'Riddick' con Vin Diesel (2013)

Netzach

Mr. Diesel, keep making Fast & Furious movies so you can keep on funding these recreations of your home D&D campaign. I had a fun time.

Justo lo que quería oir.

AoShi

Dios mio vengo de verla. Mala no, lo siguiente! Sinceramente, es de lo peor que he visto este año... y eso que he visto el Gran Gatsby.

Durante toda la película tienes la sensación de estar viendo la típica de A3 de los domingos, un quiero y no puedo. La anterior deja a esta en bragas.

No habia leido los comentarios (craso error) pero lo de nada que no veas en un juego de playstation se asemeja bastante a la realidad, eso sí, Playstation 2.

Sombrita

Madre mía cuanto heater, la primera fue genial, se veía todo el potencial de Riddick en acción, como un jodido animal, en la dos... bueno, cambio de escenario, más humanos... pero a mí parecer pierde mucho de la esencia de Riddick y de lo que siempre ha sido, además el guión de los Necromancers esos siempre me ha parecido una fumada tremenda.

Sin embargo esta me ha gustado mucho, es muy del estilo de la 1º y eso me ha fascinado, a quien le haya gustado la primera le gustará esta, pero claro si la primera no te gustó no esperes buscar en esta algo diferente, vuelve a la esencia original de Riddick y eso me ha gustado mucho.

Ojalá no hagan más como la 2º, que fue para pegarse un tiro.

1 1 respuesta
B

#363 Con que sea la mitad que la primera me llega, la segunda no me gusto nada pero pitch black me encanta. Mañana ire seguramente

B

Brutalmente mala.

Además de abundar las escenas de "señor espectador, como usted es tonto, déjeme explicarle lo que acaba de pasar", chistecillos y demás por doquier.

Un muermazo de película.

Por supuesto, en mi opinión.

1
Dalgu

Mala de cojones.

Argumento malo, personajes malos, ausencia de conversaciones minimamente interesantes....

1
lafundo

¿Hay taza de te?

2
jose-fragord

Joder, quiero ir a verla este domingo y me estáis quitando las ganas, y eso que me encantaron las dos primeras :<

1 2 respuestas
B

Quien vaya a ver esta entrega... por favor xD.

AlexVai

Hola necesito vuestra ayuda.
Ayer en el cine un notas calvo con las pupilas blancas y unas gafas de digimon me mango 6,50€, si lo veis por ahi pegarme un toque. Gracias.

spoiler
1 1 respuesta
Netzach

#368 Que no te asusten esto ya pasó con Las Crónicas de Riddick.

AoShi

#368 Te puede gustar o no pero la sensación de peli de serie B no te la va a quitar nadie. Nada que ver con Las Crónicas de Riddick por mucho que te digan.

Sombrita

#370 ¿ 6,50€ ? ¡¿ DÓNDE ?! Sí a mí me costó al puta entada 8 pavos y ha subido ya que cuando fui a ver Elysium me costó 7 y pico T.T ''...

2 respuestas
AlexVai

#373 En el centro comercial Los Arcos en sevilla xD

D4rKiTo

Yo he ido ayer con mi ex (si, estamos follando como conejos últimamente) a verla ayer de noche por 2,40€ los dos en sala isens (entradas gratis conseguidas en portalcodec pero nos pusieron recargo en cinesa de 1,20 cada uno por ser sala isens) y bueno. Aguanté más o menos viéndola porque hacía siglos que no iba al cine y me sorprendía lo grande que era la sala y la pantalla además que los tocamientos me hacían más amena la estancia pero la peli en sí una trama de mierda y super lenta, se podía contar toda la historia en un miniclip de 10 minutos xD.

Nada que ver con las primeras.

Tencru

Cual es el orden para ver las peliculas de riddick?

1 respuesta
Netzach

#376

1- Pitch Black
1.1- Dark Fury (Película Animada)
2- las Crónicas de Riddick
3- Riddick

La peli animada no es necesaria y también hay dos juegos bastante buenos "Escape from Butcher Bay" y "Assault on Dark Athena"

Tekitapas

Acabo de verla.

Mierda líquida y Jordi Mollá nadando en ella.

Repitiendo el papel de Bad Boys 2 pero en el espacio y en corto.

B

Acabo de llegar de verla y voy decepcionadisimo, si que intentan tomar el camino de la primera pero pffff hace aguas por todos lados. Me estaba encantando

spoiler
Cryoned

Es la más floja de las tres y un regreso al estilo de la primera. Quizás le falta más compañía con carisma -quitando a starbucks-, pero no me he aburrido, espero la siguiente aunque estaría bien que volvieran a meter algo más de lore del creado para la segunda parte.

Como curiosidad la película está pagada por Diesel, que se negó a hacer un PG13 y hasta que el estudio no cedió con rated R no se empezó a rodar, llegó a hipotecar su casa para empezar a pagarla y considera a los fans de la original los dueños del personaje. Como decían por ahí arriba, que siga haciendo F&F para pagar más secuelas de Riddick.

Ah, y que vuelva a hacer un puto videojuego de una vez, fue el mejor FPS del año codo con codo con HL2 y y cercano a goty.

2 1 respuesta
Camperito

#373 A mi me costo 5 euros.

1 respuesta
Sombrita

#381 T.T ''... joder y eso que que estoy en Ferrol, que no es Madrid ni Barcelona, no lo entiendo xD...

Netzach

#380 Menos mal, alguien con criterio!

nub3

A mi no me ha gustado nada. Muuuuuuy muy lenta. No me puedo creer q le den buenas criticas...

Kaneas

Cryoned nunca defrauda, gracias por tu opinión y la info, no sabía muchas cosas de las que has dicho.

Iré a verla!!!

#386 cada vez me cae mejor jaja

1 respuesta
Netzach

#385 En esencia Vin Disel es un nerd, juega D&D, cuando quiso hacer un videojuego de Riddick se montó su propio estudio. Gran tipo.

2 4 respuestas
Naanno

Esta es mejor que las anteriores?? O la trama sigue con la de als anteriores??

1 respuesta
Sombrita

#386 Qué voz más ufff que tiene madre mía xD

#387 La trama sigue lo sucedido en la 2º, aunque tampoco se centra en ella y bueno, mejor... no está a la altura de la 1º pero anda ahí ahí, para mí incluso mejor que la 2º, pero sólo a los amantes de Pitch Black.

Kylar

No tengo intención de verla en el cine desde que vi que era como la primera parte, a diferencia de la mayoría a mí me gustó bastante más la segunda parte, me pareció una historia más compleja con más personajes y algo más que el "mata-mata" de Pitch Black.

Para los que la hayan visto tengo una pregunta:

spoiler
1 1 respuesta
Cryoned

#389

spoiler

Usuarios habituales