'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' (2016), de Guy Ritchie

D
#161ekeix:

Bluray coño, no sé como podéis ver cosas con la calidad de un DVD hoy día xD

uff ya te digo, que dolor de ojos volver al DVD, eso si, del blu ray normal al 4k tampoco hay mucha diferencia

1 respuesta
ekeix

#181 Si que hay hazme caso, lo que pasa que ver un Bluray 4k hoy día no es fácil. Tienes que comprarte un buen reproductor bluray que soporte el 4k, comprar una peli que haya sido grabada así y no sea un reescalado, ya que los ripeos que existen hoy día en 4k por internet aunque pesen tropecientos gb's no son el 4k puro y real que viene en el disco. Y a parte tener una TV 4k o un proyector como dios manda por supuesto. Está claro que la diferencia del 1080p/FullHD al 4k no es taaaaaaaaaaan bestia como si que lo fue del DVD al Bluray 1080p, el DVD era 480p o menos en algunos casos asi que... pero créeme que se nota cuando comparas bien, seré que soy un sibarita de la leche ya xD

1 respuesta
D

#182 es que en mi tele de 4k pongo videos y a ver, algo se nota, pero sobretodo en videos de la naturaleza, en peliculas con acción noto mas bien poco

aunque dependerá de la película claro está

1 respuesta
ekeix

#183 Si algo se nota claro, pero si pones videos de Youtube y tal normalmente traen una compresión de la hostia y siempre vas a perder calidad aunque veas un video de esos en HDR que igualmente se ven tela de bonito eh xD
Pero lo que es 4k puro tiene que ser un bluray comprado, que la peli haya sido grabada para ello y que el reproductor y la tv después den la talla

Dejo ya el OT xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#184 pero a ver....un bluray en 4k en condiciones que anda pensando?
Si te bajas esa peli en 4k con un peso de 50-60gb, debería de verse igual, no??
Es que me da pereza pillar reproductor, soy mas de descargar al disco duro y qe la tele reproduzca por el usb. Y para Navidad me gustaría pasarme al 4k con una tele en condiciones.

1 respuesta
z4eR

Vista, bastante entretenida y frenetica, muy guy richie. 7/10

ekeix

#185 A ver, la gran mayoría de pelis en 4K UHD que ves para descargar no son copias exactas del bluray físico en 4K, como si lo son todos los BDRemux que salen de los Blurays FullHD. El problema por lo visto es que es muy difícil saltarse la protección de las pelis en 4K y hasta la fecha se han conseguido hacer ripeos 1:1 de muy pocas pelis, Los Pitufos 2, Passengers y algunas más que creo que no llegan ni a 10-15 pelis en total según lo que comenta la peña que está 24/7 en esos temas.

¿Por qué hay tantas pelis 4K por ahí que pesan 60-100GB? Porque los uploaders se intentan currar que sea lo más parecido posible, de un Bluray 1080 te la reescalan a 4K y la ripean y el peso sube una burrada, pero claro por mucha TV que tengas 4K el granulado que vas a apreciar es bastante molesto.

A día de hoy como dije, para reproducir un 4K puro es comprarse la peli original y tener un reproductor para ello a parte de una TV/Proyector. Llegará un momento en que la protección de esas películas se las pasen por el forro como también ya casi se pasan por el forro cualquier juego que sale protegido con Denuvo, cuestión de tiempo supongo.

1 respuesta
ValdemarAK47

#187 Entonces mal asunto.... porque soy de ver bastantes pelis y lógicamente no voy a estar comprando los blurays para verlas. Nada, entonces esperaremos. Gracias por la información!! Seguiremos felizmente con los bdremux!

B

McGregor de protagonista de GoT con la fantasía del Señor de los anillos: mola.

