'Robotech' (2015)

ElKedao

Una de las sagas más importantes de anime que nos acompañaban hace ya muchos años(1985) será llevada a la gran pantalla como franquicia de la Warner Bros Pictures y Tobey Maguire, que ejerce labores de producción y es posible que interprete uno de sus papeles principales (¿Rick Hunter?).

Robotech es una serie animada de ciencia ficción de 85 episodios basada a su vez en tres series de animación japonesa sin ninguna relación entre ellas. Fue quizás la primera serie de anime en despertar el interés por este estilo de animación en Occidente, además de ser una de las primeras en difundirse masivamente a nivel mundial.

REMEMBER

ROBOTECH

La primera parte de Robotech tiene como protagonista a Rick Hunter, un piloto civil al que las circunstancias llevan a ingresar a las fuerzas militares como piloto de combate. Juntamente con la línea argumental bélica se desarrolla un triángulo amoroso a lo largo de esta parte entre Rick Hunter, Lisa Hayes (Primer Oficial de la nave SDF-1) y Lynn Minmei, una joven que se convertirá en estrella del espectáculo.

En 1999 una nave de origen extraterrestre se estrella en una isla del Pacífico Sur llamada Macross. Las naciones de la Tierra, en aquel momento inmersas en una violenta Guerra Civil Global, acuerdan formar un Gobierno de la Tierra Unida para organizar la defensa mundial frente a un posible ataque extraterrestre. Este gobierno decide restaurar a la nave extraterrestre, conocida ahora como SDF-1 (Super Dimensional Fortress - 1), y ponerla en servicio como nave insignia de la flota terrestre...

Más en http://es.wikipedia.org/wiki/Robotech

3eat1e

Pero .. si ya se estreno The Shadow Chronicles .. esta es otra? _-

ElKedao

Pero esto no va a ser animación, sino imagen real ;)

3eat1e

Pues como se la curren ... se me pueden caer los gayumbos xD

xeryon

#4 ami el cigarro.. si se la curran >.<

xTr3m1S

La parte mas conocida de Robotech es la de Macross, las otras dos son caquita pura, por cierto, para los fans de Macross, hay evento de Macross en Octubre en Japon y se dice que presentaran un nuevo proyecto de la saga (tal vez una nueva serie de TV).

B

ke diablos es esto :O de ke generacion es esto?
porke yo soy del 83 y no los veia.

bakanly

Que manía con meter en la gran pantalla clásicos de la animación.... pero mientras lo hagan bien por mi perfecto :D

La siguiente... Los Gatos Samurai.

#7 Soy del 87 y si que la veia.

ElKedao

Yo nací en el 81 y también los veía, podría decir que junto a Bola de Dragón y Oliver y Benji son las series que más marcaron mis recuerdos televisivos infantiles.

M

No me suena de nada y yo tambien soy de Dragon Ball y Oliver y Benji :/ Pero bueno, viendo el tiron de Transformers, ahora sabemos que pelis de robots, mechas y demas monstruos de la tecnologia, se puede hacer y muy bien ademas.

3eat1e

#7 Como no has podido ver esta serie ... si la echaban TODAS las mañanas en T5, y los sabados y domingos doble capitulo xD

Fijate, es la serie que más me ha enganchado, me la he visto ya enterita (las tres sagas, todas las ovas posteriores, peliculas, etc) cuatro veces xD

B

sera ke no tube infancia, mi padre me obligaba a trabajar :(

Pikachu

esta no era la que al principio tenian unas motos/armadura que lanzaba misiles hasta por el ojete?

darkavm

A mi me suena vagamente, pero que muy vagamente.

p3rf3ctuz

yo tampoco la veia, ni siquiera me suena. Eso si, la conozco por el ogame, q habia una alianza q se llamaba asi xdddd

smoGG

no habia un juego de la NES de esto ? a mi me suena bastante un juego en el ke eras un avion y te transformabas en robot, pero no se si tendria el mismo titulo.

googlearé

p3rf3ctuz

#17 si, yo ya lo tenia. Y es lo q me vino a la cabeza al leer " Macross", q es como se llamaba el juego si mal no recuerdo. Lo q no tenia idea es q estuviese relacionado con este anime xD

http://emu-russia.km.ru/gdb/nes/Choujikuu_Yousai-Macross_1.png
jajajajaja, q tiempos..

ElKedao

Yo tengo el juego para la xbox y es orgasmico...

Txentx0

Soy el unico que no tiene ni zorra idea de que es robotech?

E

#20 No, no eres el único.

katshu

vaya opening mas pasteloso xD. la verdad esq yo veia macross y macross plus, q supongo q son de los mismos q estos, pero por loq he visto en el opening, bastante mas wapo q este robotech xD, esperemos q la peli este en condiciones

9 meses después
darkavm

Lawrence Kasdan se podría encargar del guión.

B

Recuerdo una serie que me molaba bastante que iba de una nave enorme que era más parecida a un portaaviones que a una nave. ¿Será ésta? No lo sé xD

Salcort

Heey yo tenia ese juego para la SNes, q wapo estaba xD

GR33N

si no mete la mano Michael Bay, va a ser una mierda... y eso que no tengo ni puta idea de qué va esto

B

Empezar a cambiar la incógnita del año xD

Ya no creo que sea 200?, sino 201?

DiSKuN

joder, me sorprende q l amayoria no sepa q es Robotech/Macross. Pues nom ehinche a hacer navecitas similares cn Tente xD

Zeru

#24 supongo que te refieres al Capitan Harlock, la nave era el Arcadia.

http://www.shipschematics.net/yamato/images/edf/battleship_arcadia2.jpg

como hay varias Arcadia, supongo que con portaviones te referiras a la 4a, a mi me molaba la 2a de esta foto (empezando por abajo).
http://www.sicqnus.com/news/Harlock_07.jpg

Volviendo al tema... habia una pelicula por alla principios de los 90, en la que pilotaban unos robots-tanque enormes, y me recordaba bastante a robotech, para ser de la epoca estaba bastante currada y creible para ser imagen real y no dibujos xd

Nunca fui capaz de ver la serie entera en tele5... pero gundam me pirra ^^

B

#29 nop, de Capitán Harlock he visto algún capítulo del anime que sacaron hace un par de años o así, no me refiero a esa, pero gracias por recordarme que debería bajármela xD

Edit: o espera, hostia igual si era la vieja xDDD a lo mejor ¿de ésta foto la primera?

http://www.sicqnus.com/news/Harlock_07.jpg

no sé, recuerdos muy vagos >_<

Usuarios habituales