'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

Ninja-Killer

Necesito el tráiler!!!!

Trinaranjus

Menos mal, pensaba que solamente yo creía que lo único bueno que iba a sacar disney son los spin-off... Este ya tiene pintaza, a ver que tal el de Han Solo y el de Bobba Fett

sk_sk4t3r

Lo que dure.

http://www.dailymotion.com/embed/video/k6EawgtLBNB5gQiIS6k

3
O

La gente ovacionaría cualquier cosa que acabe con el respiro de Vader.

HeXaN

Pues haré como con la VII y no veré nada más. Nos vemos cuando se estrene.

Donato

Sigo sin saber por que tienen la mania de crear naves y mierdas nuevas, es decir, en el episodio 7 tienen la oportunidad de crear todas las naves nuevas que quieran y no, todo son los mismos modelos que en la trilogia original y justo en la unica que debe guardar una coherencia entre el 3 y 4 ponen tropas que solo van a salir en esta y naves... En serio, me quema mucho.

Por lo demas bien, el final me ha puesto la piel de gallina.

2 respuestas
DiSKuN

Se presentaron 3 naves nuevas del Imperio

bLaKnI

El trailer en baja, ok.
Para cuando oficialmente en brillante H puto D?

eondev

#576 Por? En todo caso da más realismo por la variedad de cosas que habrían si fuera real. El problema lo tiene la otra, no esta.

1 respuesta
Kylar

#579 Cuando se hace una precuela, hay que tener cuidado para que no aparezcan cosas que contradigan el canon o que se queden descolgadas y raras en la historia principal. Es algo por lo que se criticó muy duramente a los episodios I, II y III así que se debería criticar de la misma manera a esta.

alfa036

nave nueva? si tiene toda la pinta de ser un prototipo robado de la lanzadera imperial (los rebeldes robaban todas las naves, es más el X-wing era imperial pero lo robaron los planos y al ingeniero jefe)

aparte de esa nave no he visto nada más y si es "cosas nuevas" por la infantería nueva, puede que sean solo para operaciones de contraespionaje, no podéis saltar tan a la ligera

cuando lo saquen en mejor calidad mirare a ver si hay otra nave pero personalmente la nave que se ve parece un prototipo de la lanzadera imperial

1 respuesta
Donato

La lanzadera imperial ya aparece en el epi3 con Palpatine recogiendo los restos de Ani

1 respuesta
alfa036

#582 nope, en el episodio 3, el emperador aparece en musfataf con un Theta-class Shuttle:

que es mucho más pequeño el que el imperial shuttle y encima no tiene 3 alas:

DiSKuN

#581 http://io9.gizmodo.com/star-wars-is-adding-some-gorgeous-new-ships-for-rogue-o-1783721583

1 respuesta
Donato

De todas formas yo me refería a las nuevas tropas, lo de las naves lo suponía, y me molesta un poco la verdad. En el 7 solo usan las dea trilogía original para causar feelings, genial. Y en esta todo nuevo... No se, no lo compro. Ojo que no tiene que ver con que la peli sea buena o mala, tiene mejor pinta que el 7, aunque tampoco es difícil.

1 1 respuesta
alfa036

#584 el shuttle es una versión del lambda antigua sin el ala superior la verdad
el Striker es como una versión prematura del Phantom

yo creo que lo trataran como ello, espero que no hagan que todos los moff, admirals y grand moff tuvieran shuttles personalizadas y luego The Emperor va en una Lambda :psyduck:

#585 hombre, para mi la first order me parecieron nuevos, los stormtroopers originales eran la definición de torpes, los First order demuestran grandes capacidades (por ejemplo TR-8R es Dios) y parecen un enemigo más que una broma, aunque lo de que solo usasen TIE/fo me pareció una puta basura pudiendo acceder a muchisimas más cosas con holocrones y archivos imperiales

2 respuestas
DiSKuN

#586 bueno, el striker es para vuelos atmosféricos, aunque tb pued eir por el espacio. El Phantom es otro rollo.

Netzach

#586 Los stormtroopers toman la Tantive IV con suprema maestría y en el Epsiodio V aplastan a la rebelión fácil en Hoth a pesar de la incompetencia del Almirante Ozzel; de no ser por él la rebelión habría muerto en el planeta helado.

