1 respuesta
androide

Para dar un poco de emoción a esta saga, os digo que se re-estrenará la 1 y la 2 en los cines en versión VOSE a partir del 30 de abril.

Cines

Fuente Warner Bros.

darkavm

Que les den a los Vengadores. Mad Max 2 a tope.

1 año después
thepopperian
spoiler
1 respuesta
B

#152 La guerra eso es lo que pasa y eso es precisamente lo mejor de la primera Mad Max que muestra lo que serian los ultimos coletazos de civilización hasta la guerra final.

En el prologo de mad max 2 lo dicen :wtf: xD

derek-

#155 si en el camino se puso a hacer pesas puede.

3 meses después
Galdor

Acabo de ver la primera por primera vez en mi vida y me ha parecido bastante mala. Mira que me encanta el cine de los 70/80 pero esta película para mi no llega ni a los minimos. La historia no está bien contada, te pierdes en ella al principio, no entiendes nada, las cosas pasan por que si y de repente está pasando otra cosa, se supone que es un mundo post apocaliptico pero no han conseguido transmitirlo, es bastante soporifera y al final pasa todo en los últimos 15 minutos.

Hay peliculas que transcienden a su época y se pueden disfrutar siempre pero creo que esta primera es una pelicula para ver en el contexto de aquella época, en el 79. Hoy en dia chirria por todos lados.

Aún así veré la 2º.

Usuarios habituales

Tags