3 meses después
BeTiS

Personalmente me gustan mucho las películas de Guy pero en este género de películas no me cuadra su estilo de dirección
Bajo mi punto de vista hay dos cosas que chirrian mucho en esta película (y no voy a entrar en temas de CGI) ... Uno es que la narrativa de una película de género fantástico sea del estilo de Oceans Eleven. Y dos, que entre caballeros utilicen el coloquialismo 'Mate'. En otros aspectos de la película se agradece toda la invención y que se adapte la história del rey Arturo pero en esto que comento Guy Ritchie se ha pasado demasiado de su toque personal.
Por otro lado tampoco me ha convencido el protagonista, será que no lo se ver en otro papel a parte del de Jax (SoA) pero me parece un actor flojillo fuera del papel de malote, una vez más no me suele convencer mucho su actuación.
En general no es una mala película pero podía haberse sacado más jugo de ella.

lafundo

Yo creo que la pelicula para el cine es un poco "pesada" y en algunos momentos falta fluidez. No esta mal, pero le falta algo.

Luego el malo, si , es muy malo, pero porque le apetece ser malo, la verdad que no se veia mucha opresion al pueblo.

1 mes después
LinkinDay94

Vista, la verdad es que he tardado en verla por las putas criticas ultima vez que me fio), pero muchas gracias de verdad, me ha encantado! la BSO es la puta ostia, las escenas de acción me han dejado loco, y la historia me ha parecido muy fluida y diferente, que lastima que no vaya a haber saga...

1 1 respuesta
challenger

#192 una verdadera lástima, de pocas cosas he querido una continuación, de ésta película me hubiese gustado mucho una saga.

2
Kairoon

Esta película me gustó mucho. Entiendo los fallos que la gente dice, pero tiene cosas muy buenas y con potencial. Lastima que ya no podamos verlas nunca en secuelas.
PD: La BSO me parece cojonuda

Jetxot

Hombre la peli tienes fallos evidentes y decisiones muy cuestionables. Pero ni es una mierda ni merecia esa taquilla. Y lo que era mas criticable (diseño artistico, tono, adaptacion fantastica...), me parecen sus pincipales aciertos.

Una peli asi, con este presupuesto... Has de hacerlo muy bien y se han quedado a medias. Y al no ser el genero que llame mas la atencion ahora no puedes permitirte hacer algo correcto y ya.

1
1 año después
Valdemar84

Me ha parecido una pasada de película y de historia.
Las escenas de Uther Pendragon, la huida con su esposa y la última batalla de Camelot son para enmarcar.
Luego pasamos a una ristra de escenas de juventud del Arturo perdido que ya no trabaja de criados de nobles, si no que ahora regenta un puticlub y por las tardes aprende Kung Fu con el vecino asiático. Arturo también controla la mayoría de negocios de contrabando de la ciudad, se conoce a todo Cristo y es un malhablado de comportamientos extraños. Es una reconstrucción del personaje similar al Sherlock Holmes de su anterior película buscando un físico y personalidad totalmente contrarias pero con base en el conocimiento popular.

Pero cuando aprietan el acelerador y se meten en faena medieval, la película gana puntazos. La trama de conseguir el poder absoluto de Jude Law, los recuerdos del padre, los grupos rebeldes que le recuerdan a Arturo su legado, sus compinches, la forma de hacer los planes o la forma de recortarle la barba a un Vikingo. Eso sin olvidar las escenas y diseños de los generales de Vortigern te ponen los huevos por corbata. Todo eso aderezado con el sello de Guy Ritchie, su forma de recrear escenas, la BSO que le acompaña o la forma de construir a los personajes principales de la saga.

Lo malo es que por el medio se hace muy larga, algunos extras soldados dan penilla, hay dos personajes que no hacen nada pero que tienen diseño carismáticos y que tanto anunciar a los magos nos podrían haber dejado con algo más de Merlín. Película de aventuras muy disfrutable y con ganas de futuras secuelas.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • KuS
  • Shikoku
  • wajaromau
  • darkavm
  • Eselfin
  • Kylar

Tags