Más tarde en esa misma película, toman Cloud City sin que Solo y compañía los huelan, Leia, Chewie, y Luke consiguen escapar por Lando, error de Vader.

No confundamos las exigencias del guión (los héroes tienen plot armor) con incompatibilidad, tal y como en el Epsiodio VII

spoiler
1 respuesta
alfa036

#588 y luego pierden contra los ewoks, son como los marines de USA, se ponen muchas medallas cuando hacen algo bien pero es que sus fallos son abismales.

Y lo mismo va para Vader, que el episodio IV es totalmente culpa suya, un incompetente en toda regla (y es mi personaje favorito despues de Boba Fett)

1 respuesta
Netzach

#589 Si ya sabemos por qué pierden contra los ewoks, no es culpa de ellos lo que hagan los guionistas xD

Esas incoherencias son las sentenciaron a las precuelas, el episodio VI no está muy lejos de ellas la verdad.

Lo mismo pasa en Rebels o en el antiguo UE, Vader se supone que era el puto amo matando Jedi, y se le escapan todos en casi todas las historias, no puedes hacer a un villano invencible sin que cuando le toque perder quede como un completo incompetente y todo lo escrito antes pase a ser irrelevante, esto le pasa hasta a Thrawn.

Los stormtroopers son muy competentes excepto cuando no tienen que serlo. Lo mismo pasa con los clones, tan pronto 6 capturan una ciudad contra miles de droides como un ejército de clones cae derrotado antes 4 gatos.

2 respuestas
Aidanciyo

pierden contras ositos

Horribeler

#590 El episodio 6 esta a años luz de las precuelas, pero vamos sin dudarlo un momento.

Un desarrollo mas flojo y un par de malas decisiones no pueden echar por tierra todo lo demas que sigue siendo muy bueno.

1 respuesta
alfa036

#590 la escena tan bien hecha de luke pasando de ser luz, a oscuridad y luego gris en la 2ª estrella de la muerte se come a todas las precuelas juntas, pero en lo demas estoy de acuerdo

aunque en Rebels Vader esta bien llevado, yo creo que tiene un plan mayor para Kanan y Ezra

1 respuesta
Netzach

#592 y #593 Si y los Ewoks casi arruinan la franquicia.

Pero bueno, que los Stormtroopers no eran unos inútiles hasta que tenían que serlo, el resto es paja que os habéis sacado para lamerle las pelotas a la primera orden y sus supersoldados buenísimos acabando con un pueblo de granjeros y un antro de borrachines, incapaces de defenderse contra 6 x-wings DOS VECES.

1 respuesta
Horribeler

#594 No puedes arruinar una franquicia GIGANTE sólo por los ewoks... ¿estás loco? Ni casi ni nada, es imposible arruinar nada teniendo detrás las dos películas que tienes detrás. Y es que aún así, la pelíucla está muy lejos de ser mala.

Ni siquiera las precuelas, siendo auténtica basura desde el primer segundo de metraje hasta el último, han podido arruinar la saga(en cierto modo lo han hecho, pero no del todo).

Asi que no, los ewoks siempre han estado muy lejos de casi arruinar nada. Simplemente es un fallo de guión que nos deja un nudo algo flojo y que nos deja una pelíucla que no es la obbra maestra que fue el IV o el V.

Donato

Que las precuelas no son malas joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que solo me siento al coleccionar cascos de los comandantes clon.

2 respuestas
sincahonda

#596 malas no son, son cancer de sida

1 respuesta
Mirtor

¿Por qué acabamos discutiendo del Universo Cinematográfico en todos los hilos menos en el que toca?

1
Donato

#597 Nunca me gusto esa expresion. Pero vamos, prefiero mil veces el episodio 3 que el 7 eh.

1 respuesta
Horribeler

#596 No pasa nada, a mi me siguen gustando las precuelas(el ep I no tanto) más o menos. No puedo evitarlo aunque cinematográficamente sean nefastatas y todos los calificativos que se le puedan poner, aunque sean ciertos.

#599 De hecho yo veo al episodio 7 más cerca de las precuelas que de las originales(quizá el 6 si esté más cerca).

Usuarios habituales