'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

bammargera

si la queja de la peli es que los protas son una tía y un negro entonces es que pinta bien xD

2
RedZero

Abajo el patriarcado

B

Tiene una pintaza que deja al EP7 por los suelos.

s0ny

Se puede opinar en este hilo sin decir que odias el EP VII y que es una mierda?

No me gusta lo mainstream

3 1 respuesta
Styles

Preparaos para leer un sinfín de comparaciones entre los personajes de Daisy Ridley y Felicity Jones por parte de fans que no sabrán con cual quedarse.

bammargera

Tendríamos que volver al hilo del episodio VII cuando salían los trailers, seguro que tambien decían que iba a ser mierda xD

DiSKuN

La peli tiene mas caràcter bélico, dejando de lado el misticismo de la fuerza.

Puede salir algo muy guapo de ahí.

Por cierto, el fulano con bigote podría ser Biggs?

Mirtor

Por cierto, espero sinceramente que los soldados de asalto acierten a algo.

2 respuestas
Netzach

#308 Tienen que morir muchos Bothan.

1 respuesta
Mirtor

#309 ¿Esos no eran con la otra Estrella de la Muerte?

1 respuesta
Kuma

#308 http://i.imgur.com/kggz6Cr.gif

9
Culebrazo

#310 lo eran. esa frase es del retorno del jedi XD

bammargera

comentario de Youtube xD
Jar jar binks actually voiced the alarm.

3
Alastor88

#304 Parece que no, es obligatorio. Eso que solo se ven cuatro imagenes... poco más que los primeros traileres de la última de Star Wars donde todo el mundo flipaba.

Yo a falta de ver más, por mi parte pinta bien, pienso ir a verla como la anterior.

AlDaZ

Me ha dado muy buena impresión el trailer, ambientación Star Wars y una historia fuera de la linea general de Jedai/Sith.
Volvemos a los comandantes como Tarkin que infunden respeto. El General Hux de la VII parecía un niño mimado y trastornado

1
Asilvestrao

Buuuf, la ambientación y la música, LA MÚSICA..... Muy hypeado con el trailer.

bLaKnI

Oscurísimo.

Alu

Soy el único que ve el anden de la puta estación de Sants de Barcelona? xDDD

No se si en las imágenes de aprecia bien, pero es que da hasta impresión del parecido xDDD

17
bLaKnI

La putisima estrella de la muerte, es la andana del ave?

1
GlatoR

Yo veo el mapa Metro del Battlefield 3 y 4

Por cierto, me gusta que cojan robots salidos en la trilogía menos moderna.

B

Hmm. Parece que sigue el "ésto no es el UE pero algunas cosas se parecen bastante".

4 1 respuesta
Denian

Empiezo a plantearme que todo vuestro hype es simplemente por la musica, por que todo lo demas cuanto mas veo el trailer mas cutre me parece, toda la produccion parece muy de serie de tv, la forma de tratar la imagen, maquillajes muy poco cuidados, fondos cgi del todo a 100 en casi todas las escenas, los decorados reales bastante mediocres tambien, la escena de los at-at del final parecen fx dignos de un videojuego o una serie pero no de una pelicula, en general canta a croma del barato por todas partes.

O le falta mucho por pulir hasta el estreno o es una produccion de muy bajo presupuesto ¿se sabe como anda en este sentido en comparacion al ep VII?

Y ahora ademas veo que el director es el de la ultima de Godzilla que daban ganas de hacerse seppuku mientras la veias de lo ridicula que era y ni siquiera podias decir eso de al menos es entretenida... mucho van a tener que mejorar lo que han mostrado hasta ahora para que vaya al cine a ver esta.

7 1 respuesta
GlatoR

A mí lo que menos me gusta es la frase de la tía, pero como es una jijiji se le perdona.

Asilvestrao

#322 No se tio, me lo he vuelto a ver con el mute, y no consigo ver la similitud del trailer con una serie random de televisión, el tratamiento de la imagen me ha gustado, los maquillajes tambien y el cgi del final me parece bastante bueno.

No se, simplemente no lo veo como tu.

Un saludo.

k4rstico

parece entretenida, lo mejor Felicity Jones, Whitaker y los AT AT

1 respuesta
Furito

Mi impresión es la de un telefilme para pasar el rato.

B

#325 pues a mí el Donnie Yen ciego repartiendo palazos me ha gustado.

Pero sigo echando de menos a Mads Mikkelsen. Viendo el vídeo-comentario de Stuckmann, donde habla más de sus nuevos aparatos para los dientes que del tráiler, se me ha ocurrido una burrada...

Y si Mikkelsen es el elegido para hacer de Vader? Me lo estoy imaginando como un Hayden Christensen mayor, desfigurado por las quemaduras, etc.

1 respuesta
Soltrac

Me ha dejado un poco frío el trailer :(

B

#327 a mí se me ha ocurrido otra. ¿Y si la tal Jyn Erso es un agente doble y e infiltrarse en la Alianza Rebelde es su misión como operativo imperial?

1 respuesta
B

#329

1 respuesta

Usuarios habituales