'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

B

#1559 no me acordaba de eso

B

Bueno, atareado con otras cosas hasta hora no pude escribir mi análisis sobre la peli, que como buen foro que es Mediavida qué menos que dejar mi opinión para los posibles insensatos que vayan a verla:

Lo malo de la película:

-Todos los personajes son cutres o terriblemente mediocres, son tan insulsos que te da absolutamente igual lo que les ocurra; de hecho, la única

spoiler

-No hay ni un solo personaje con carisma.
-Para los amantes de Star Wars, no hay robots encantadores al nivel de C3PO o R2D2

spoiler

-El humor es de pésima calidad y casi metido con calzador, prácticamente todos los chistes provienen del mismo personaje, y son tan deficientes que en mi sala de cine (prácticamente llena) apenas se ha escuchado alguna que otra carcajada.
-Felicity Jones, la actriz tras la protagonista, es MALÍSIMA, joder, parece que todos los papeles les quedan grandes (excepto el de La teoría del todo).
-El ritmo de la película es malo, los bostezos y la pesadez de los párpados adquieren presencia con cierta facilidad.
-Los giros de guion son aburridos y predecibles al máximo salvo excepciones.
-La banda sonora es un intento fallido de la grandeza que tuvo la predecesora, aburrida y olvidable.
-Ninguno de los malos impone ni tiene una presencia poderosa

spoiler

-En la versión española algunos personajes tienen un doblaje que da pena.

Lo mejor de la película:

-

spoiler

-

spoiler

-Que no va a haber continuación de esto.

9 1 respuesta
s0ny

#1558 Sí bueno, de Windu gracias a Clone Wars, porque en las películas tiene la batalla de Geonosis y su MEGACUTREAPARICIÓN ante Palpatine.

Por esa regla de 3... xD

1 respuesta
arkoni

#1563 siempre me ha parecido que windu estaba sobrevalorado, por lo menos por las peliculas, luego te ves la serie de las guerras clon, y claro, la cosa cambia.

https://youtu.be/cF3ocZu4cZo

1 respuesta
B

#1564 a mi me parece que el windu ya tenia al lord shit. (al mismo que yoda no fue capaz de derrotar) a punto de caramelo. que el cabron estaba envejeciendo en segundos al limite de sus fuerzas. y el solo. después de que los otros 2 jedis murieran en un momento

2 1 respuesta
GlatoR

A mí la película me ha parecido buena, pero poco más. Hasta tal punto que ni escribo un análisis (lo vi el jueves en VOSE)

-piroS-

Alguien tiene la escena de

en HD o una imagen de

.

Lo mejor de toda la pelicula

1 respuesta
eondev

#1567 Está paginas más atrás xD

Horribeler

El doblaje es muy malo, sin duda se lo podrían haber currado un poco más.

1
Kylar

#1565 Es que Windu era más joven y fuerte que Yoda. Yoda era más sabio y tenía más conocimiento de la Fuerza, pero en un combate Windu era un mejor aliado.

Realmente Yoda no perdió exactamente contra Sidious, más bien empataron.

B

Acabo de ver la Rogue One, y me ha parecido corriente. El chino y el maorí sobran, la protagonista es más sosa que la del episodio VII.
Lo mejor el robot, y como siempre

spoiler
1 respuesta
B

#1571 mete lo ultimo en spoiler x si acaso

Resa

Pues a mi me ha gustado mas que la anterior, y al menos es algo original, y no un remake del episodio IV y no tiene demasiadas mariconadas de jedis.

6 1 respuesta
E

Esta no es esa peli que volvieron a grabar todas las escenas o algo asi? O reescribir todo el guion?
Eso nunca sale bien, y siempre es mala señal

duriel_one

#1562 Todos los personajes son cutres o terriblemente mediocres, son tan insulsos que te da absolutamente igual lo que les ocurra

spoiler

No hay ni un solo personaje con carisma.

spoiler

Para los amantes de Star Wars, no hay robots encantadores al nivel de C3PO o R2D2

spoiler

El humor es de pésima calidad y casi metido con calzador, prácticamente todos los chistes provienen del mismo personaje, y son tan deficientes que en mi sala de cine (prácticamente llena) apenas se ha escuchado alguna que otra carcajada.

spoiler

Felicity Jones, la actriz tras la protagonista, es MALÍSIMA, joder, parece que todos los papeles les quedan grandes (excepto el de La teoría del todo)

spoiler

Ninguno de los malos impone ni tiene una presencia poderosa

spoiler

No me ha parecido mala película y no estoy de acuerdo con las críticas que está recibiendo.

