'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

Dieter

no! NO!

Donato

Pues yo pensaba q me iban a dar ganas de verla... Pero nada... Me acuerdo a estas alturas el año pasado y no podia parar de ver los trailers...

Me parece que pelicula por año es demasiado...

1
Horribeler

#958 Es gracioso porque las precuelas si tenían algo era fanservice. ¿Queréis planetas raros, alienigenas, duelos y sables láser? Pues aquí tenéis 25 sacos - dijo Lucas

1
Donato

Las precuelas envejecen cada vez mejor amigos... A mi cada vez me gustan mas.

Mirtor

Yo no soy para nada hater de las precuelas, me gustan bastante. No obstante, hay algunas cosas que no me gustan nada, como Jar Jar, la forma de llevar la trama romántica, o el duelo Windu-Sidious en el III. Mi principal problema con las precuelas es que con unos pocos cambios podrían pasar de ser películas normalitas, por debajo de la trilogía original, a ser películas muy buenas, a la altura o por encima de la trilogía original.

Mewtwo

Creo que alguno tiene una concepcion del mundo de star wars un poco rara xD , de todas formas la gracia de esta y de han solo anthologies , es que seran peliculas de seres normales ( es decir sin sables ni polladas varias) contando historias.

Si alguno ha visto rebels , puede ver como va surgiendo la rebelion de que realmente son 4 matados que estaban por ahi, eso sin contar que si alguno ha leido los comics que esta sacando ahora mismo disney hacen pequeñas menciones a estas cosas , sin mas divagacion el primer comic la intervencion de vader

Spoiler en el comic de darth vader sobre rogue one

En estos pocos años estan poniendo cierto orden para poder cubrir todo lo posible sin necesidad de jedis,ni poderes de la fuerza , pero si recuperando viejas reliquias :

spoiler

que por cierto los inquisidores de rebels

spoiler

Yo esta pelicula me tiene totalmete hypeado ademas sacan nave nueva el Ala-U que para mi eso ya gana el doble comparado con la VII que eran 12 cazas mal contados.

Perurena

Se ha filtrado el poster de la sequela de Rogue One.

spoiler
14
Von_Valiar

#958 eso me suena tanto a caprica...es difícil meter algo ni siquiera parecido a house of cards y que de él pelotazo para hacer saga, al menos en pelicula

1 respuesta
bLaKnI

#958 #968 Quien es mas irónico: ¿el irónico, o el irónico que sigue al irónico?

Zegatron

Al final es SW y por mucho que las precuelas sean cáncer con metástasis severa, que la VII sea un poco meh, que haya series de dibujos, que vayan a hacer 6 películas en 6 años, me sigue llamando la atención e iré al cine, eso si, sin nada de hype, que con el ep.VII ya escarmenté.

s0ny

Pues saber que este año (en apenas una semana) va a haber más star wars en cine? A mí me la pone cispengona.

Mi viajecito en coche con música de john williams a toda leche a kinepolis para verla en vo no me lo quita nadie. (aunque williams no tenga que ver en esta peli en concreto, pero qué mas da)

Kylar

Primeras reacciones muy positivas.

http://www.aullidos.com/noticia/27650/star-wars-rogue-one-primeras-reacciones-espectaculares/

Destacan las escenas de acción, el ritmo, los personajes de Donnie Yen y Ben Mendelsohn y el tercer acto.

1 respuesta
HeXaN

#972 Aquí en MV la película no subirá del cuatro raspado.

2 respuestas
Salcort

#973 Puedes jurarlo. MV cuenta con el mayor ratio mundial de criticos cineastas nivel:LEYENDA.
Capaces que cojer una obra maestra y catalogarla como Cine de Clase B.

9 1 respuesta
B

No os preocupeis que yo estare alli el 16, y si me gusta ya ire 2-3 veces mas para compensar.

LucianESP

Yo no he reservado entradas ni nada... espero poder verla el Viernes xDDDDDDD

sagem9

dentro de una semana veremos como muchos se vuelven a subir al carro, lo presiento

s0ny

Señores, una pregunta.

Diferencias entre Kinepolis de ciudad de la imagen, y el de alcobendas? (Madrid)

Nunca he ido al segundo.

2 respuestas
sincahonda

#978 Alcobendas tiene peores butacas pero las pantallas son mas grandes y mejores

1 respuesta
s0ny

#979 Ah si?

Coño. Pues probaré.

1 respuesta
Mewtwo

#980 el de alcobendas era otra compañia el cine y lo compro kinepolis luego ya lo que pusieran ellos por eso las butacas son peores xD

El de ciudad de la imagen siempre merecera la pena la sala 25 quitando esa el resto voy por las butacas xD

1 respuesta
Donato

#981 Lo malo de kinepolis esque te meten sobrecostes hasta por respirar... Yo soy fiel a los cines ideal en el centro.

1 respuesta
Mewtwo

#982 doy fe xD pero bueno si vas un viernes , no difiere mucho el precio respecto a otros cines.

Yo a los cines ideal he ido por alguna pelicula en vose asi random pero sino prefiero cualquier otro cine xD eso de estar la sala en plano en puede (no se si sera todas las salas asi pero he ido ya un par veces y me resulta incomodo)

RandomZ

#978 Yo soy pro Kinépolis, iré al estreno.

darkavm
1 respuesta
OzziE69

Estrenan este jueves en toda España no? ¿El viernes es festivo?

Belvis

de momento nadie que haya visto la pelicula a dicho si finalmente hay sables laser no?

Donato

#985 Caso Suicide Squad?

1 respuesta
darkavm

#988 Algo del estilo, aunque, por lo que parece, las regrabaciones han sido para bien.

Zegatron

#973 #974 Hombre esto es cine y es algo bastante subjetivo, comprended que, en primer lugar haya gente que no le guste la película y que ademas esta aun no se ha estrenado y peor es decir, antes de verla, que la película va a ser la ostia porque lo diga la critica que decir que X blockbuster no te ha gustado.

Y bueno esto es cine, un negocio de muchos miles y esto es SW, los críticos de las grandes revistas y webs no van a soltar mierda de esta película.

La prueba mas evidente es lo que dijeron del ep:VII, la critica decía que era la película de SW que estábamos esperando, ademas de muchas otras alabanzas y bueno la película en mi opinión es mediocre y copia la mitad del ep:IV con un descaro absoluto, trataron a los fans como tontos y lo mejor es que los fans tan contentos.

Eso si, tengo esperanzas de que esta sea un película mas decente.

Usuarios habituales