'El Rey León', de Jon Favreau (2018)

massaker

No voy a decir nada más.

2
1 año después
ekeix
22 2 respuestas
Aidanciyo

Espero que no hagan una bella y la bestia y arriesguen un poco.
Por ahora no veo nada nuevo mas que es imagen real pero incluso canta un poquillo.

DiSKuN

#32 Gallina de piel cuando empieza la canción

4
DaniRC1993

Dios dios DIOS

ekeix

5
C4TInD

Day one por los feels.

sephirox

Bueno, es lógico. Están renovando todos los clásicos para las nuevas generaciones. Espero que la próxima sea Hércules.

1 respuesta
markath

#38 Hércules no puede ser lo mismo con el feminismo actual, ninguna querrá su verga.

1 2 respuestas
Petterrr

0 hype, no entiendo la necesidad de hacer remakes de absolutamente todas las putas peliculas. A ver como en 15 años empiezan con los remakes de los remakes

1 3 respuestas
Ninja-Killer

El Libro de la Selva me pareció muy buena. A ver esta qué tal

Agrael120

#39 Como me toquen Hércules me cago en dios.

sraam

Hype igual no pero feels por un tubo, esa banda sonora es maravillosa.

1
ekeix

#40 Y qué molestan? Por ahora el que se ha hecho ha sido muy bueno (El Libro de la Selva). A los que no le gusten siempre tendrán las clásicas de dibujos. Es que ni que dejaran de existir las antiguas o algo, a algunos no se les entiende...

Mientras sean buenos remakes como los que parece que Disney está haciendo con gente de confianza detrás y dinero, que hagan lo que quieran. Es como el remake del RE2 que también están haciendo, cosas así da gusto verlas. Y a los que no les guste, pues eso... tiene el producto original de toda la vida y ya

3
Cl0ud7

En la mano

DaniRC1993

#40 Pero qué cansinos de verdad

M

#40 Hombre, llamar a esto remake...

Las pelis de Batman son remakes de los comics, de las series de animación o de las pelis de animación?

doblea9

#39
Yo temo por que el día que hagan Mulan, no metan la canción de "mi dulce y linda flor".

#50 arreglao XD a esas horas no era persona.

3 1 respuesta
M

La siguiente no era Aladdin?

1 respuesta
Sibirinchain

#48 *Dulce y linda flor

Estoy de acuerdo, era la mejor canción de la peli de largo xD

2 1 respuesta
NoRelaX

Aunque se echa en falta al gran Constantino Romero

gatchanww2

este mola mas

11 1 respuesta
Pucky

Desde luego que es innecesario este remake (sobre todo si es un calco de la película original), pero iremos a verla por los feels, y cuando suene esto, seremos un montón de tíos con pelo en los huevos llorando a moco tendido:

Concretamente la parte que suena a partir del 1:10 a mí me destroza. Tengo que tener alguna asociación mental a esa melodía desde pequeño porque da igual cuándo la oiga, da igual en qué situación o contexto, que no exagero si digo que se me hace un nudo en la garganta cada vez que la oigo. CADA. PUTA. VEZ.

6 4 respuestas
0nLy

Pelos como putas escarpias durante todo el puto tráiler.

#53 no eres el único.

Menos mal que tengo 4 sobrinos y puedo llevármelos a todos al cine xDDD

UnLiMiTeD

#53 Pues si no has visto el concierto que hay en netflix de Hanz Zimmer ya estas tardando...

2 2 respuestas
tute07011988

#49 antes va Dumbo (marzo). Aladdin en mayo y esta en julio.

0nLy

Sabeis si la BSO será la misma o cambiará radicalmente como en el libro de la selva?
Ya me jodieron 'Busca lo más vital' como para que ahora me jodan la intro y la de #53 del Rey León también.

1
D4rKNiGhT

No esta mal, pero no sé....no me convence.

SrEnigma

#50 Pero qué dices loco:

8 1 respuesta
C

Sin el gran Constantino Romero esto no va a ser igual.

Usuarios habituales