'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

Horribeler

#1288 Lo que hay que esperar es una buena película, sea sta wars, el hobbit, harry potter,marvel, dc o lo que sea.

¿de que me sirve esperar una mala película?¿para que quiero yo eso?

4 1 respuesta
Denian

#1280 Mas bien es un intento de HK-47

4
eondev

#1291 Para que cuando vayas a ver una de Marvel, DC, Harry Potter etc no salgas con la mala sorpresa de no ser un peliculón del 15. No es conformismo, es aceptar lo que hay y disfrutar con lo que te dan, punto.

1 respuesta
pyroslipknot

#1250

spoiler
1 1 respuesta
Horribeler

#1293 Lo dicho, conformismo puro, podeis hacer lo que querási no pasa nada, de hecho me da hasta un poco de envidia. También es algo que ya he intentado y dejó de funcionar porque no me acostumbro ni me parece justo. Aunque puedo entenderlo.

Una buena película no tiene por qué ser un peliculón del 15 y una obra maestra. Pero normalmente están mucho más cerca de ser malas películas que de otra cosa, e ignorarlo o incluso incentivarlo no creo que vaya a mejorar el panorama.

dZ

Aun no me he leído todos vuestros comentarios (aunque lo hare, tengo marcados los que aun me faltan) porque respeto mucho las opiniones de las personas de MV que pilotan mucho mas de canon que yo, y me gusta leeros las cosas que a mi se me han pasado.

Pero me gustaría decir que en cuanto al CGI

spoiler

La película es buena, la voy a volver a ver 39 veces cuando me haga maratones, y voy a seguir amando el Universo de Star Wars hasta que mis nietos me digan "Abuelo déjanos en paz con la mierda de SW", pero esta película es mas una historia de transición para ponernos los dientes largos para las siguientes, que una película que pretenda ser épica como tal.

Por lo tanto creo que ha de ser valorada mas como película puente para cerrar pequeños flecos, que como un EP VI,VII que son pene láser y siempre lo serán.

Para mi es un solido 7 sobre 10, y mas para los que estas cosas nos producen feels y nos hacen aun mas fanboys de lo que ya somos.

1 respuesta
s0ny

#1296 Con respecto al

CGI
Psicotropica

Me ha encantado la película, la verdad, esperaba muchísimo menos, y más después de la decepción que me llevé con el episodio VII, pero qué va, salí encantada del cine.

El episodio VII lo vi casi como fanservice puro y duro, un sacacuartos y poco más, esta no.

1 respuesta
Rivendel

#1298 hombre esto es un fanservice de libro

1 respuesta
Ninja-Killer

#1260 Es decir, que defiendes la tesis de que si vas a ver una peli con un hype alto, te va a gustar seguro o casi seguro.

Disculpa, pero discrepo totalmente. De hecho creo que es hasta al revés

#1259 Fanservice bien llevado .p

Postmortem

#1299 más fanservice que el episodio VII y su comida de nabo al episodio IV? nope

weah_dany

Yo me esperaba muchísimo más, después de leer comentarios que la ponían como la segunda mejor de la saga y hablaban tan bien de ella me ha decepcionado bastante.

La primera hora me ha parecido un poco soporífera, sin ritmo y mal dirigida. Los personajes no tienen ningún tipo de carisma, el único que desprendía algo era K y otros como Mads Mikkelsen me parecen desaprovechados. Hay muchas escenas que no aportan nada, el manejo de la tensión es nulo, no consigue transmitir esa sensación de intriga en ningún momento, sé que sabemos el final desde el principio pero tal y cómo lo cuenta no me convence.

La parte positiva sería la segunda mitad, las escenas de acción están muy bien rodadas junto al buen uso de los efectos si obviamos ciertas caras, claro. La escena final es sublime, lo que no entiendo es por qué Edwards

No sé, no me parece de las mejores de la saga ni de lejos, si es que además Edwards ha usado una y otra vez el mismo esquema durante la película. Supongo que las expectativas también me han jugado una mala pasada.

1
iNerZiA

Nota 7.5/10

spoiler
1 1 respuesta
L

Yo la verdad ver morir tantos rebeldes que lo goze y me parecieron pocos. Yo retiro todo lo dicho hasta ahora de disney y ya que lo haya echo con mi saga favorita mejor.

spoiler

En plan si en la siguiente se casan y tienen hijos, que hubiera sido lo típico de Disney.

Ahora al llevar la marca Disney tendremos que informarnos antes para no joderles el dia a tus sobrinas.

1 respuesta
jepeme

#1303 es que parece que hay mucha gente que no ha entendido que los protagonistas son simples peones de una rebelión, cuyo trabajo no debe pasar desapercibido.

Rivendel

Que los protagonistas sean secundarios en el universo no quita para que no tengan carisma... Es lo que más falla de la peli

saludi
spoiler
Mirtor
spoiler
CrIpI

PELICULÓN !!!

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#1309

spoiler
1 respuesta
CrIpI

#1310 Eso me pareció, pero no dijo nada de ella? o.O

1 respuesta
Psicotropica

#1311

spoiler
CaraLimon

#1294

spoiler
s0ny

#1309

spoiler

Pero dicho sea de paso, me habría encantado ver a Ahsoka.

Denian

#1304 ¿Y si te digo que Pulp Fiction la produjo Disney como te quedas? xD

B

9/10. Para mí esta por encima del epi VII sin duda

C

Vengo de verla. No me considero un hater de EpVII, pero es cierto que creo que hay que esperar a ver toda la trilogía para juzgarla al completo, y también es cierto que le cambiaría un par de cosillas.

Ésta, sin embargo, como película me parece más redonda. Tiene fallitos bastante perdonables y tiene el enorme mérito de hacer incluso mejor a un clásico como EpIV. No hay nada que me falle estrepitosamente ni nada en concreto que me parezca malo, exceptuando la música, a la que creo que le faltan temas y momentos épicos cuando se necesitan.

Por lo demas, como peli de Star Wars es un 8/10. Como peli en general, no soy capaz de juzgarla.

CrIpI

Una pregunta...

spoiler
3 respuestas
L

#1318 Con las prisas era la unica nave que llevaba cd y los discos duros lo llevaban petaditos.

zErOx

buena peli.
mejor que el ep. VII.

Usuarios habituales