'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

B

Menuda pintaza tiene. Me gusta incluso más que lo que se veía del episodio VII.

4
Kylar

No sé yo si les conviene que esta película tenga más éxito que las de la saga principal.

2
Netzach

La estrella de la muerte se ve muy falsa en ese poster o es cosa mía?

1 respuesta
ekeix

#543 Yo lo veo cutrísimo, igual que los trailers de la película. Puede tener todo el cariño y todo lo que quieran con este proyecto, pero a mi personalmente todo lo que me han enseñado hasta ahora es cutre de cojones.
Seguramente me callen la boca y cuando la vaya a ver diré que es un peliculón, pero es la 1º vez que tengo esta sensación con una peli de esta envergadura

1 1 respuesta
Netzach

#544 A mi la película me parecía mucho más interesante antes de todo el lío, no tengo hype ya por nada de Star Wars pero por rogue lo tenía, viendo poster y los últimos vídeos se ha ido todo al carajo.

1
k4rstico

Me acabo de enterar de que sale Donnie Yen

sagem9

se sabe algo del nuevo trailer?
por cierto se nota que el epi VII dejó tocada a la gente... hace un año, un video similar a este del epi VII hubiera creado hasta un live en el hilo, ahora no se ven sino 3/4 comentarios xD y eso que esta pinta muchisimo mejor que el despertar de la fuerza

1
Donato

No tiene mala pinta, tampoco me espero mucho de ella, aunque el reparto me llama bastante, lo que si no que no entiendo es por que tienen la mania de crear contenido "nuevo", que necesidad hay de crear unidades nuevas? y tanques y cosas? Si se supone que no estaba en la trilogia original.

Horribeler

Y yo que pensaba que había tráiler ;(

Kylar

¿No decían que subirían el trailer por la noche?

R

#540 minuto 1:08 menudas pullas a J.J Abrahams: "Si eres demasiado respetuoso y no innovas, ¿Qué aportas a la saga?"

B

No puedo parar de ver a la protagonista como una copia de

y me dan ganas de vomitar pq el de las novelas como el de las películas de Juegos de Hambre da pena

1 respuesta
balex

Están de nuevo en live:

A ver si algún día de estos enseñan nuevo trailer xD

Netzach

#552 En eso se ha convertido Star Wars con Disney, sólo hay que ver los últimos libros y comics xD

1
E

#540 Ta guapo illo

R

Todo el mundo sabe que no existían mujeres fuertes que lideraban una rebelión hasta que salió sinsajo.... algunos tienen una obsesión enfermiza con eso, será que no hay mujeres fuertes en el universo StarWars... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Netzach

#556 Si y ni Mon Monthma, Leia, Satine, Ventress o Bo-Katan eran adolescentes salidas con psicopatías, bueno, igual Ventress sí pero lo de salida le vino a partir de Disney no antes.

Pero bueno, en favor de Jones habrá que ver primero la película xD

1 1 respuesta
R

#557 cuanta amargura, ya no ha salido la película, no tenemos ni puta idea de su función y ya estamos demonizando... anda que una princesa/senadora por alderaan que con 20 años se dedica a joder al imperio no tiene psicopatías, por no hablar de lo antipática que es..."no eres un poco bajito para ser un soldado del imperio?" "y esto es un plan de rescate?" "es que tengo que hacerlo yo todo?" xD.

1 respuesta
Tukansson

#540 Glorioso

Jamás pensé que diría esto pero : Gracias Disney.

1 respuesta
Netzach

#558 Si, Leia es "elegante", "cursi" y muy por encima de un granjero y un cazarrecompensas, es de esperar siendo miembro de la realeza.

Como he dicho habrá que ver la película, pero no es de extrañar que tenga un tufillo a Katniss cuando es el tufillo que desprenden casi todos los nuevos personajes femeninos de Star Wars, salvando a Hera. Si eso es malo o bueno, pues depende de si pega o no.

B

#539 Menuda cutrez de poster

B

#556 No es ver un personaje femenino protagonizando una película. Me da igual, no voy por ahí. Lo que me molesta es que es 1:1 Katniss Everdeen y es lo que me da asco.

Mercucio

La estética vietnamita le da un rollo tremendo, mucho hype..

sagem9

hoy último día de la convención... mostrarán el trailer que enseñaron a puerta cerrada?
yo lo vi en calidad pésima y tampoco es nada del otro mundo... más imágenes del anterior que nuevas se podría decir, aunque al final se ve a Vader

HeXaN

Así mejor.

9
Netzach

Show me what you got!

SnowLeonhart

¿En qué se parece a Katniss? Katniss es una tía borde y seca, siempre apesadumbrada. El personaje de Rogue One parece ser una chica más vivaracha.

B

Chica morena estándar y mediocre enfadada con el mundo, rebelde pero a la vez poseedora de un talento en múltiples disciplinas sin apenas esfuerzo y una determinación inconmensurable para rebelarse.

Vaya, por esa descripción cualquiera diría que están intentando que se identifiquen con ella y vayan a ver la película la mayoría de las teen :psyduck: Desde 50 shades of grey hasta SW comparten muchas similitudes cuando diseñan a las protagonistas.

Es como el síndrome de algunos animes del típico MC elegido, callado, hearthbreaker y putoamo.

1
B
3
Horribeler
#559Tukansson:

Jamás pensé que diría esto pero : Gracias Disney.

Yo pensé que lo diría pero al final sólo he acabado cagándome en ellos. No mas que en el propio Lucas claro.

1

Usuarios habituales