'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

B

#576 Se supone que el nivel tecnológico previo al imperio es mayor que el posterior. Los rebeldes no tienen los mejores modelos (que son los veloces cazas Ti del imperio) por razones obvias (económicas, acceso a recursos...) y se apañan con dos o tres tipos de nave. Es lógico ver en la última peli aviones de la resistencia y tecnología muy similar a décadas atrás, y ver cazas del imperio más avanzados (los negros).

Sin embargo, en el auge de la república, es normal que haya diversos modelos de diferentes características al acceso de todos.

1 respuesta
alfa036

#601 el x-wing es más caro, bueno y poderoso que un TIE normal, los TIE por ejemplo no tienen sistema de hiperespacio y dependen del destructor imperial o el portanaves al que estén asignado para movilizarse a través del espacio

1 respuesta
B

#602 Tenía entendido que los cazas imperiales se consideraban mejores, ¿no? En las pelis a menudo se menciona su velocidad muy superior, y alguna cosa más.

2 respuestas
DiSKuN

#603 los TIEs son mas ágiles y veloces, pero son baratos y frágiles, de hecho, no tienen ni escudos ni posibilidad de llevar un droide astromecánico encima.

Se centraban en atacar en grupo, modo enjambre.

2
Lemelisk

Sale el nuevo trailer en buena calidad entonces o solo el reel?

Deswar

Tengo que decir que estas últimas 2 páginas me han encantado, la gente expresando opiniones sin tirarse al cuello y comentando cosas con inteligencia además de explicandose correctamente, joder MV ASI SI.

1 respuesta
alfa036

#606 creo que una de las cosas por las que pasa esto, es porque casi todo el mundo es fan de Star Wars XD

1
Dieter

yo lo que quiero son unas ropas de tela resistentes a niveles de radiacion extremos y cero absoluto. Como las de la ultima peli.

2 respuestas
alfa036

#608

Dieter

ahh ese es el secreto lagrimas jedi... tambien quiero una cadera de cortosis

alfa036

un dni con el nombre Mary Sue tampoco estaría mal

1
B

El tráiler no me ha llamado nada pese a considerarme un gran fan de Star Wars, pero el cartel con la playa de la peli me parece absurdamente PRECIOSO.

:qq:

Salcort

#608 lo de cero absoluto no lo diras por la consumicion de esa estrella verdad?? Por favor dime que no, qie la temperatura bajaria muchiiisimo hasta conjelar el aire, ok..pero 0 absoluto sin que la estrella se consumiera del todo..
Lo de la radiacion si que se lo tienen que mirar..

Mirtor

¿En serio estáis evaluando Star Wars desde un punto de vista científico? Star Wars es fantasía de toda la vida, no veo sentido a quebrarse por eso. Y la verdad es que lo de la ropa es lo de menos.

2 1 respuesta
Salcort

#614 Esta claro que no se pueden evaluar, ya no solo en S.W., sino cualquier peli de sci-fi desde un punto de vista cientifico, pero hay cosas muy absurdas que ni una peli de sci-fi deberia rebasar como es el efecto debastador que tiene sobre un planeta la destruccion de su Sol, joder nano...es que solo con que hubieran dicho que ese planeta tenia 2 estrellas alternandose lo habrian arreglado, la noche no existiria en ese planeta pero ya ves si importaria eso a la historia de la peli.

1 respuesta
Aidanciyo

#603 Además los tie no tienen hipervelocidad. EL único tie con hipervelocidad es el tie advanced de vader.

Mirtor

#615 Sinceramente eso es lo menos problemático de todo: Esa energía está en el planeta y sigue produciendo calor. Pero vamos, que como digo siempre. Star Wars no es ciencia ficción porque de ciencia no tiene nada; es fantasía en el espacio, como Warhammer 40000.

2
eondev

Al menos me hubiese molado detalles rollo que en esta ultima peli se vieran los destellos de cuando la estrella de la muerte rebentó Alderaan, no sé, hubiese quedado muy épico y "algo" más real.

Me chirrió cuando desde todos los confines de la galaxia se veían los planetas rebentando.

7 días después
Horribeler

Nada que no se haya visto ya

Styles

Se dice, se comenta, se rumorea, que este jueves hay nuevo tráiler.

Idaho

yup yup yup!

s0ny

Me gusta Star Wars desde que soy pequeño.

Ayer al ver unas imágenes de esta peli me invadió una sensación de: esto va a ser un ñordo??

Mejor, si me sorprende, la disfrutaré más.

DarkHawX
2 respuestas
bLaKnI

#623 Extraña sensación la que he tenido con ese primer fotograma con la nave CGI...

1 respuesta
Salcort

#624 Canta demasiado.

eondev

#623 Es un teaser, pero aún así me ha dejado indiferente :wtf:

DR-Sorando

Se sabe sobre que hora estara el nuevo trailer?

Perurena
22 1 respuesta
Ninja-Killer

Pajas de sangre

B

#628 si joderrrrrrrrrrr damelo todo papi

Usuarios habituales