'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

choper

#1620 La verdad es que en vo me queda por ver esta de rogue one, porque el doblaje me ha parecido pésimo. Pero de todas maneras es que no me creo la gesticulación ni los caretos que han puesto la mayoría de los actores en esta película.

No me transmitían una mierda excepto 2 o 3 que creo sí pegan en una peli de star wars. Como por ejemplo el expiloto moro del imperio, el jefe del imperio al que le hace la vida imposible la empresa y te voy a decir incluso que hasta Donnie Yen.

Este último a pesar de que la han hecho hacer una broma absurda en su primera pelea y cosas que sobran.. me parece incluso mejor actor que muchos de los que salen en esa peli por no decir todos.

Pero el resto sinceramente o casi todos como digo me han dado la impresión de actores de peli serie B. Puede que de algo entre serie B y A, pero en cualquier caso mucho peores que cualquier otro actor de todas las pelis existentes de star wars.

Incluso el negro sin piernas del principio, mira que me gusta en la mayoría de las pelis incluso en versión doblada, pero es que en esta me transmite una actuación de mierda y absurda que tira para atrás. Aunque esto no sé si es por guión o porque tuvo unos días de rodaje muy malos.

2 respuestas
Lemelisk

#1621 vamos que eres del 99%

1 respuesta
choper

#1622 No te quedes en la primera frase. Sigue leyendo..

s0ny

#1621 Yo la vi en VO y los personajes son igual de planos que lo que imagino que son en versión doblada xD

Es culpa de guión y dirección supongo, no de doblaje.

Los actores están porque alguien tiene que decir frases y apretar botones para que las cosas exploten, pero si lo hubiesen hecho un escuadrón de mimos, nos habrían hecho un favor.

1 1 respuesta
choper

#1624 Es que es la impresión que dan aunque estén doblados. No me transmiten una mierda excepto 2 o 3 como he comentado.

Sus caras no me dicen nada, o me dicen lo que no quiero ver.


Otra cosa es que la peli exceptuando momentos cgi y muchos decorados (que no todos), me dió una impresión de peli que está muy muy por debajo en producción y pasta que el resto de películas de star wars.

Obviamente esto es una apreciación personal, a lo mejor se han dejado un pastizal gigantesco en hacerla. Peor sinceramente la impresión que tengo es de peli star wars "de segunda". Aunque esto me habría dado exactamente igual si al menos el guión hubiese estado mas currado y los actores lo hubiesen hecho mejor.

1 respuesta
s0ny

#1625 Cierto.

De hecho, se supone que deberían estar superados en todo momento por el Imperio, que es la misión en la que dan por hecho que pueden no volver.

Pues ninguno de ellos refleja peligro. Es como si les ordenan ir a Carrefour a comprar birras para una fiesta para ver la SuperBowl, lo lógico es que nada excepto las colas a la hora de pagar va a poner en peligro tu vida, y eso es lo que transmiten. 0 peligro, es imposible empatizar con ellos.

La única transmisión de sentimientos de toda la película se ve cuando al final hace acto de presencia nuestro querido amigo enmascarado.

Styles

Después de ver las opiniones tan divididas que han conseguido tanto el episodio VII como Rogue One, me da por pensar que el episodio VIII va a ser una película decisiva para ver si tienen aceptación o no estas nuevas películas de Star Wars.

1 respuesta
Shephiroth

#1603 Hamijo he puesto 2 post y pq me han citado, pero veo q tus tristes argumentos solo se refieren a mis abreviaciones, tal vez a tu inexistente cerebro le cueste enterder terminos simplificados para una escritura rapida. Si eres un fanboy de disney trankilo que te queda mucha mierda x tragar, no te canses.

Mark29

Pues a mi me ha gustado. Cierto que el primer 40% de peli tiene un ritmo que no ayuda piensas que al final la peli se va a hundir en la miseria. Pero pasada la mitad va muy muy hacia arriba.

Interpretación? transmitir sentimientos? estaba claro que no era esa clase de pelis.

Ya la he visto 2 veces.

1 respuesta
Kylar

#1627 Toda la gente que se ha sentido estafada con el episodio VII y con Rogue One, que dicen que vaya mierda o que se durmieron a mitad de película, misteriosamente irán también al episodio VIII la primera semana.

3 3 respuestas
ekeix

#1630 Y también le meterán mierda, no te olvides de la parte más importante

1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi me ha gustado y sinceramente me sorprende que haya tanta gente criticandola, no se que esperaban.

