'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' (2016), de Guy Ritchie

darkavm

#116 No tiene que ver con la huelga (que ya terminó). Simplemente la película se ha pegado la hostia en taquilla, saben que también se la va a pegar aquí y no saben qué hacer con ella, así que la soltarán en pleno agosto y a cumplir.

Hardy

Ritchie déjate de experimentos y ponte con la secuela de Rocknrolla, primer aviso.

7
Eterno

Es igual que RocknRolla pero con los personajes del Rey Arturo. Entretenida.

Fl1p3

A mí me pareció malísima con avaricia no se salva ni el apuntador que haga rockandrolla y se deje de hacer mierdas y abusar del cgi

2
HoRTeL

No me mola el estilo de Richie para este género.

Muy regulera

19 días después
guillauME

La ví anoche y fue entretenida. No es un peliculón desde luego pero el enfoque no está mal y los personajes del grupo me han gustado pero creo que Jude Law está flojísimo en esta película, su personaje es bastante patético.

Lo mejor de la película es Astrid Berges-Frisbey :qq:

spoiler
1 respuesta
suggus

Mi opnión es más o menos lo dicho por #126 .
Si te gusta el estilo de Guy Ritchie esta no va a ser menos. El CGI canta a veces, pero en general es una buena película para pasar el rato en cualquier momento.

3
KuS

Guy Ritchie en toda su esencia, para lo bueno y lo malo. A mi me ha gustado la verdad.

kas

Siempre me han parecido una burrada las pelis de Lock, Stock and 2 smoking barrels, Snatch y RockNRolla.

Pero esta pelicula para mi no se salva mucho. El CGI y toda la magia me sobra, o no me parece que pegue nada. Mas bien diria que sin eso, la pelicula seria exactamente igual, o incluso mejor.

Obviamiente continua teniendo los dialogos y esas camaras de Guy Ritchie, pero no la salvan.

spoiler
1 respuesta
KuS

#129

spoiler
scottpilgrim

Ay

spoiler
M

Realmente la banda sonora es un pasote, de lo que más me ha gustado de la película. Eso y el toque de Guy Ritchie (mi director favorito).

2
wajaromau

Yo esta tarde ire a verla, no espero nada de la pelicula mas alla de pasar un rato entretenido. A ver que tal.

na10ta

Entretenida y con los toques de Richie vamos se a hecho amena y ha ayudado que tambien es bastante directa en el planteamiento. No es un peliculon pero cumple bastante bien.

N

Pues la acabo de ver. Al director este le debe gustar mucho lo de jugar con los saltos temporales, llega hasta cansar imo.

Por cierto 10/10 alberto barbosa y el saludo de los malos kek'd.

Kairoon

Vista. A mi me ha gustado bastante. No entiendo tanta mala crítica que ha tenido. A destacar el estilo visual y argumental de la peli y los actores. Es una mezcla entre Robin hood, magia y monstruos, que a mí me ha funcionado.

spoiler
3 1 respuesta
N

#136

spoiler
1 respuesta
Kairoon

#137

spoiler
1 respuesta
N

#138

spoiler
Doblat

Vista esta tarde.
8.5/10
No le pongo mas por que a veces canta un poco el cgi se nota que es lo único que le falta a este director.

spoiler

Buenos papeles, buen guion y acompañado del estilo Ritchie y muy muy buena musica, cada x tiempo movia la cabeza al son de ella, (me la había escuchado ya antes de verla hahaha)

1
B

Vista anoche y bastante cutre. No me gusta nada como está montada, ni los saltos temporales, ni algunos planos, ni los efectos, ni la banda sonora (a pesar de que sí que me gustó mucho Snatch y tal). Todo lo que apuesta por intentar hacerla trepidante me saca de la película por completo. Las interpretaciones bastante planas. En fin, no merece la pena pagar por verla.

1
na10ta

Por cierto blando el padre del crio no era el hermano de Jessica Hyde en Utopia?

1 respuesta
s0ny

#142 Sí.

1 respuesta
na10ta

#143 Se me hizo raro verlo tan expresivo XD

1 respuesta
s0ny

#144 De hecho,

spoiler

... igualito que su papel en Utopía xDD

Gansoma

pfff muy floja la película, una decepción para mí

pJ_KoKo

Charlie Hunnam haciendo de SoA pero con espada, buena bso y en general quitando las fantasmadas y las patadas a la historia pues la verdad es que me gustó bastante el Rey Arturo pandillero.

kierojugar

De lo peor que vi en años suerte tiene esta pelicula que la momia va a ser la peor peli del año de largo.
Solo la acabe de ver por culpa de dos idiotas que querian terminarla por los loles.
3/10 dificil hacer algo peor

1 respuesta
ekeix

Me ha gustado y me ha entretenido bastante, aunque podría haber sido mucho mucho mejor con solo un par de retoques.

El lore que se han inventado me ha molado mucho. Mucha magia y muchas frikadas para una historia que ya estaba super trillada, pero que han sorprendido para bien y que si ocurre un milagro económico pues podrán seguir expandiendo, y yo que rezo por ello.

Los actores y el reparto muy bien en general, Astrid es puro amor y mola el papel que le dan, anda que no lo bordaría como Yennefer después de verla aquí.

Charlie es el puto amismo personificado, es un crema, un crack, el mejor en todo. Pero el cabrón sigue interpretando a Jax en cualquier papel nuevo que toca, debería renovarse en actuación o que fiche por Fast and Furious.

Jude Law como siempre chapó.

El toque de Guy Ritchie se aprecia en cada frame y la música perfecta.

Lo peor. El CGI canta en muchas escenas y es triste que en pleno 2017 nos sigan metiendo estos potingues en Hollywood que se cargan la mitad de las películas por no usar más recursos naturales y más mano de obra, al final económicamente visto lo visto no es una gran diferencia y el producto final cambia por completo. Y si vas a abusar tanto del CGI que sea como el de Avatar al menos, que pasan los años y no hay una puta película que le quite el puesto.

Entre el CGI cutrillo, y que han puesto un Arturito muy perfecto en todo pues pierde algo. Porque podría haber salido un peliculón bastante mejor, pero la película entretiene a la perfección y ojalá se convierta en una saga con futuro que a mi todo lo que haga Ritchie me encanta

3
Aguiluxo

#148 La momia sin ser una buena pelicula es bastante entretenida.

No me mateis.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • KuS
  • Shikoku
  • wajaromau
  • darkavm
  • Eselfin
  • Kylar

Tags