Revisionado de Star Wars: en preparación del estreno más esperado de todos los tiempos

Kassie

dato curioso

1 respuesta
Esmoris

Yo ya tengo mi entrada al preestreno de la madrugada del jueves al viernes a las 00:01 :)

Ninja-Killer

#301 Con ese peso creo que Yoda estaría más fanegas xD

C4TInD

Bueno, revisionadas todas menos el episodio VI que me lo guardo para el jueves antes de ir al preestreno a las 00:01.

Recordaba peores los tres primeros episodios, que para mi van de menos a más, siendo la más floja La Amenaza fantasma y la mejor La Venganza de los Sith. Aún así, a años luz de las antiguas. Coincido con muchos en V > IV >= VI.
A los ewoks les tengo un cariño especial, supongo que porque las he visto desde pequeño o algo.

lafundo

¿QUEREIS EL POSTER DE STAR WARS GRATIS Y A BUEN TAMAÑO? 78cm X 53cm. Y sin falta de comprar revistas ni na.

Como todos los meses me cojo los catalogos de papel de las operadoras de telefonia e internet y otras mas como The PhoneHouse y similares. Son una parte de mi lectura basica de cabecera de retrete o WC.

Hoy voy a ojear el de Telefonica de Dcimebre y zas!!!!!! sorpresa!!!!, viene dentro doblado y grapado el poster de la ultima pelis de Star Wars a todo color.

Mañana mismo me voy a por unos cuantos mas.

Ni que decir que el que sea listo puede hacer negocio pequeño con estos posters... si los vende a dos euros... bueno eso ya cada uno que haga lo que quiera...

Foto del poster y catalgo adjunto para comparar tamaños.:

1 respuesta
E

#305 donde se coge lo de movistar?!

1 respuesta
Fidelius

Joder macho, el señorito Lucas tuvo oportunidad de meter todo tipo de efectos chorra CGI en Una nueva esperanza; pero de corregir fallazos de doblaje EPICOS ni putas ganas.

"Puedo sentir a los lejanos!"

1 respuesta
0nLy

Me acabo de ver por primera vez en mi vida (con 22 años) todas las pelis de star wars en orden... Y madre mia...

Vale que hayan pasado 40 años, pero no me han llenado en absoluto.

1 respuesta
darkavm

#308 Bienvenido al club; ahora nos queda otra saga por delante llenando el resto de décadas de nuestra vida.

VinciEASE

Estais muy mal acostumbrados, no porque lo querais si no porque os han mal acostumbrado y ya no sabeis apreciar todo lo que la trilogia clasica de SW significo y lo mas importate, todo lo que transmiten las peliculas clasicas, Star Wars se basa en sentirlo, es como la Fuerza, no son unas peliculas mas que se ven sin mas, tienen un transfondo, El Viaje del Héroe, que se siente y te llena, es algo mistico, y no, no es coña, no es una divagacion, muchos saben de lo que hablo y a los mas jovenes les parecera una chorrada, pero es asi.

Las nuevas generaciones ya no son capaces de percibirlo y las generaciones mayores lo añoran y anhelan, ellos lo sintieron, los jovenes de hoy en dia no sentis ya nada, todo tiene que ser lasers, explosiones, pitidos rapidos y sonidos digitales, trama trepidante que "si no os aburre" porque "se os hace largo" y ya no sabeis valorar ni apreciar muchas escenas que hacen que el guion le de ese toque magico a la pelicula, por eso todas las pelis actuales parecen que son iguales, por el ritmo del guion dentro de la trama.

Que es Star Wars 7, un fan service para los fans clasicos y la trama trepidante fast digital a lo michael bay, yo solo espero que la mezcla de eso de resultado y asi la pueda disfrutar como hice con la trilogia clasica y a regañadientes la anterior a la mas nueva xD.

4 2 respuestas
B

#310 Donde algunos vemos una peli otros veis al mesías.

En vez de palomitas las viste con tripis?

1 respuesta
VinciEASE

#311 Si acaso no tuviera eso magico que yo digo como explicas el exito que fue en su epoca, el fenomeno fan que provoco, las pasiones que levanto y aun tras casi 40 sigue provocando mas vivo que nunca, siendo algo que todavia nos fascina, emociona y atrae cada vez a nuevas generaciones, si solo es una trilogia de peliculas mas como tu dices.

Star Wars fascina a todo rango de edades, de distintas culturas, generaciones, durante decadas y cada dia mas presente y no por la trilogia nueva, si no por la original, la clasica, dime que otra cosa hay similar a eso.

Tu sabes acaso el club de fans que tiene Star Wars, jovenes en su mayoria, que pelicula mantiene tras 40 años un club de fans mundial, de todas las edades, el señor de los anillos, muy reducido, harry potter ya ni quedan y eso que fue hace un par de años la ultima pelicula, busca y dime algo igual, pues dime acaso todos tomamos tripis o algo.

Star Wars es es como Dragon Ball, algo unico, que transmite algo unico que si no lo viviste en su epoca no eres capaz de sentir y entender y no es necesario solo en su epoca, solo es "dejar entrar a la Fuerza" como dice la frase del trailer, luego es cuando las nuevas generaciones solo conocen su fama pero no a que se debe y luego es cuando vienen los niñatos criados con fast food de peliculas, musica y demas mierda anime diciendo que como ejemplo "jope Dragon Ball Z menudo coñazo que ritmo mas lento y bla bla bla es mejor Super", pues lo mismo aplicado a SW "jope que ritmo mas lento, que sosa" y mil tonterias mas de gente que no entiende el que SE SINTIO. Es asi de simple.

