'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

eondev

#1350

spoiler
B

Y esta escena post créditos???????

WTF!!!
Edit: Tiene pinta de fake, estoy seguro xD

2 respuestas
eondev

#1352 Guat?????????

alfa036

#1352 es fake encima

spoiler
1 respuesta
eondev

#1354 Sí, acabo de buscar y no hay escena post crédito.

B

Escena de darth vader, eso si no es completa. Brutal joder, brutal

dZ

Si querian a Tarkin....

¿Quien esta conmigo? Con un poco de pinturita por aqui y sombrita por alla....paja.

3 2 respuestas
alfa036

#1357 guy henry

spoiler
1 respuesta
dZ

#1358 Enserio me dices que #1357 no pasaria con un poco de maquillaje y un poco de CGI menos cantoso por Tarkin?

1 respuesta
suggus

#1357 opino igual, a mí el CGI me jode mucho en cualquier personaje. Es mejor usar un actor y que le pongan prostéticos / maquillaje del bueno para que se asemeje. Mucho más creible con el paso de los años.

1 respuesta
alfa036

#1359

spoiler
1
Hernani
spoiler
Horribeler

#1360 El problema es que a los actores viejos en esta saga los tenemos muy presentes. Podrían habber solucionado el canteo de cgi con otra iluminacion, planos más lejanos, trucos de cámara... Aún así es un poco extraño si para la de Han Solo han cogido a otros actores y no van a ser cgi.

2 respuestas
s0ny

#1363 Mi teoría al respecto es que lo que han hecho con Tarkin es un experimento, para ver qué van a hacer con Snoke y siguientes personajes que puedan usar en EpVIII y EpIX. Ver qué aceptación habrá, el resultado y blablabla.

En Ep VII sólo se le ve tras un holograma, y eso maquilla mucho el cgi, solución cojonuda para no complicarse la vida. Pero en Rogue One no puede salir más de pleno, es una apuesta arriesgada, que habría salido perfecta de no ser por los ojos (en el caso de Tarkin).

1 respuesta
HeXaN

Star Wars: The Force Awakens; $247.9 million
Rogue One: A Star Wars Story; $155 million
Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith; $108.4 million
Star Wars: Episode II – Attack of the Clones; $80 million
Star Wars: Episode I – The Phantom Menace; $64.8 million
Return of the Jedi; $23 million
The Empire Strikes Back; $4.9 million
Star Wars; $1.5 million

1
Zakram

#1363

Han solo va a ser el protagonista, seria como hacer la pelicula completa en CGI. Leia ha sido una escena y tarkin, aunque ha salido mas, ha estado bastante bien.

Malmeder

No ha estado mal el CGI pero su uso debería de ser excepcional.

1 respuesta
Horribeler

#1364 Disney lleva experimentado con caras cgi desde Tron Legacy hace ya bastantes años... en los vengadores lo volvimos a ver.

1 respuesta
Dashielle

#1368 Yo al principio no me creía lo de la escena de Tony Stark en Civil War. Jodidos magos.

1 respuesta
Horribeler

#1369 Pero esa escena no es todo cgi, y en consecuencia el resultado es mejor.

1 respuesta
Dashielle

#1370 Y el caso de Tarkin tampoco, pero es que eso no le resta mérito.
PD: Que bueno, luego estaba el CGI del casco de Iron Man, que cantaba por soleares xD

1 respuesta
Horribeler

#1371 Pero con Tarkin no está el actor original debajo, con tony stark sí. Más sencillo debe de ser, digo yo.

alfa036

obviamente es más facil hacer un rejuvenecimiento del modelo que esta debajo que una mascara completa con un modelo ajeno al personaje que se quiere lograr debajo

C

#1367 Hubiese quedado mucho más elegante con Tarkins haberlo dejado simplemente en el reflejo en el cristal, rollo cameo. Mostrarlo TANTO me ha parecido un error.

1
Netzach

Ya la he visto y vaya decepción. Se me ha hecho larga y pesada, no sé de donde se ha sacado la gente eso de que era una peli de guerra.

4
B

Una gran pega de la pelicula(facilmente solucionable, pero no tenia opcion de verla en VO), el doblaje de Felicity Jones es una puta mierda(el doblaje en general es flojo).

1 respuesta
alfa036

#1376 el doblaje de España este ultimo año esta muy mal, pocas peliculas no me ha chirriado alguna voz por no decir en ninguna

3 respuestas
B

#1377 es que tenia 0 fuerza(no se que tal la actuacion de la chica en VO), transmitia 0.

Horribeler

#1377 ¿Este último año? Yo con El Hobbit y la voz de mierda de Bilbo ya empecé a mosquearme de verdad. Luego en Marvel y Dc hay algunos personajes para llorar. Y en el episodio VII tres cuartos de lo mismo.

Se nota el bajón en la calidad interpretativa desde hace ya bastante tiempo.

2 respuestas
B

Ahora eso si, la OST es una puta maravilla(menuda sacada de polla de Giacchino 1 tras otra joder), y tiene unas cuantas escenas de 0 sonido ambiente y solo OST que han sido muy muy buenas(ya podrian aprender muchas peliculas, si Marvel me refiero especialmente a ti)

1 respuesta

Usuarios habituales