  • Es absurdo valorarla negativamente por "previsible". Obviamente un fan de SW puede prever una historia que va a estar limitada por el contexto de la saga. El argumento no esta abierto a demasiadas sorpresas y dudo que se pudiera mejorar mucho en ese sentido.
  • Si bien los actores no sobresalen especialmente, los personajes creo que estan bien construidos y en poco tiempo logras empatizar con ellos.
  • Escenas emotivas y escenas con sentido del humor que a mi si me han llegado.
  • Fanservice.

Quiza por ser un fanboy que no esperaba demasiado y/o entendia que este producto iba a estar limitado, por cuestiones obvias, a nivel de historia-personajes, yo la he disfrutado. Ademas, valoro mucho que me haya dejado con ganas de ver mas o de ponerme el Episodio 4.

9/10

1 1 respuesta
choper
#1629Mark29:

estaba claro que no era esa clase de pelis.

.. Una peli es una peli y tenga la temática que tenga si los actores dan pena, pues dan pena :/

Y si el guión canta, pues canta. Y si lo otro pues lo otro.. etc. Creo que se entiende perfectamente lo que se quiere decir con el tema actuaciones.

Los actores están para que nos creamos lo que cuentan, sea la peli del género que sea.

w4nx1

Me ha gustado bastante y me ha dado todos los feels :_)

No le pedía más, bien invertida la entrada.

Lo que me 'molestaría' si fuera otra película y se vendiera de otra forma no me molesta en absoluto porque sé que voy a ver SW y sé lo que ello conlleva, así que dejo de lado esos listones o prejuicios.

El punto negativo, que ahora toca esperar otro añito.

Horribeler

#1630 #1631 Es que aquí somos de criticar con conocimiento de causa.

1 1 respuesta
Ragest

Me ha gustado muchisimo.

Me esperaba algo bastante bastante peor. Muy contento

Lemelisk

Sigo esperando esas pelis de accion o aventuras puras de 2 horas con todos los personajes carismaticos, bien actuados, imprevisibles y demás. Seguro que sacamos 40 o 50 entre todos.

1 respuesta
Sh1n0d4

9/10

Me ha encantado la verdad, he salido muy contento. Iba con expectativas bajas ( por los típicos comentarios de la peña ) y me ha sorprendido y encantado.

PD: No fiarme de los comentarios de la gente ( generalmente ).

1 respuesta
akitsuki

#1638 aqui son muy bocafina, yo flipo con algunos comentarios, es mas diria que son los mismos que SW VII , parece que esperen a que salga solo pa tirar bilis.

Sobre la peli para mi 9/10, no tenia expectativas ni buenas ni malas y he salido con muy buen sabor de boca, incluso amigos que no son fans de SW han salido muy contentos.

ekeix

#1635 Si te pagaran por ello cojonudo porque no te queda otra. Pero si no, es puro masoquismo y una estupidez

1 respuesta
choper

#1637 Nos estás diciendo que no hay más de 20-30 pelis de aventuras en la historia del cine con mejor guión, actuaciones y desarrollo que Rogue One ¿?

Y lo que es más importante; ¿ eres capaz de decírtelo tú mismo sin avergonzarte ni un poquito ?

...

1 1 respuesta
Horribeler

#1640 Masoquismo o esperanza. La línea que los separa a veces es muy delgada.

1 respuesta
R

#1642 no hay rebelión sin esperanza, pero puedes esperarte y ver la película cuando veas como ha ido, no hace falta que sea el primer dia.

1 respuesta
B

Pues yo ya la ví y me gusto.

Horribeler

#1643

Fidelius

Decir que Episodio I: La nenaza y el fantasma es mejor que Rogue One es ser muy sith de la vida.

A mi me ha parecido muy buena peli de Star Wars, que ha sabido utilizar la estetica y lenguaje visual de la saga para hacer una historia belica de grises mas que de blancos y negros (o jedis amariconados y siths malosos) y que si es minima indicacion de a donde quiere ir Disney con SW, es una muy buena señal.

3 1 respuesta
kingsora

Acabo de verla y me ha molado bastante, eche en falta un poco mas de accion al final con la protagonista.

z4eR

#1592 Pues ojala todos fueramos un haters que critiquen todo lo que no les gusta, así harian cosas con verdadero esmero y no puro fanservice donde solo importa hacer caja.

A ver si nos damos cuenta que que ser critico con algo no es ser hater, y que si alguien no tiene tu misma opinión en el fondo es bueno.

zakzak98

#1646 Pues a mi me gusta la línea clásica de Star Wars de buenos contra malos, seré asi de simple xd

La peli pues bueno, muy muy lenta al principio pero luego pilla velocidad y se hace bastante interesante hacia el último tercio. Tendré que volver a verla para decidirme finalmente.

1 respuesta
R

#1649 pues lo mejor de Star Wars y aunque sea UE es el termino "gray" o gris de Revan.

Usuarios habituales