'Rivales' Challengers (2024), de Luca Guadagnino

Kylar

Ambientada en el competitivo mundo del tenis profesional, Tashi, una jugadora reconvertida en entrenadora (Zendaya) ha transformado a su esposo Art (Mike Faist) en un campeón de Grand Slam. Después de una racha de derrotas, Tashi lo ingresa en un evento "Challenger", el más bajo por nivel de torneo, donde debe enfrentarse a Patrick (Josh O'Connor), el ex novio de Tashi y su ex mejor amigo.

Estreno el 15/09/2023

1
Arle

El trailer cuenta 3/4 de la peli, aconsejo no verlo

1
wajaromau

Zendaya tiene de tenista lo que yo de brad pitt

6
Drakkon

Me parece que Zendaya es un poco joven para interpretar a una "jugadora de tenis reconvertida en entrenadora".

tute07011988

No te aguanta ni medio set con ese cuerpo :disappointed_relieved:

BeTiS

Por dios si abulta más la raqueta que Sendalla.

1 respuesta
tute07011988

#6 ¿Pero y lo bien que va a lucir los vestidos de alta costura en la alfombra? :qq:

Maldia

Pues nada chavales, que llamen a Sabalenka para interpretar este papel, a espera que no es actriz.

3 respuestas
tute07011988

#8 Hombre, digo yo que debe haber alguna actriz suficientemente competente y con físico creíble para interpretar a una tenista profesional. Pero claro, para eso tendrías que hacer un casting para buscar a una chica que pueda protagonizar el guion que supuestamente te interesa y no simplemente crear un producto para seguir exprimiendo la fama que tiene la muchacha.

1 1 respuesta
Maldia

#9 Por lo que he visto del trailer es Euphoria sin drogas así que nada mejor que Zendaya.

Y bueno, que sorpresa escoger a una actriz de moda para vender entradas, lo nunca visto antes...

1 respuesta
tute07011988

#10 No suelo ver tráilers, pero por lo que dices me das la razón XD. Seguir explotando el rol que le ha dado la fama.

No tengo nada en contra de Zendaya, me gusta, pero aquí canta muchísimo.

1 1 respuesta
Maldia

#11 No se pq os extrañais entonces xdxdxd y "es que no tiene cuello para ser piloto de avión" versión 2.0

Gamo

Iré a verla porque Luca siempre puede ofrecer algo interesante.

golpedemero

Yo hubiera puesto a Viola Davis.

1
Drakkon

#8 A ver, a mí me chirría más el hecho de ser tenista retirada y entrenadora, porque Zendaya tiene 26 años, pero es que prácticamente tiene pinta de adolescente todavía. Obviando ese detalle, es totalmente natural escoger a una buena actriz para cualquier papel, pero a día de hoy también es bastante normal ponerse en forma para tener el físico adecuado.

Que eso no significa nada porque lo mismo está perfecta en la película, pero a priori no es un buen casting. Que como he dicho, puede no ser una decisión acertada sobre el papel y luego funcionar a las mil maravillas, nunca se sabe.

4 1 respuesta
wajaromau

#8 porque evidentemente no hay tampoco ninguna actriz que de el pego, mejor zendaya que ms bien es un pegote.

1 respuesta
Maldia

#16 el cine también va de vender entradas y tratar de sacar beneficio y eso te lo puede garantizar en cierta manera Zendaya, no una desconocida para el gran público como los otros dos.

2 respuestas
Mr-Carradine

#15 Reconvierte su carrera a raíz de una lesión.

Y no, os pongáis como os pongáis no es un buen casting. Pero responde a lo que responde... produce WB y Zendaya es su mayor activo ahora mismo.

#17 Que el cine también vaya de mercado y beneficio no quiere decir que no sea una mala decisión a nivel artístico.

wajaromau

#17 porque no hay actrices conocidas que piedan dar el pego... Vaya ridiculo amigo

1 1 respuesta
Maldia

#19 Sólo se me ocurre una que diera el pego como tenista profesional que es Florence Pugh, el resto (y estamos hablando de dar el papel a una actriz de fama mundial) son todas igual de canijas que Zendaya, como Maya Hawk, Taylor-Joy o Moretz.

Pero bueno no sé que estáis haciendo aquí en vez de ser directores de casting.

3 respuestas
Nyhz

#20 Canija, si mide 1.78 xdd

1
tute07011988

#20 Viendo la perrera que has cogido, no me queda otra que lanzar el "no te la vas a follar".

2
Io-

Vaya chapa de persona, que alguien le haga callar.

Y no, Zendaya no pega ni con cola para este papel, no me jodas.

3
Dawidh

En serio hay peña poniendo pegas a q esta tia haga de tenista retirada por una lesión?

Yo solo por lo que he visto de ella en euphoria ya tiene mi atención en todo lo que haga (fuera de spiderman)

1 respuesta
Maldia

#24 El hate es poderoso en incels.

1
darkavm

El quid de la película es claramente el desarrollo de un tórrido triángulo amoroso entre los protas y aquí calentándoos la cabeza con que si Zendaya tiene el físico de una deportista de élite :rofl:

10
k4rstico

Iré a verla porque Zendaya siempre puede ofrecer algo interesante.

Drakkon

#20 Hombre, a mí se me ocurren unas pocas más sin pararme mucho a pensarlo. Margot Robbie, Brie Larson, Gal Gadot, Ana de Armas, Hailee Steinfeld si quieres alguien de la misma edad, etc. Si es que nadie está negando que Zendaya sea buena actriz, pero como tenista no da el pego.

Dawidh

Iniesta o busquets darían el pego como futbolistas? Todo el mundo no cumple el canon establecido

Cómo os pensáis que son las tenistas? Hay tenistas con cuerpos mega normales eh

Todo esto dando importancia a tal memez

1
0nLy

Tom Holland después de ver el trailer:

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • darkavm
  • k4rstico
  • tute07011988
  • Drakkon
  • Maldia
  • wajaromau

Tags