'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

B

#839

spoiler
Kylar

#825

7 1 respuesta
B
spoiler
Hiervan

Yo sólo espero que en Rogue One podamos ver un Darth Vader muy supremo y cruel.

¿Qué opináis de Colin Trevorrow para el Episodio IX?

1 respuesta
Hiervan

Sorry, doble post.

Ninja-Killer

#842 jajajajaja
¿cosecha propia?

1 respuesta
Kylar

#846 Lo vi en twitter xD

Dieter

#840 darth vader no tiene polla, cortesia de obiwan.

darkavm

#844 Que no está mal si buscan que la IX tenga un tono más de aventuras como El retorno del Jedi.

1
StumKrav

Joder, nadie más ha sonreído cuando suelta lo de las rebeliones se basan en la esperanza, joder, que epicidad de trailer por dios.

1 1 respuesta
hP

tiene una pinta....

Donato

Llevo criticando esta pelicula desde que se anuncio, mis argumentos son logicos y derriban cualquier discursion fanboy PERO

Este trailer me ha dejado completamente loco, que banda sonora que accion, que todo... Me ha encantado, los otros trailers sin mas pero este... Ojito.

Por cierto, a ver si los trailers por una vez no superan a la pelicula.

Dieter

#850 ya ves el momentazo todos asintiendo, sonriendo y levantando las armas.

Netzach

Si la rebelión se basa en la esperanza como es que Luke es Una Nueva Esperanza eh? eh?

sagem9

yo no se porqué pero me huelo a momento Vader confuso entre el bien y el mal y deja escapar a alguien o no es lo suficientemente cabrón como para cargárselos en un plis plas... es disney, un vader completamente en el lado oscuro acribillando a todos los protagonistas de la película no lo vamos a ver

3 respuestas
Dieter

#855 deberias leer el comic de darth vader.

2 respuestas
kraqen

#856 Eso me haría recordar que ahora los hace Marvel y no Dark Horse.

Eso me pondría triste, así que decido no hacerlo.

bammargera

#855

Spoiler de la serie de animación Star Wars Rebels
1 respuesta
s0ny

#858 (a mí ese personaje me parece un ñordo)

1 respuesta
Splendid

#859 Reza para que no le mencionen o aún peor, salga en la película. Aunque si chopper hace un cameo tiro dinero a la pantalla :shutup: .

Mirtor

Yo espero que haya algún personaje de Rebels o alguna referencia. O en su defecto que Rebels acabe más o menos por el principio de esta peli.

chemical

un poco spoiler si que es

Hiervan

No sé si ya han dicho por aquí quién doblará a Darth Vader en castellano. Se habla de Pedro Tena, ¿no?

DiSKuN

#855 haz caso a #856

25 días después
B
6
StumKrav

Me quedo con el anterior y de calle, pero not bad, y un nuevo plano de Darth Vader!

1
Ninja-Killer

Ganazas de que salga ya. Mínimo un par de veces iré al cine fijo

sr_morao

En esta no va a explotar la estrella de la muerte por fin originalidad

B

Que diferencia, vi el último trailer en 3D y me ha renovado el Hype por esta peli. Seguramente vaya a verla como mínimo dos veces, que ya tengo apalabrado el acompañar a varias personas durante su estreno.

:D

Dunwich

¿En qué minuto exactamente se sacrificará Mads Mikkelsen para salvar a su hija?

A mí me mola mil este trailer, pero muchísimo más el anterior.

Usuarios habituales