'El Rey León', de Jon Favreau (2018)

C

#23 la peli antigua está "en paz", como dices tú. La tienes ahí para que la veas hasta que te sangren las corneas.

chiptune

Como demo técnica está guay, pero mi interés en la película es cero.

Pucky

#55 Me lo apunto! He visto directos suyos pero no tocando El Rey León.

bLaKnI

Pues a mi se me ha puesto la polla de gallina.

KuS

#52 Ojalá hubieran respetado todas las frases originales y se pudiera hacer con toda la peli...

DaniRC1993

Recordatorio para evitar decepciones de que ya confirmaron que la canción de Scar no saldrá.

3 respuestas
Pucky

#66 Por qué no me sorprende...

Damnedlove

Tiene muy buena pinta, y la que hicieron reciente del Libro de la Selva fue muy acertada ..

pezespada

#66 pues vaya cagada. espero que al menos la escena del ejército de hienas desfilando no se la carguen, aunque sin la canción va a perder.

RaedonSP

No sabía de esto. Innecesario, y day one de manual.

el_hOwL

Los que os quejáis de los "remakes" me recordais a los que se quejan de las adaptaciones de libros y/o cómics. Joder, tenéis el original ahí, nadie os los va a quitar - salvo que aparezca un ejército de feminazis diciendo que Pumba abusaba de Timón -

Yo la espero con muchísimas ganas, un peliculón que me harté de ver en mi infancia y coincidirá con el nacimiento de mi hij@, perfecto para sacarl@ del hospital alzad@ en brazos al grito de "aaaaaaaaaaaaaaaa xu gueñaaaa"

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#71 vídeo de eso para la posteridad y luego lo posteas aqui!!

Zeloran

#23 ya ves, desde Kimba todo ha sido decadencia.

2
Horribeler

Madre mía el doblaje español... menos mal que no me interesan ninguno de estos remakes procesados en granjas de ordenadores, porque vaya sida xD

1 respuesta
DaniRC1993

#74 Tan fácil solución como verla en VO.

Buscáis problemas donde sea ya xD Y eso que en el trailer solo se oye a Mufasa.

1 respuesta
Pucky

Quejarse del doblaje es absurdo, porque es obvio que es imposible que superen el original, empezando por la gran voz de Constantino que ya no está entre nosotros y acabando por que lo tenemos interiorizado y de memoria y cualquier cosa diferente va a chirriar.

5
Fenix-1

Que pesados sois los que os quejáis de todo tío... hacernos el favor de tomar antidepresivos que amargáis a cualquiera.

Siempre tendréis la original, y lo dice alguien que aún está enamorado de ella.

B

:astonished:

Acabo de ver el trailer y me ha gustado ... por Dios, que sea igual de buena que la de dibujos!!

markath

Whoopi Goldberg sigue viva no? No entiendo porque no la incluyen cuando una de las hienas se basaba en ella. A parte de eso tampoco veo necesario que el casting sean todos negros cuando lo importante es la voz xd.

1 respuesta
Horribeler

#75 Es un sidote bueno y rojo la voz de mufasa, simplemente. Me ha sorprendido ver una voz tan cutre y tan de videojuego en una producción tan serie y grandilocuente como esta.

No hay nada de malo en reconocerlo. Que luego la película sea buena o mala realmente no me importa.

1 respuesta
LadyTenTen

#79 Porque Whoopi ya no tiene tirón entre los jóvenes. Sin embargo, Florence Kasumba está en la cúspide de su popularidad gracias a Black Panther.

Sobre lo otro: "Wakanda... perdón, Pride Lands Forever"
Para los norteamericanos ahora tiene muchísima importancia la protección de la identidad cultural. Si en la película se va a hablar de África (aunque sean animales), elegirán un cast con raices en dicho continente.

1 respuesta
Aidanciyo

#80 El doblador es Pedro Tena, doblador totalmente reconocido, para empezar es la voz de Darth Vader oficial. Si te suena a videojuego es cosa tuya.

1
markath

#81 Excepto para los papeles cómicos, que parece que ahí eso ya no importa.

Eyvindur

6
ekeix

https://www.reddit.com/r/Damnthatsinteresting/comments/9znhpa/heres_a_sidebyside_of_the_lion_king_trailer_with/

1 respuesta
B

#85 No se ve aquí, pero en reddit si. Quiero que sea como la pelicula de dibujos con sus canciones y todo :D

PiTiFiNi

Menudos #feels cabrones. El libro de la selva estuvo muy bien lograda, seguro que esta está genial también. Amo a llevarnos bien, hakuna-matata

weeheee

Me veo a toda la sala con la lagrimilla a punto de salir con la escena de la estampida.

Lo de quejarse por hacer estas peliculas, es una tonteria. Las antiguas siempre van a estar ahi y si sale algo pocho de esto, una lastima. Pero yo quiero que la hagan, al igual que Aladin y ojala que con Hercules tambien.

B

al cine con 200 paquetes de kleenex

Khaleck

Después del libro de la selva my body is ready.

Usuarios habituales