'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

Styles

Actualmente, las vueltas al rodaje son algo frecuente en las películas de gran presupuesto. Yo no le daría importancia.

1 respuesta
Salcort

Han regrabado el 40% de la peli? valgame Dios, han cambiado toda la jodida peli. A saber lo que habrian hecho...

Perurena

#481 Regrabar casi la mitad de peli no creo que sea lo más normal.

1 respuesta
Styles

#483 Esperemos al resultado final. Si la película es mala, ya la criticaréis cuando sea el momento. Ahora no os deis mal por esto.

1 respuesta
Perurena

#484 Yo digo que para mi pinta mal, si luego la película es la hostia yo seré el primero en fanboyear.

1 respuesta
darkavm

#485 Si lo que cuentan de que McQuarrie está al mando del asunto es cierto, entonces la película está salvada.

1 respuesta
Perurena

#486 Ojalá sea así, de verad. Mis dudas vienen de que desde el principio se dijo que iba a ser una película diferente y más oscura, algo que bajo mi punto de vista es algo necesario para cambiar el registro del que nunca han salido.

Después de haber estado leyendo esto sobre meses que te digan que a los ejecutivos de Disney no les ha molado porque era muy oscura y que quieren meterle toques de humor pues te echa para atrás. ¿Qué igual era una puta mierda y con los retoques se arregla? Ojalá.

Sobre si es verdad la información, el tipo este lleva filtrando todo sobre las películas desde hace un par de años con un gran porcentaje de acierto, tiene pinta de cierto.

1 respuesta
Donato

Confirmamos que esta pelicula es un fracaso de prinicipio a fin? Van a añadir algo que no tiene "valor" a nivel argumental, y por lo que parece lleno de cliches. Si no convence ni a disney mal vamos.

B

#487 de todas formas creo que últimamente hay "demasiada" información del desarrollo de las películas. Hay muchísimas películas antiguas que por serlo no tenían éste tipo de prensa y habiendo sido un putiferio de rodaje, igualmente fracasaban o tenían éxito. El propio Episodio IV parecía un desastre.

2
Zegatron

Ostias el 40% de la peli!!

No se si será normal o no, o si el que va a ayudar al director es garantía de algo pero el 40% de la peli?!?

Que tenían hecho antes de esto??

KuS

Cuando regrabas un 40% es que algo iba muy mal.

Perurena

Y se formó la gosadera :

[media] https://twitter.com/chrismcquarrie/status/738536269928669184[/media]

Algo muy raro está pasando con R1 xD

k4rstico

Me atraia eso de spin offs con un tono diferente, prefiero eso a que todo sea similar al Ep VII que tampoco fue una maravilla precisamente.

Anyway a esperar a ver que sale

Horribeler

Madre mia la que habrán liado. Así es que es muy difícil que salgan proectos realmente buenos y redondos, con tantos problemas de rodaje, de fechas, problemas con directores guionistas...

Ya con el episodio VII hubo problemas de esta índole y se nota en el resultado final, aqui es probable que se note más si cabe. Empieza a ser tradicion que en la nueva etapa de Star Wars haya problemas de rodaje. Disney debería replantearse cómo se están haciendo las cosas.

En otras palabras: la están cagando.

Mirtor

Por mí como si graban la película 8 veces con actores diferentes, yo lo que voy a valorar es el producto final.

1
darkavm

Más detalles: es Tony Gilroy quien está supervisando las regrabaciones y la versión final del guión http://www.ew.com/article/2016/06/03/rogue-one-reshoots

Darax

No se si se habrá comentado y tal, pero sabeis si saldrá Lord Vader?

1 respuesta
darkavm

#497

spoiler
1
B

Antes de empezar a rodar la película ya estaba programada una etapa de reshoots.

“The changes have everything to do with clarity and character development and all take place [as inserts] within scenes we’ve already shot,” said one source on the project.

In other words, the changes involve more intimate moments – not redoing entire battle sequences or plot lines. “It’s a lot of talking in cockpits,” as one insider described the new footage.

Vamos, que no pasa nada.

1
alfa036

es lo que dicen más arriba.

Que ahora que estamos en la epoca de la información e internet se sabe todo esto, pero antiguamente habrán pasado casos mucho más hardcore pero nadie se enteraba.

lafundo

Dicen por ahi que estas escenas extras son para rebajar el tono belico (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿)

¿Que problema hay con eso?

Alguna de las nuevas escenas:

3 1 respuesta
alfa036

tambien decian que han regrabado el 40 % y ha dicho el director que esos bloggeros son unos mentirosos y que si quieren hacer entrevistas que vayan a preguntarle a él.

la epoca de las noticias clickbait y la desinformación.

1 respuesta
lafundo

#502 Yo estoy detectando una tendencia ahora, que es decir que se regraban o añaden nuevas escenas en muchas peliculas y asi se alarga el periodo de sacar noticias(mas relleno) y hablar de la pelicula hasta que llegue el estreno. Que se hable de los que sea ,pero que se hable y no decaiga la atencion.

1 respuesta
B

#503 hombre, si hacen pickups es porque las necesitan para el montaje, no para sacar noticias de mierda.

1 respuesta
lafundo

#504 Ya pero los que no saben porque se graban nuevas escenas o se modficianm empiezan que si es para meter al nuevo Han solo, otros que es para rebajar el tono belico, otros que le falta humos, otros que no les gusta a los directivos de Disney, etc etc...

Y asi van rellenado en sus medios y generando trafico y visitas. La pelicula de rebote publicdad gratuita en medio de todo ese barullo de rumores.

1 respuesta
B

#505 pero así los que ganan son los blogs/webs/youtubers que recopilan éste tipo de noticias. Para los responsables suele ser información que no les ayuda, porque la primera respuesta suele ser meter mierda. En la última de Fantastic 4 fue un desastre de promoción antes ya del estreno. Hasta el propio director la cagó ahí.

darkavm

El 80% del público que va a ver la película estas navidades no va ni a saber que se regrabaron escenas.

1 respuesta
lafundo

#507 Similar en concepto a un monton de gente que va a peliculas de superheroes sin saber mucho de lo que se cuece en los comics de donde salen o estan inspirados.

bLaKnI

Y todo lo regrabado, saldrá en modo extra en algún content-pack?

16 días después
B

James Earl Jones volverá a ponerle voz a Darth Vader aquí

Fuente

Pero nosotros no tenemos a Constantino :(

2 respuestas

Usuarios habituales