PD: Si no se siente no se entiende y asi es es como solo se ve una pelicula de Sci fi mas y no lo que Star Wars ES.

2 respuestas
lafundo

#306 En las tiendas de movistar o franquicias que trabajan para ellos como TE HABLA.

Camperito

#312 Pero a parte de decir lo intangible que es tu sentimiento a la pelicula serías capaz de argumentar de porque esas peliculas son mejores que las de ahora?

Aidanciyo

Para mi las precuelas desaparecerán como películas en 4 días.

Styles

Revisionado el Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Maravillosa. Hacía años que no la veía. Tantos que ni me acordaba de que la tengo en una edición especial que incluye tanto la versión digital remasterizada como la versión original que salió en cines, donde Han Solo dispara PRIMERO a Greedo (Han shot first).

Muchas escenas míticas, una de las mejores BSO del maestro John Williams (quizás la mejor de la saga), la sensación de aventura, Alec Guiness como Obi-Wan, momentos de nostalgia de cuando las veía de pequeño en VHS una y otra vez...

Una película muy especial.

1 respuesta
A

#310 Tengo solo 4 años menos que tu, puedo ya considerarme viejo y añorante? O no me pueden gustar las lucecitas y disparos laser? XD

lafundo

#316 La version orginal y su calidadd e imagen desgastada, muchos la vimos en cine y en vhs, eso es lo que le da el toque o ayuda a que sea genuina.

Las 3 nuevas, lo digital y el copy/paste de tropas cantaba demasiado.

Rivendel

Madre mía decir que es episodio IV es mala, la acabo de ver por enésima vez después de muchos anyos y no me la esperaba taaaaaan tan buena. Muchos feels y mucha calidad. Cine en estado puro. En el 77 normal que rompiera con todo lo establecido. Pasadote de pelicula. Y pensaba que el Episodio V es mejor pero bueno ahí se andan, quitando la media hora el principio de los droides haciendo el tonto es escena tras escena de magia, ambientación, música, aventura, diálogos, acción, lo tiene todo.

JordanS

#312

Me he emocionado y todo.
Pero tienes razón, la trilogía original tuvo algo..mágico. Quizás ese misticismo que se le daba a la fuerza o vete tu a saber. Yo la vi (La guerra de las galaxias de toda la vida, el ep IV) con 9-10 añitos o asi (tengo 26) en vhs de un primo que la tenía ya de hacía mil años..y si no me la vi 500 veces seguidas no la vi ninguna, tienen un algo que ha sabido cautivar a tantos que hemos caído en sus fan-redes. Y mira que por ejemplo el EP IV no es el peliculon el siglo.. Pero es eso, tienen un halo que te embriaga y te hace sentir la película.

Joey

A ver si alguno me puede ayudar... Soy fan de la saga pero nunca me he adentrado en ver nada más aparte de las películas... Se qué hay material adicional que "ayuda" en cierto modo a entender cosas, pero desconozco totalmente.

¿Alguno puede decirme qué hay aparte de las películas que merezca la pena? :D Entiendo que es extraoficial, pero, ya digo que no estoy demasiado puesto.

Gracias!

2 respuestas
Kisuke

Siempre me ha dado algo de coraje la muerte de

spoiler

, menos mal que después se amplió el suceso y no está muerto aunque...con lo de Disney y la tontería del canon no sé si ya deja de serlo, en fin xD

#321 Según lo que busques, te podría decir desde novelas y después de esto reforzarlo con algunos juegos que en PC podrás disfrutarlo de sobra, aunque como he dicho, con la tontería del canon de Disney algunas cosas no tendrán ya repercusión xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#321 Esto son las obras canon hasta hoy:

Si has visto las pelis te recomiendo las series de animación 3D

1 1 respuesta
Joey

#322 #323

Gracias! Las pelis las tengo ya todas vistas, inclusive el Ep. VII. Me va a ser muy útil esa línea del tiempo, así lo veo todo en orden. :) Muchas gracias de nuevo!

Red_HMR

Estoy buscando de El Retorno del Jedi, los subtitulos de los diaologos de los aliens o una version que los tenga integrados..

Gracias ^^

1 respuesta
B

#325 los DVD y Blu-Ray originales sólo tienen subtitulados una o dos líneas de Jabba, nada más. Así que no sé si habrá algo pir ahí.

B

En The Economist están de acuerdo conmigo

http://www.economist.com/news/briefing/21684138-disney-making-fortune-and-safeguarding-its-future-buying-childhood-piece-piece

After three disappointing prequels the film is a return to form.

A chuparla.

El artículo está genial, por otra parte. Es sobre cómo Disney está comprando poco a poco diferentes partes de nuestras infancias para mejorar sus cifras.

1 respuesta
darkavm

#327 Lo dices como si fuera una opinión aislada.

1 respuesta
B

#328 mira la primera página, manitas y todo

Cruzer

¿Dónde puedo ver el ep. VI?
Gracias de antemano

Usuarios habituales

Tags