2
Shephiroth

Joder es pura basura, tiene 0 esencia de SW x mucho que metan a Vader pegandose una ducha y lo del final.

spoiler

Gg disney

2 respuestas
BernyMoon

El episodio 7 será todo lo malo que queráis, pero le caga en todo el pecho a Rogue One.

2 1 respuesta
Horribeler

Al menos rogue one aporta algo a la saga y no se marca un episodio 1.

8
BernyMoon

Para aportar eso (personajes mediocres, banda sonora mediocre, algunas escenas que tela...) que no aporte nada. Como mencionan por arriba, tuvieron que volver al rodaje cuando ya habían terminado, no me extraña xD

Noys

#1573 Idem. excepto porque he echado en falta "las mariconadas de jedis"

Mirtor

#1576

spoiler

Yo fui ayer a verla al cine con mi madre y le gustó bastante. Yo creo que más que el VII. Incluso me dijo que K-2 le gustaba más que R2, 3PO, o cualquier otro robot de la saga. A mí me sigue pareciendo una película bastante decente y original, aunque la BSO no acompañe.

1 respuesta
Resa

Si precisamente en el universo de star wars lo peor que hay es la fuerza. En serio, ¿que emocion tienen unos personajes que pueden hacer todo perfecto y de puta madre?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1582 Pero si de perfectos no tienen nada. La gracia es que tienen poderes.

Scavenger19

Lo cierto es que los fans y mamadores de la saga tienen que estar muy contentos. Quizas quitando La Venganza de los Sith, ni 1 pelicula medianamente buena han sacado. Todo peliculas ramplonas que si no llevan por nombre Star Wars no las veria ni dios. Y bueno, las 3 antiguas por la nostalgia de cuando eramos pequeños y el boom que supuso en el cine a finales de los 70 principios de los 80, porque es que hoy dia han envejecido fatal, ni los chistes se salvan.

Increible lo que hace el Marketing xD Ojalá los fans tengais suerte en los proximos 2 episodios y hagan algo potable.

3 respuestas
alfa036
#1584Scavenger19:

Quizas quitando La Venganza de los Sith, ni 1 pelicula medianamente buena han sacado.

vienes con tu verdad absoluta y te pegas un tiro en el pie en la segunda frase

11 1 respuesta
Scavenger19

#1585 ¿Verdad absoluta? Para nada, simplemente es mi opinion amigo. Que pensemos diferente no quiere decir que mi opinion valga mas que la tuya, o la tuya que la mia. Mas que nada lo digo porque, a cada pelicula que sale, la critica de los fans no suele ser buena (por aqui, vamos). Entiendo que debe ser complicado para ellos, tener tantas esperanzas en algo para que despues sea tan decepcionante.

DarkHawX

#1584 Para mi el mejor EP sigue siendo el V, y no sólo de SW, si no como una de mis películas en mi podio personal.

Rogue One tiene el suficiente espíritu de Star Wars como para hacerse un hueco entre la trilogía original, además de que me pareció buena película.

Y si, soy muy fan de SW, pero también soy fan del buen Cine y sé diferenciar entre ambas:

VII me gustó, pero lo cierto es que aporta poco a la saga (aparte de personajes bastante bien trabajados), por suerte aún faltan otras dos películas que pueden realzarla. Warcraft por poner otro ejemplo también me gustó pero tiene un montaje horrible (soy fan de Warcraft también) y entiendo que como película deje algo que desear por su forma de contar las cosas (entre otras cosas).

No todo es blanco o negro entre los fans. Además, que en tu post parece que estás generalizando hacía cierto colectivo. VII es correcta y Rogue One es una buena película que enlaza con la trilogía original espectacularmente.

6
Salcort

#1576 Te has equivocado de hilo, hablamos del Rogue One no de otra pelicula vetuasaber de cual estas tirando mierda.

Copy/paste del Ep.IV??? donde?? en que aspecto?? quiza el principio si...

spoiler
1 respuesta
Vora

A mí me ha encantado, recomiendo verla, que haya unos pocos gafapasta incapaces de disfrutar nada no debería invitar a la gente a no verla.

1
HardNight

A mi también me gustó después del esperpento de la VII. Quizás le faltó algo más de diálogo ácido, pero solo un poco. Si bien los primeros minutos se hacen lago lentos luego se hace amena y pasa rápido. Lo mejor, que recupera la esencia de las primeras, donde la trama se divide y varios personajes tienen diferentes misiones que se van complicando para lograr la principal. La ambientación, disfraces, maquillajes...todo muy ochentero. Los guiños a los episodios posteriores. Me recordó a mis partidas del juego de rol de hace 25 años.

Usuarios habituales